Marinette miró a quien estaba ahora en el umbral de la puerta, mientras que sentía un pánico inmenso. Después de todo, era Chat Noir de quien estaba hablando; y aunque hablando con Plagg se había reducido bastante el miedo que sentía, había escuchado le terrorífica leyenda de este ser por años y sería mucho mas complicado cambiar su percepción de las cosas. A pesar de todo, este ajeno a todo, entro a la casa y se dirigió a la única silla de la habitación.
Plagg: Hola, como te fue?
Chat: mal, me dispararon.
Plagg: y te dieron?
Chat: si no me hubieran dado, hubiera sido un muy buen día, porque hubiera tenido una suerte tremendamente buena.
Plagg: Donde te dieron?
Chat: en el único lugar en donde no me alcanzo.
Plagg: JAJAJAJA!!!!!!!!
Chat: no es chistoso.
Plagg: claro q lo es. Es tan genial la coincidencia que nos tocó, en la cual, de todos los lugares donde pudiera haber dado, te dio en la espalda.
Chat: (sarcásticamente) jajaja, super gracioso. Me parece increíblemente genial la idea de tener una cosa atorada en la espalda, de aquí a que se me ocurra alguna idea para sacarla.
Plagg: bueno, hay que mirar el lado positivo. Te acuerdas de aquella vez en que te dispararon en la cabeza y que no te podías sacar la flecha porque se te atoró con el craneo?
Chat: ay, si. Esa vez fue horrible.
Plagg: tienes que admitir que era muy chistoso verte caminando con un palo en la cabeza.
Marinette: Cómo te lo sacaste?
Chat y Plagg la miraron atónitos, pues ninguno de los dos se esperaban que ella hablara. Tanto Chat como Plagg habían asumido que ella le temía tanto, que haría el mayor esfuerzo por pasar desapercibida, y Chat decidió que debía dejarla hasta ganarse un poco de su confianza.
Por otro lado, Marinette noto como Plagg se burlaba descaradamente de el y este no le hacía nada, así que probablemente no corriera tanto riesgo, así que decidió probar suerte. Al inició la vio como si no se hubiera dado cuente de que estaba ahí, pero unos segundos después, par su sorpresa, le sonrió dulcemente.
Chat: me caí de cabeza desde un árbol bastante alto y aparentemente me rompí el craneo, porque me pude sacar la flecha.
Marinette: y no te dolió?
Chat se encogió de hombros mientras suspiraba.
Chat: bueno, que le vamos a hacer? No es como que tuviera muchas maneras para arreglarlo.
Martinete sintió una chispa de compasión hacia el. Así había sido toda su vida? Solo y sin nadie excepto su gato? Siendo odiado por todos?
Marinette: Perdón por la pregunta, pero, tu eres como un poco... inmortal, no es así?
Chat: chica lista. Si lo soy. Bueno, al menos temporalmente.
Marinette: O sea, que aveces eres inmortal y otra no?
Chat: o sea, que mientras sea Chat Noir, sere immortal. Algún día, no se cuando, dejare de ser Chat Noir, y bueno, ya no sere inmortal.
Marinette: a ya.
Chat: si. Bueno, eso significa que si tienes un cuchillo bajo la almohada y planeas matarme para luego escapar, temo informarte que tus planes se vieron frustrados.
Marinette: a ya. Oye, tengo una pregunta.
Chat: claro, lo que sea.
Marinette: cuanto tiempo estaré aquí?
Chat: bueno, técnicamente no te tengo aquí secuestrada, así que, el tiempo que tu quieras, supongo.
Marinette: o sea, due si me quiero ir ahorita, puedo hacerlo?
Chat: si puedes, si.
Martinete rápidamente trató de levantarse, pero olvido la herida. Un dolor enorme la atravesó y no pudo evitar un gemido de dolor. Chat Noir rápidamente se acercó a ella y sosteniéndola suavemente, la regresó a su posición original.
Chat: Aunque honestamente, dudo que te quieras ir ahora.
Marinette: supongo que tienes razón.
Chat: te iras en cuanto te cures. No te preocupes por nada que yo vaya a hacer. Te prometo que no te hare nada.
Marinette: gracias.
Chat:por cierto, tu nombre es...
Marinette: soy Marinette.
Chat: Marinette, bonito nombre.
Marinette: supongo que yo ya me se tu nombre.
Chat: si.
Marinette: oye, am, si quieres te quito la flecha que tienes en la espalda.
Chat: de verdad?
Marinette: si claro.
Chat se puso de espaldas a una altura en la que ella no se moviera mucho.
Chat: Jalalá con un poco de fuerza, porque si no, no saldrá.
Marinette: ok
Marinette jaló la flecha en su dirección, pero no salía.
Marinette: no... sale... Agh.
Chat: Bueno, basta de jalar, que no lograremos nada, aparte de que duela. Vamos a tener que subir el nivel un poco. Retuercela.
Marinette: COMO?!
Chat: girala mientras jalas. Saldrá de esa manera.
Marinette: pero, eso te dolerá demasiado.
Chat: lo se...
Marinette tomo aire e hizo lo que le dijo. Mientras lo hacía, podía ver como le salía la sangre y notó que él respiraba de manera entrecortada. Finalmente, con un último jalón, logro sacarla; pero a la vez que lo hizo, él cayó al suelo, presa de un dolor enorme.
Marinette ya antes había tratado heridas, pues muchas veces tenía que curar a su papá cuando regresaba del bosque y se había encontrado con animales salvajes, pero esto era mucho mas que eso. Nunca había visto a alguien con tanta agonía como la que podía ver en Chat Noir, y pensó que muy probablemente, hable pasado por situaciones mucho peores.
Evitando moverse mucho, se acercó hacia el borde de la cama y vio que Chat estaba tirado en el piso, enroscado en bolita y respirando fuertemente. En el piso, se formaba un pequeño charco rojo. Plagg estaba junto a él, frotando su mejilla. contra la de el, en un intento de consolarlo.
Marinette estiró un poco el brazo, y lo colocó sobre su cabeza haciendo una suaves caricias en ella. A pesar de estar muy adolorido no pudo evitar una pequeña sonrisa y se dejó mimar por la chica, la cual sonrió también.
Chat: gracias.
Marinette lo miró enternecida. Ahora estaba segura de que el gato no la lastimaría. No sabía si lo que había hecho en el pasado era cierto, pero de algo estaba segura: detrás de la mascara negra y las afiladas garras, él er un chico de gran corazón.
.............
Hola a todas.
Como ven, ya les traje un nuevo capítulo. Espero que les haya gustado tanto como a mi escribirlo.
Voten y comenten si les gusto. nos vemos en el proximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Chat Noir
FanfictionUniverso alterno: Miraculous Ladybug Se dice que hace años, había un pueblo pacífico y tranquilo que era rodeado por un enorme bosque. Sin embargo, todo cambió cuando surgió del bosque, un monstruo que atacaba a la ciudad y se decía que quien entrar...