La inspiración llegó a mi sesera y por ese motivo tenemos nuevo shot. Como pueden leer es el tan esperado final de Deal, lo que esto quiere decir que el ganador del shot anterior fue nuestro querido Negan. Antes que que comiencen a leer quiero agradecerles enormemente el apoyo hermoso que le dieron a esta historia en particular. La primera parte la había subido sin la intención de que sea primera parte, sino única, pero debido a sus hermosos comentarios me vi en la obligación de continuarla y no puedo creer que hayamos llegado a seis partes y menos que este ya sea el final. Hablo como si hubiera escrito una novela, pero la verdad me emociona mucho saber que esto tuvo tan buena respuesta por parte de ustedes. Así que espero no decepcionarlas con este final y que lo disfruten tanto como yo. Como siempre
Saludos Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí nos encontrábamos, luego del revuelo que se había generado en toda alexandria a causa de mi confesión, nos encontrábamos aquí. Era el momento de aclarar todo, de hablar sin escrúpulos y con el corazón en la mano. Todo lo que había construido en este tiempo, toda la fachada y reputación que yo mismo había creado parte por parte, muerte por muerte, era momento de dejarla caer y hablar desde lo mas profundo de mi. Era momento que el verdadero Negan hablara, porque si me la iba a jugar por ella, si iba a luchar por (tn)_________ era necesario que asumiera mis errores y rogar que la verdad y el amor pudieran salvarme del destino que tenía prescrito desde el momento en que decidí levantar a lucille contra una persona de igual forma que lo había estado haciendo contra los caminantes.
-te estoy dando el beneficio de la duda- aseguró estrictamente rick que se encontraba frente a mi. -espero que sepas usarlo-
Como dije, luego de que mi confesión desatara la locura en la plaza de la comunidad, el hombre frente a mi decidió tomarme por los brazos y casi arrastrarme hacia esta casa en la que nos encontramos en este momento.
-no voy a mentirte Rick- comenté luego de liberar un suspiro. -voy a contarte todo, pero necesito que solo escuches.
El sheriff asintió dando a entender que cumpliría con mi requisito y a partir de eso comencé a contarle todo, desde el momento en que su hija me propuso el trato...hasta la última noche que estuvo conmigo en el santuario. Durante todo el monólogo grimes se quedó en silencio como prometió y de vez en cuando realizaba alguna que otra mueca, que solo hacía que de todas las veces que había cruzado palabras con rick, por primera vez fuera yo el que se encontraba nervioso. Por primera vez, yo no tomaba la decisión.
-rick tienes que entender qu...-
-no- demandó de forma poderosa el lider de la comunidad -ya te he dejado hablar suficiente...ahora quiero que me escuches tú a mi-
Un asentimiento de cabeza por mi parte fue lo que permitió que rick comenzara su parlamento.
-necesito Negan que tú nos entiendas...que me entiendas a mi. Llegas una noche con todos tus hombres exigiendo la mitad de nuestras cosas, matas a nuestra gente, me amenazas con matar a mi hijo y cuando creo que por fin nos hemos desecho de ustedes gracias al trato que mi hija hizo, llegas para tirar a la mierda todo lo logrado. Pero resulta ser que ahora debo creer que solo habías hecho aparición para intentar llevar a cabo una tregua.
-se que es muy poco creíble viniendo de mi pero...- intenté explicar pero fui nuevamente interrumpido y silenciado por el hombre frente a mi.
-quiero que comprendas que esto no es fácil de creer ni aceptar, ni para mi comunidad ni para mi. De la nada debo aceptar que mi hija está detrás del hombre que nos suprime y mata pero a su vez tengo que entender que...está enamorada de un hombre que podría ser su padre- dijo esto último dejando escapar un suspiro de frustración.
El silencio se asentó en el lugar como una niebla espesa. Las manos me sudaban, mis latidos se aceleraban...jamás había estado tan nervioso en mi vida.
-se que puedes cambiar. Se que puedes redimirte Negan- aseguró mirándome fijamente -se que puedes hacerlo porque yo lo hice- mi cara se transformó en una mueca de duda e incomprensión.
-mis hijos son lo más valioso que tengo y de no ser por ellos habría terminado como tú- comentó esto último con desagrado y desprecio, no lo culpo. -luego de perder a mi esposa estaba completamente desorientado, no sabía que hacer, estaba en un limbo entre la depresión y la locura. Me ausenté como líder y a causa de ello murió mucha gente. Logre recuperarme...pero no del todo, había perdido la fe en la humanidad, desconfiaba de cualquier ser vivo aun hasta de mi sombra. Por miedo a que lastimaran a mi familia mate a mucha gente...demasiada. Se puede volver de eso Negan, te lo aseguro pero tú no me das motivos para creer en ti...pero hay alguien que los tiene.
Al finalizar su parlamento, el silencio se volvió a asentar, sentía como un gran bodoque de cemento caía sobre mis hombros, el mundo se me caía encima...rick y yo no somos tan diferente como pensamos.
-te mataré si nos fallas Negan- ¿Qué? ¿Me estaba dando la oportunidad? -pero tú peor remordimiento será saber que le fallaste a ella.
No lo podía creer, tenía la oportunidad de enmendar mis errores...tenia la oportunidad de poder estar con la mujer que amo y esta vez no fallaría a ninguna de las dos cosas. Estaba a punto de voltearme para ir directamente con (tn)__________, cuando la voz de rick interrumpió mi acción
-¿cuántos caminantes has matado?-
-no lo se, cientos- respondí con extrañeza. ¿Qué clase de pregunta era esa?
-¿cuánta gente has matado?
-cientas también- asegure con remordimiento y vergüenza, pero sin mostrar esa debilidad.
-¿por qué?
-por que estaba perdido- completé con seguridad.
-estoy poniendo en juego la seguridad de mi gente y de mi familia. Estoy confiando en ti por mi hija. Espero que no me hagas arrepentirme... pero en especial espero que no la defraudes a ella. -dijo mientras extendía su mano para que yo la estrechara -mi hija es una de las cosas más valiosas que tengo en esta vida-
-lo sé- contesté mientras que deshacíamos el enlace previamente formado.
-eso es una advertencia Negan- respondió severamente.
-también lo se-Narra (tn)__________
Hace más de una hora que eso dos estaban metidos ahí. Me encontraba demasiado nerviosa, podía sentir la mirada de toda la gente de la comunidad y hasta podía escuchar algún que otro susurro que hacían. No me importaba lo que opinaba la gente sabía de lo que Negan era capaz de hacer... y también sabía de lo que era capaz mi padre, por eso estoy tan nerviosa.
Cuando menos lo esperaba, la puerta de la casa se abrió dando paso a un Negan completamente serio. Descendió los escalones y rápidamente comenzó a caminar por la calle de la comunidad para dirigirse hacia la salida. ¿Qué estaba pasando?
-Negan- grité llamando la atención de todos, incluso la de él, que volteó aún con su cara seria sin demostrar ningún sentimiento. -¿a donde vas?- dije llena de tristeza por ver que se estaba marchando
-al santuario, ¿donde más?- dijo como si fuera algo obvio.
Al escuchar eso, sentí como mi corazón se rompía. Me estaba dejando.
-tengo que ir a decirles a mi gente la nueva dinámica del santuario y que a partir de ahora tenemos aliados, no enemigos- agregó con una enorme sonrisa.
-¿Qué?- pregunte completamente desorientada.
-sabes muy bien lo que eso significa- dijo felizmente y ensanchando aún más su sonrisa.
A causa de eso deje escapar una risa a lo que Negan contestó abriendo sus brazos, para que yo corriera hacia él y quedara con mis piernas al rededor de su cintura y mis brazos en su nuca. Inmediatamente nos fundimos en un beso que demostraba que el amor puede cambiar a las personas. Incluso al mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~⚫️Después de semejante gif (¿¡vieron la sonrisa de ese hombre!?...yo no puedo con tanto) desde mi tumba les traigo la nueva votación: #TeamRick o #TeamCarl. Padre vs hijo, esto va a estar interesante. Let the games begin! 😈
ESTÁS LEYENDO
The walking dead One Shots
FanfictionOne Shots de The Walking Dead Disclaimer: Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, sino que son propiedad de Robert kirkman, creado de los cómics y productor de la serie The Walking Dead.