Negan✔️

9.3K 439 6
                                    

Primero que nada quiero agradecerles a todas por leer y votar, en serio mil gracias me pone muy feliz saber qué les gusta esto que estoy haciendo, por el otro lado perdón por la actualización lenta, pero estoy en tiempo de clases y no encuentro mucho tiempo para escribir y además que ando un poco corta de imaginación 😝. Pero bueno... aquí estoy de vuelta y les traigo lo que podría ser una segunda parte del primer One shot de Negan que hice (especialmente hecho para @blakegirl__, que me lo había pedido)
Bueno sin más que decir, espero que lo disfruten...
Saludos Athena
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-ey, qué haces?!- le grité a un salvador mientras que este se estaba llevando un colchón - eso no te lo puedes llevar idiota, hay niños- dije mientras me acercaba más a él.
-linda, así es el trato...así que mejor mantén tu boca cerrada- llevé mi mano a la funda donde guardaba mi cuchillo con la intención de tomarlo y hacerle saber a este idiota que conmigo no se juega, pero instantáneamente mi movimiento fue impedido por una fuerte mano que tomó mi brazo. Levante la vista para ver quién había sido el que se atrevió a hacer tal cosa y me llevé una gran sorpresa cuando me topé con sus ojos.
-no no no cariño, eso no está bien- dijo el líder de los salvadores muy cerca de mi oído - Sam, deja eso ve a juntar comida- la orden que dirigió al salvador la dió sin despegar sus ojos de los míos...y a todo esto, el todavía seguí muy cerca mío y tomando mi brazo.
-sabes cariño -dijo sin alejarse, casi susurrando, como si me estuviera contando un secreto- puedo permitirte este lujo solo una vez... la próxima voy a pedir algo a cambio- dió por terminada la conversación ensanchando el diminuto espacio que se había formado entre nosotros y emprendió su partida luego de dirigirme una amplia sonrisa y un guiño.
-no lo haces por cortesía- le contesté cuando él estaba de espaldas yéndose.
Escuche su grave risa, que aunque fuera con sarcasmo logró producirme un escalofrío que recorrió toda mi espina dorsal. -y según tu, ¿a que se debe?.
No sé qué pretendía desafiando al tipo con el bat, que no sólo podía matarme sino peor, podía dejarnos vivos a mi y a toda la comunidad y hacernos morir solo de hambre y sed. Pero esto ya lo había empezado no podía retroceder, después de todo, no hay nada que Negan odiara más que lo cobardes.
-tengo dos teorías, pero la que creo más factible es que simplemente lo hiciste para imponer respeto y tal vez para ganarte mi confianza, lo que me deja suponer que me necesitas, no se para que Negan...pero para algo me necesitas-
Otra vez su grave risa salió de sus labios y por unos segundos me miró fijamente mientras pasaba su lengua por sus dientes en una postura que demostraba que analizaba algo. Me estaba por ir, dando por terminada la conversación cuando su voz me detuvo.
-¿y la segunda teoría?
Me acerqué mirándolo fijamente, coloqué mi mano en su pecho y me puse de puntitas para poder acercarme a su oído y susurrarle mi respuesta
-simplemente te agrado cariño. - me aleje y retome el camino que había sido interrumpido anteriormente, pero antes de irme por completo le dije -espero verte en una semana y que esta vez cumplas con el plazo... no quiero más visitas sorpresas.
Pensé que Negan iba a decir algo ante mi atrevimiento, no sólo de haberme acercado a él sino también de hasta imponerle la fecha de reencuentro, pero en cambio solo volvía a escuchar su risa por tercera vez y un "nos vemos cariño".
Debo estar loca, completamente loca. Me estoy metiendo en la boca del lobo, pero mierda...nunca dijeron que el lobo iba a estar así de bueno.

The walking dead One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora