Tengo que decirlo me han sorprendido mucho, han logrado llegar exactamente al doble de lo que había pedido, así que por supuesto que me veo en la obligación d cumplir con lo prometido. Espero que lo disfruten y, otra vez, no se olviden de votar y comentar.
Saludos enormes, Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-bien, entraremos y tú irás para la derecha y yo para la izquierda- determinó (tn)_________ mientras cargaba su arma y la colocaba en su funda amarrada en su pierna -en 20 minutos nos encontramos afuera, ¿okey?- preguntó esperando mi confirmación.
-okey, preciosa- una media sonrisa se formó en su rostro mientras negaba con su cabeza debido a mi apodo.
Caminamos hasta el almacén que habíamos encontrado y ya dentro nos separamos como habíamos acordado. Mientras revolvía entre un par de latas de comida me era imposible no sonreír. Hacía meses que nos encontrábamos juntos, al principio fue raro, no hablábamos mucho, había silencios incómodos constantemente. Pero ahora era completamente diferente.
-soy su puto mejor amigo- dije suspirando mientras tomaba un par de prendas que había encontrado -no puedo creer que me esté pasando esto- parecía que la vida me estaba jugando una broma, antes en el santuario era el tipo más codiciado, cada mujer quería tenerme y ahora...ahora la única mujer que ha logrado interesarme luego de Lucille, me ve solo como su amigo. Esto es genial.
Después de haber guardado todo lo recogido, puse el bolso sobre mi hombro y estaba dispuesto a encontrarme con ella. Pero algo sucedió, más bien se escuchó.
Un par de pisadas hacían eco a lo largo del almacén, me escondí detrás de una pared esperando a que los intrusos pasaran y poder llegar a (tn)________ para salir de aquí. Cuando pensé que ya se habían ido, una voz demasiado conocida me dejó estático:
-Daryl, tú y Maggie irán hacia la derecha, Michonne y yo iremos por la izquierda- la voz determinante y segura de Rick Grimes retumbaba en el lugar, su voz retumbaba en mi cabeza haciéndome saber que no estaba ni cerca de librarme de mi pasado.
Desesperado, me escabullí por entra las góndolas y percheros, paranoico de que alguno de los alexandrianos me vea, pero más preocupado de que alguno encuentre a (tn)________.
Por entre las góndolas logré divisar su cabellera castaña, por lo que me acerqué lentamente y cubrí su boca para que no gritara:
-tranquila, tranquila preciosa, soy yo- al escuchar el característico apodo se relajó -hay unas personas aquí, debemos salir lo más rápido posible-
De la forma más sigilosa posible, nos escabullimos por una puerta lateral del establecimiento y nos adentramos al bosque. Luego de correr, lo que pareció por horas, nos detuvimos en un claro a descansar y recobrar el aliento.
-¿y bien?- rompió el silencio mi acompañante, con su voz entrecortada por la carrera.
-¿Qué?- pregunté desentendido... o más bien fingiendo no entender hacia dónde iba esa pregunta.
-no te hagas el idiota Negan, sabes muy bien a qué me refiero. Ya nos hemos topado con gente extraña y hemos sabido lidiar con ellos. ¿Por que esas personas eran diferentes?
-no importa, no son importantes, sólo tenemos que mantenernos lo más alejado de ellos-
-Negan- pronunció tan suavemente mi nombre que casi quedo sin aliento -sabes que puedes confiar en mi- agregó acercándose hacia mi y tomando mi rostro -¿Qué es lo que ocurre- me sentía entre la espada y la pared. Si no le respondía podía crear una grita en nuestra relación, pero si contaba la verdad ella se marcharía. Por lo que no tuve otra opción más que hacer mis especialidad...mentir.
-estás personas forman parte de un grupo que quiere matarme- bien hasta ahí no había mentido -¿te acuerdas el día que nos conocimos?, el día que salvaste mi vida, estaba herido porque había huido de ellos- perfecto, no tuve que mentir...solo ocultar parte de la verdad. Eres un genio Negan (nótese el sarcasmo)
-sabes que no dejaría que nada te pase- refutó envolviendo sus manos al rededor de mi torso y colocando su cabeza en mi pecho. Su oído estaba muy cerca de mi corazón, solo rogaba que no notara lo acelerado que esté estaba.
-pensé que era yo el que debía decir ese tipo de cosas- contesté devolviendo su abrazo.
-eres un idiota- respondió con una sonrisa al levantar su cara para mirarme directo a los ojos -bien, demasiado amor. Busquemos unas cuantas ramas para armar una fogata y preparemos un campamento. Dormiremos aquí esta noche.
-si mi capitana- declaré jocosamente, para luego ir en busca de lo pedido.Horas más tarde...
Nos encontrábamos sentados en el suelo, al lado de la fogata que logramos hacer. Un silencio invadía el ambiente, acompañado de una suave brisa.
-nunca me contaste sobre ese grupo, ¿por qué?
-es una parte de mi pasado que no quiero recordar.
Asintió entendiendo mi argumento, pero de igual forma comencé a hablar, era como si necesitara contarle lo que ocurrió, realmente quería pero estaba aterrado de que se marchara, por lo que sólo conté lo que me convenía:
-antes era líder de una comunidad, una vez salímos una parte del grupo y yo a por unas provisiones, pero nos encontramos con ellos. Son parte de una comunidad llamada Alexandria- suspire sabiendo que aquí comenzaría la mentira -tratamos de hacer un acuerdo con ellos para poder vivir en paz, pero ellos solo comenzaron a disparar. Mataron a todo mi grupo y me tomaron como prisionero esperando hacer un acuerdo con el resto de mi comunidad. Pero les salió mal, ya que el resto de mi gente solo me dejaron tirado- (tn)_________ escuchaba atentamente mi relato y sorprendida por cada palabra que salía de mi boca. Si preciosa, yo también me sorprendo de lo que estoy diciendo - cuando Alexandria buscó ir a negociar, mi gente sólo dijo que no les importaba, ya tenían a otro líder. Simplemente buscaron al siguiente en la línea y a mi me dejaron tirado. Cuando estaban a punto de matarme logré escapar, no se cómo, ni yo lo entiendo. Pero estoy seguro que fue el destino, estaba escrito que debía escapar-
-¿por qué dices eso?- cuestionó desentendida.
-porque se que no fue casualidad encontrarte. Así estaba planeado, tenía que correr directo a ti- la miré directo a los ojos. Sabia que estaba mal mentirle, pero ¿Qué iba a hacer? ¿Contarle la verdad, decirle que era un maldito psicopata y ver como se alejaba lo único importante y real que había logrado encontrar en esta mierda de mundo? No, claro que no.
-¿y tu?, nunca me contaste el por qué de odiar los grupos- pregunté buscando desviar la atención de mi.
-a veces es mejor estar sola...nadie te lastima- dolor era lo único que se apreciaba en su voz, por lo que tomé su rostro para que me mirara directamente a los ojos:
-sabes que yo nunca te haría daño ¿cierto?- necesitaba que de alguna forma ella supiera que mi mentira era sólo para protegerla
-lo se Negan- afirmó con una sonrisa y lentamente me acerqué a ella, a sus labios, para por fin unirlos y poder llegar al paraíso.
-Negan, hacia mucho- pero su oración se vio interrumpida cuando siento que un brazo rodea mi cuello y aprieta mientras me aleja de (tn)_________.
Intentaba llamarla, sus ojos bañados de terror sólo hacia aumentar mi furia. No entendía que era lo que estaba ocurriendo, hasta que:
-creías que no te encontraríamos Negan- la voz de Daryl sonó desde mi espalda y mi vista de una (tn)_______ desentendida y preocupada fue tapada por la imponente figura de Rick.
-te extrañaba- dijo sarcásticamente utilizando una de mis frases.
Eso fue lo único que escuché antes de recibir un golpe en la nuca, dejándome desplomado en el piso. Mientras que mi vista se tornaba negra, solo pude apreciar el grito desgarrador de(tn)____________ llamándome.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead One Shots
FanfictionOne Shots de The Walking Dead Disclaimer: Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, sino que son propiedad de Robert kirkman, creado de los cómics y productor de la serie The Walking Dead.