4

11.7K 1.3K 1.3K
                                    



Antes de empezar...

Quiero hacerles una pregunta seria: ¿Leen las descripciones de las historias?

Porque no me lo parece y eso me entristece un poco, no por mí, sino por ustedes :'v porque ahí claramente viene que hay relaciones hetero en esta historia y que no hay vhope, porque... es KOOKV. En fin, también he leído que no entienden los chistes o que ponen cosas cómo: "¿Qué v*rga es esto?", "esto no tiene sentido", "qué tontería", bueno... para ustedes no lo tendrá, pero si no les gusta, no lean. Esta historia fue hecha para la holy family, así que es comprensible que haya chistes que ustedes piensen que no quedan porque son chistes locales. Por favor, no comenten cosas groseras, que aunque no voy a borrarlas porque... qué pereza, sí que es molesto recibir noti sólo por algo así. 

Ahora bien, si te saltaste el parrafote de arriba, te lo resumo porque me parece importante que sepas que aquí: NO HAY VHOPE PORQUE LA HISTORIA ES KOOKV, TAMPOCO NAMJIN, PORQUE NAMJOON Y HOSEOK TIENEN PAREJAS HETERO, JIN ES UN NIÑO DE CASI DOS AÑOS Y NO HAY INCESTO, APARTE ES HETERO. Y sí, Hobi es hetero porque no me gusta dejarlo solo, siempre me lo dejan solo, FIN.

Por su atención, gracias. Y no, no estoy enojada, pero quería aclararlo.


✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HyeSook se acercó a la mesa para pasarle a HoSeok su hija mientras YoonGi me tomaba en brazos antes, la castaña llamó a JiMin para enseñarle a preparar la mamila con la fórmula mientras HoSeok le decía a su hermano que lo acompañara a la sala para dejarnos en el cunero y platicar un rato antes de regresar a la cocina cuando su esposa los llamase a desayunar.

Yo también tenía hambre, ¡quería un rico omelette como ellos! No una apestosa fórmula de polvo, joder... eso me pasaba por no cenar en las noches.

—¿Ahora ya me vas a decir de dónde salió ese bebé, YoonGi? —el siempre alegre hermanastro del pelinegro, ahora estaba viéndolo con un semblante serio, no estaba enojado, pero claramente podía vérsele preocupado e intrigado. No lo culpo, no es como si de un día para otro el gobierno te soltara tan fácil a un bebé tan chulo como yo. ¡O sea!...

Me acomodé mejor en la cuna, intentando sostenerme con mis rodillas para acercarme a los barrotes y escuchar un poco, sin embargo, el no haber sido cambiado con talquito para estos muslitos regordetes que me cargo, estaba dando problemas. Me ardía el estar hincado así, aún y cuando la cuna era más acolchonada que los cachetes del mochi.

—Pero es que si te lo digo no me vas a creer nada, de hecho, si no fuera porque conozco al amigo de JiMin, no lo creería tampoco... —en ese punto de la conversación, dejé que el ardor pasara a segundo plano, pues era más importante la reacción de otro adulto hacia lo que me estaba pasando. Me aferré cual preso a su celda a los barrotes de la cuna para escuchar mejor entre ellos—... Ayer JiMin y JungKook se encontraron con una gitana, y en vez de pasar desapercibidos, la provocaron. No creo conveniente repetir lo que dijeron, la verdad no tengo ganas de despertar con un micropene.

Las aventuras de BabyKook  |  YoonMin/KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora