Holaaaa, como están?? Vuelve TWD y vuelvo yo. Me disculpo por estar tanto tiempo sin actualizar, ando ocupada con la facultad y no tenía nada de inspiración (as always). Espero que les guste este shot, disfrute mucho volver a escribir después de tanto tiempo. Lean al final que les tengo un reto 😏
Saludos, Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Iba en mi motocicleta, con la espera de toparme con algún pueblo que me sirviera para conseguir unas provisiones, y juzgando que ya casi va a empezar a oscurecer, me sirviera también de refugio. Me encontraba relajada, disfrutando del viento en mi cara y de la potencia de mi vehículo, me sentía poderosa, imparable...aunque desgraciadamente ese momento épico, casi de película, quedaría súbitamente interrumpido.De entre los árboles que custodiaban paralelamente a la carretera, surgió una persona corriendo desesperado, seguro queriendo escapar de algo. Su aparición repentina generó que tuviera que hacer una maniobra brusca para intentar no matarlo, por pasarlo por arriba con mi moto. Esto solo produjo que él no se matara, pero a mí se me formarán un par de raspones y cortadas a causa del asfalto y caída.
Con dolor y esfuerzo, me incorporé y dirigí toda mi atención al zopenco que se cree dueño del mundo como para estar corriendo como un loco en la carretera. Sólo cuando estuve de frente a él y acercándome, pude distinguir que era un hombre alto, de buen aspecto. No parecía una persona que anduviera vagando por el bosque.
-¿Qué mierda crees que estás haciendo?- me acerqué aun más hasta que mi mano chocó con su pecho para poder empujarlo. Sorprendentemente pude darle una buena sacudida. Él también se sorprendió -me podría haber matado, ¿estás loco?-
-ey tranquila, shh- pedía mientras desviaba repetitivamente su mirada hacia el lugar por el que había salido, miraba como buscando algo, a alguien.
-no me intentes callar, estoy hablando de algo serio amigo. Casi muero por tu culpa. ¿Entiendes eso?- dije lo último siguiendo su mirada hacia la arboleda -¿estas escuchando?, ash es imposible- me di por vencida y busqué regresar hacia mi moto, que se encontraba todavía en el suelo, para poder irme lo más lejos de este lunático posible.
Estaba a punto de montar mi motocicleta, cuando un brazo rodea mi cintura y tira de ella para adentrarme al bosque. Entre gritos, forcejeos y patadas inútiles, intentaba liberarme pero sólo logré que me tapara la boca para que ningún sonido más saliera de ella.Cuando pensé que lo peor estaba por comenzar, el hombre solo nos llevó hasta detrás de unos arbustos y, aún sin soltarme, nos escondió mientras observaba fijamente como otro grupo de hombres emergía por el lugar que él se había encontrado mirando tan insistentemente durante mi monólogo.
Intenté preguntarle qué es lo que estaba pasando, pero sólo se escuchó como un balbuceo debido a que su mano todavía no abandonaba mi boca. Mientras tanto, esos hombres robustos, armados hasta los dientes y con aspecto de no ser personas con las que te gustaría joder, se acercaban a mi motocicleta y al ver que funcionaba y tenia gasolina la tomaron y se la llevaron.
Luego de unos minutos en los que ninguno de los dos nos movidos, yo del shock y él seguro buscando comprobar que se habían ido definitivamente; no dude en lenta pero seguramente tomar el cuchillo que tenía escondido en la cintura de mi pantalón, para con un rápido movimiento, dejarlo en su garganta mientras que lo dejaba encerrado entre el filo de la navaja y un árbol. La diferencia de altura no es problema cuando hay un arma de por medio.
-voy a matarte, me costaste mi moto-
-acabo de salvar tu vida-
-¿a si?, porque desde mi punto de vista sólo lograste dejarme varada a mitad de la carretera sin comida, bebida y sin transporte...agrégale que está por anochecer. No se qué clase de concepto tienes de salvar algo- comenté lo último, haciendo más presión en la cuchilla, un pequeño hilo rojo comenzaba a brotar.
-lo siento, de verdad lo siento pero...- su frase quedó interrumpida ya que agarró mi mano con el arma y en un movimiento que no logré descifrar, logró invertir los roles. Ahora yo estaba prisionera, con mi brazo en la espalda y un dolor punzante en el debido a la presión que él estaba ejerciendo. El cuchillo quedó desparramado en el piso.
-quiero que escuches- dijo demandante- acabo de salvar tu vida, lo quieras ver o no. Esos hombres...eran salvadores, ¿sabes quiénes son?- cuestionó esperando una respuesta, solo tuvo una negación de mi parte -Son asesinos, buscan su bienestar y el de nadie más. Cruzándote con ellos hubieras perdido más que tú preciada motocicleta-
Nuestras respiraciones era lo único que se escuchaba -puedes soltarme- pedí casi en un susurro y un poco más calmada-
-lo siento- repitió una vez más, al momento que dejaba ir mi brazo -tal vez pueda ayudarte- propuso mientras que yo sólo tomaba mi cuchillo caído y lo volvía a ubicar en su habitual escondite. -tengo una comunidad, tenemos algo de comida, agua...tal vez puedas quedarte allí unos días- comentó su oferta acercándose, casi como contando un secreto como si temiera que alguien más podría escuchar, sólo cuando estaba a casi unos centímetros de mi, pude apreciar sus magníficos ojos azules-para recompensarte por lo de tu moto, puedes irte cuando quiera. No te haremos nada-
-Gracias- respondí analizando su oferta -pero viniendo de ti no quiero ni la hora- en suficientes problemas ya me había metido, no pensaba ir a su comunidad. Ni siquiera sé si es verdad, podría ser una trampa. No pienso caer en el mismo error dos veces. Con completa seguridad y sin mirar atrás, me fui adentrando en el bosque, en busca de un buen árbol en el que pudiera descansar. A la mañana siguiente sería un nuevo día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, como les anticipe les tengo un reto: si les gustaría que haga una segunda parte, voten y comenten, que si llegan a 20 votos y 10 comentarios este fin de semana subo la continuación.
Let the games begin... 😈
ESTÁS LEYENDO
The walking dead One Shots
FanfictionOne Shots de The Walking Dead Disclaimer: Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, sino que son propiedad de Robert kirkman, creado de los cómics y productor de la serie The Walking Dead.