Holaaa gente bella, cómo están? Estamos un poquito más cerca del finde y parece que eso me inspiró para cumplir con lo que me pidieron, la continuación de disappointment y que como leyeron es el final. Espero que les guste.
Como siempre, esta es la parte de agradecimientos, se que quedo repetitiva pero en serio que nada me alcanza para agradecerles todo el cariño que le dan a este proyecto, el que voten y comenten no solo lo que les pareció el shot sino también en las encuestas, es simplemente hermoso. El despertarme y ver sus comentarios es una preciosa forma de empezar la mañana, así que gracias también por inconscientemente darme apoyos para el día a día. Sin nada más que agregar. Con mucho cariño...
Saludos Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-hola- dije tímidamente a la chica que se encontraba dándome la espalda mientras que controlaba unos cultivos.
-Carl, hola. Me asustaste- contestó con una mano en el pecho y una pequeña sonrisa en el rostro -es raro verte por acá, pensé que no iban a aceptar la propuesta de ezekiel de pasar la noche aquí.
-papá recapacitó a último momento y consideró que lo más seguro era quedarnos hasta mañana a la mañana.
-sabia decisión. No me extraña viniendo de rick- luego de esa frase se instaló un silencio incómodo y no era sorpresivo debido a que nuestras mentes viajaron a ese día en que (tn)___________ tuvo que abandonar la prision precisamente por decisión de mi padre.
-y emm...¿es-estás... estás feliz aquí?- pregunté con temor y la cara de la chica demostró completa sorpresa.
-si- contestó un poco insegura -si, la verdad que si. La gente aquí es maravillosa, tan amable y abierta...me hacen sentir como en casa.
Esta última afirmación fue como un balde de agua fría. Esto me había demostrado el gran daño que habíamos hecho ese día de su partida. No solo generamos una fisura en el grupo...generamos una ruptura en ella de la que ni fuimos consciente. De la que ni fui consciente hasta ahora.
-¿no te sentías cómoda en la prision? ¿No te sentías como en casa con nosotros?
Ante mi pregunta, los ojos oscuros de (tn)__________ cambiaron completamente. De irradiar paz y alegría al hablar del reino, pasó a transmitir dolor. Definitivamente esa herida seguí abierta...y sospecho que jamás lograremos cerrarla. Antes de responder suspiró pesadamente.
-¿sabes?, una vez leí que algún día encontraremos lo que estamos buscando...o tal vez no. Tal vez encontramos algo mucho mejor-la chica se detuvo, pensando, tal vez dudando lo que diría a continuación- y lo encontré carl...el día que dejé la prision y me topé con esta comunidad lo encontré.
No podía aceptar que ella esté diciendo esto, no podía aceptar el error que habíamos cometido y por lo tanto quería seguir negando la inminente realidad, por lo que con odio y rencor inquirí:
-¿así que simplemente nos darás la espalda? Así sin más, ¿nos dejarás atrás?
-no tienes derecho a decirme que les estoy dando la espalda cuando ustedes fueron los primeros en hacerlo. -refutó con ira, pero en especial con dolor -Logré encontrar un lugar en el que pertenezco, en el que me siento querida y soy de utilidad y no permitiré por nada del mundo, Carl Grimes, de que me hagas sentir culpable por eso.
-(tn)___________- gritó alguien detrás de la joven, interrumpiendo el momento. Al voltearse la susodicha para ver al dueño de la voz, pude notar que quien había realizado la acción era el mismísimo Paul Rovia. Haciendo una seña de que la aguardara un segundo, la chica devolvió su mirada a mi y finalizó colocando su mano en mi hombro:
-espero que tú también encuentres eso que estás buscando Carl- y se retiro hacia Jesús, que la recibía con los brazos abiertos.
Mientras que la chica aceptaba gustosa y con una enorme sonrisa el gesto de cariño, me fue imposible no pensar:
-lo había encontrado (tn)_________ y permití que se me fuera-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~⚫️preguntaaaaa, cual quieren que sea la próxima continuación?:
-#saveme
-#seeingblind
-#setmefree
Let the games begin 😈...
ESTÁS LEYENDO
The walking dead One Shots
FanfictionOne Shots de The Walking Dead Disclaimer: Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, sino que son propiedad de Robert kirkman, creado de los cómics y productor de la serie The Walking Dead.