Me encontraba llevando al hombre desconocido a la enfermería. Su peso era el doble que el mío y se me estaba dificultando el viaje, pero debía ayudarlo. No sé qué es lo que está ocurriendo pero definitivamente hay un par de cosas que debo hablar con Negan.
Al doblar en un pasillo, me encontré con la puerta de la enfermería y enseguida me precipité contra ella. La puerta se abrió de golpe, sobresaltando al doctor que se encontraba allí, al verme se sorprendió y preocupó, pero al notar que yo no era la del problema y posar sus ojos en mi acompañante, la situación se tensó.
-¿que crees qué haces (tn)_____?- dijo mientras me observaba sentar al hombre en la camilla -¿estás loca?, este hombre no puede estar aquí-
-¿por qué no?, necesita ayuda igual que cualquiera- mire fijamente al doctor
-(tn)_____ -dijo el medico tomándome por los hombros -este hombre es un prisionero, sin autorización de Negan no puede recibir tratamiento médico-
-increíble- mire con furia al profesional -no te preocupes, yo me hago cargo - me solté de su agarre, recorrí la habitación y tome gasas, curitas, algodón y alcohol. Al tomar todo lo que creí necesario, volví a rodear al herido y de igual forma en la que entramos, lo guíe hacia la salida.
-debemos ir a mi habitación, allí te curaré y luego veré qué haremos- le dije al hombre que se había mantenido en silencio, simplemente mirándome con confusión y desconfianza desde el momento en que decidí ayudarlo.
Al llegar a mi dormitorio, lo senté en mi cama y me arrodillé frente a él para poder quedar a la altura de su rostro.
-escucha, no soy médica... en más no tengo ni puta idea sobre primeros auxilios- dije mirando directamente a sus ojos -pero haré lo posible para ayudarte-
Silencio fue lo único que recibí a cambio. Sé que la situación era extraña y no podía pretender que de la nada este hombre confiara en mí, pero quería hacerle entender que no tenía intención de dañarlo.
-sé que no vas a confiar en mi, pero hablo con la verdad cuando digo que no tenía ni idea que torturaban personas. Yo solo estaba aquí y ayudaba un poco en la cocina, no creí que hicieran este tipo de cosas -mis ojos demostraban que hablaba con la verdad, por eso busque siempre mirarlo a los ojos -tal vez no me creas, pero de verdad quiero ayudarte-
Luego de esto, tome su rostro con delicadeza y comencé a pasarle un poco de alcohol por los cortes que tenía en luz cara. Todo se mantuvo en un profundo silencio.
-¿por que lo haces?- su voz ronca inundó la habitación por primera vez. Su voz me produjo una sensación indescriptible.
-¿por que no hacerlo?- dije con una diminuta sonrisa.
Después de esto, el silencio volvió a predominar. Me concentré en desinfectar los cortes, coloque un par de curitas y cuando considere que mi trabajo estaba finalizado, me reincorporé del piso y deje la botella de alcohol y demás materiales en la mesita que se encontraba allí.
Estaba por hablar, cuando la puerta de mi habitación se abre de golpe dejando ver a mi líder, completamente furioso. Como un lobo que observa a su presa, dirigió sus ojos de mi a los del prisionero y por último de vuelta a mi.
-Dwighty- dijo al hombre rubio que lo acompañaba -llévalo a la celda... tengo asuntos que arreglar con (tn)______-
Dwight se acercó al hombre y este intentó resistirse, pero luego de un par de golpes logró tomarlo por los brazos y sacarlo de la habitación. Todo esto ocurrió sin despegar sus ojos de los míos. Sus ojos azules eran muy complicados de leer, se notaba una persona cerrada, pero pude ver un atisbo de... ¿preocupación?
- ¿qué quieres Negan?-
-escúchame bien cariño- dijo acercándose peligrosamente y tomando fuertemente mi cuello para pegarme a la pared mientras que ejercía un poco de presión sobre la zona acorralada -tu no tienes privilegios de nada, aquí hay reglas y esas reglas se cumplen-
- si estás son las reglas, no quiero cumplirlas... menos si eres tú quien las está imponiendo- dije mirando retadoramente al líder.
-que lastima, así es la vida ahora... bienvenida al nuevo orden mundial-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola, como andan?? Aparecí después de bastante tiempo (me disculpo por eso) y yo sé que este shot no es muy bueno, pero debía seguirlo, después se pone mejor (lo prometo). También quiero disculparme si tardo en actualizar, ya que ando media corta de imaginación, pero ya veré qué hago. Por último quiero volver a agradecerles por todas las lecturas,ya son más de 7000 (no puedo creerlo 😱), votos y comentarios. Mil gracias, lo digo de corazón.
Bueno, espero que tengan un hermoso fin de semana y espero poder actualizar pronto. Nos leemos.
Saludos Athena.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead One Shots
FanfictionOne Shots de The Walking Dead Disclaimer: Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, sino que son propiedad de Robert kirkman, creado de los cómics y productor de la serie The Walking Dead.