I'm back...I'm back in the saddle again...I'm back *inserte voz de steven tyler. Bien, regreso con otro shot y espero que lo disfruten ya que es el final oficial de seeing blind, prometo que no voy a salir con otra continuación loca ni nada, esto es oficial. Por otro lado... volvemos a las encuestas, así que al final no se olviden de votar.
Habiendo dado todos los anuncios ahre, les agradezco enormemente como siempre el que voten, comenten y apoyen constantemente este proyecto, de verdad muchas muchas gracias. Les pido no se olviden de dejar un voto y un comentario y nos leemos...
Saludos Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Negan- dije levantándome del piso, al momento que lo vi caer. -Negan- su nombre salió de mis labios en un grito mientras mis piernas corrían hacia él. Pasé de Maggie, de michonne, pasé incluso de rick. No importaba nada, simplemente necesitaba llegar hacia él.
-Negan- repetí una vez más, cayendo de rodillas a su lado.
La imagen era horrible, su cuello tenía una enorme cortada la cual escurría sangre a montones, su rostro estaba pálido y sudoroso mientras intentaba respirar. Sus ojos se encontraban aguados, pero un leve brillo apareció en ellos cuando dirigió su mirada a mi.
-(tn)______...(tn)_____- intentaba pronunciar mi nombre pero enseguida lo corté
-shhh, no hables. Tienes que guardar fuerzas- pedí mientras colocaba mis manos sobre su herida en un intento en vano por detener el sangrado -te llevaré al santuario y el doc te curará...lo prometo- las lágrimas se acumulaban en mis ojos y me comenzaban a estorbar la visión. Lo estaba perdiendo y no podía hacer nada para evitarlo.Flashback
-Negan- susurré llamando la atención del líder del santuario.
-¿Qué pasa cariño?- preguntó girándose hacia mi, mientras se colocaba su remera.
-no tengo un buen presentimiento sobre hoy- comenté levantándome de la cama para acercarme a él y colocar mis manos en su pecho. -no vayas...por favor- rogué mirando sus ojos con súplica.
-vamos muñeca, sabes que tengo ir- refutó acariciando suavemente mi mejilla izquierda -ademas no me pasará nada ¿a caso no recuerdas quien soy?- comentó con su típico ego, pero al ver que no contestaba y mi preocupación no se alejaba, agregó: -te prometo que estaré bien linda... y sabes que nunca te he roto una promesa- al escuchar eso emití una risita.
-esa es la sonrisa que me gusta ver en la cara de mi chica- sus manos se deslizaron cariñosamente por mi cintura para formar un agarre fuerte y protector; mientras que su rostro se acercaba al mío para poder unir nuestros labios.
Fin del flashback-tenias que venir a romper por primera vez una promesa ahora- una lágrima se escapó de mis ojos y rodaba por mi mejilla, pero fue detenida por la mano débil de Negan.
-lo...lo sien...lo sien- intentó decir entre jadeos.
-no tienes que disculparte- dije colocando mi mano sobre la suya que todavía se encontraba sobre mi mejilla.
-no eres más que una manipuladora- escuché a mi espalda la inolvidable voz de Daryl -una traidora, mentirosa y egoísta-
-lo se Daryl- respondí sin despegar mis ojos del hombre herido -se que te herí, a ti y a toda tu familia...pero no me arrepiento. Soy así, fue la forma que encontré de subsistir.
-resultaste ser igual que él- su voz se escuchó más cerca y sabía lo qué eso significaba...
-y estoy orgullosa de serlo- respondí elevando mi cabeza...exponiendo mi cuello.
Ardor fue lo que sentí en la zona expuesta y luego calidez cuando la sangre comenzó a correr hacia mi pecho. Mi cabeza calló, permitiéndome volver a dar un último vistazo al hombre de la campera de cuero y mientras mi vista se tornaba negra y mis oídos comenzaban a zumbar, pude escuchar:
-sálvenlo.Narra Daryl
Había tomado un trozo de vidrio, de los mismos que había utilizado Rick para cortar la garganta de Negan...e hice lo mismo con ella, atravesé su cuello esperando que sufriera lo que nosotros sufrimos...lo que yo sufrí.
Me quedé ahí con mi mano cubierta por su sangre, observando cómo de a poco iba abandonando este mundo. Esperando que con ella se fuera todo el sufrimiento y dolor que había y que aún sentía. Despues de todo, si había estado viendo ciego...la tenía frente a mi, me estaba mintiendo en la cara y ni cuenta me había dado.
Estaba absorto en la imagen, en mis recuerdos y en mis lamentos, cuando la voz de rick me sacó de mi transe:
-sálvenlo- el nuevo doctor de Alexandria se fue acercando a Negan, mientras que los gritos desesperados de Maggie por evitar tal acto se escuchaban.
-¿Qué haces?- le pregunté incrédulo al líder de la comunidad
Pero antes de que mi amigo pudiera contestar, se escuchó un leve jadeo por parte de Negan:
-a ell...ella...salv...salv-
-te necesitamos a ti, no a ella- decretó rick -la consideramos como una parte de pago por todo lo que nos has hecho sufrir-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
⚫️ ENCUESTA: ¿Qué continuación quieren que sea el próximo shot?
#saveme
#letme
Let the games begin 😈
ESTÁS LEYENDO
The walking dead One Shots
FanfictionOne Shots de The Walking Dead Disclaimer: Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, sino que son propiedad de Robert kirkman, creado de los cómics y productor de la serie The Walking Dead.