Chat Noir levantó la flecha alto, apuntando hacia su corazón. Había side herido por flechas tantas veces en el pasado, tantas veces habían traspasado su piel, pero sin embargo, sabía que esta vez sería diferente, porque sería realmente la última vez. Jamás podría volver a pasar, porque el no estaría vivo para poder sentirlo.
Se preguntaría que sería de él una vez que todo hubiera acabado. Llegaría la gente del pueblo buscando a Marinette y la encontrarían entre sus fríos brazos? Pensarían que el la había matado? Se alegrarían? Les dolería? Sería Félix festejado y coronado como el gran héroe de la ciudad? Le enterrarían como un perro, o habría una gran celebración en honor a la muerte del monstruo del bosque?
Bueno, nada de eso era interesante ahora. Ya nada de eso importaba. Nada importaría. No habría nadie que lo extrañara, quizás con la excepción de Plagg, pero de ahí en fuera no creía que realmente hubiera nadie a quien le importara. Y otra vez, había perdido todo por amor.
Se dispuso de un momento a otro a terminar con todo, y sin más, clavo con todas sus fuerzas la flecha en su pecho, asegurándose de que llegara tan profundo que alcanzara su corazón. En un instante sintió un intenso dolor que se alargaba por todo su cuerpo, haciéndolo sentir como que fluyeran vidrios rotos por sus venas.
Pero ignorando el dolor que poco a poco terminaba con su vida, se acostó en el suelo junto a su amada. Colocó su cabeza en su cuello, entrecruzando sus piernas entre las de ella, y mientras dejaba que sus lágrimas cayeran por su cara, tras depositar un último beso en sus labios fríos como témpanos, permitió que la oscuridad se lo tragara, llevándose el dolor, pero también la vida que quedaba.
Pero de repente, una gran luz verde cegadora, apareció justo en frente de el, haciéndole despertar de su trance. Para su sorpresa, no se encontraba en cualquier otro lugar al que se fuera después de la muerte, sino que seguía en el bosque, con su lady entre sus brazos. El calor en su cara le indicaba que se había acabado la noche.
Pero sin embargo, había algo en frente de él que irradiaba una fuerte luz, que le impedía abrir los ojos. O quizás, el era el que no quería abrir los ojos. Lo sabía. Nunca podría terminar con su vida. Jamás podría terminar con su sufrimiento. Abrir los ojos, significaría abrirlos a una pesadilla. No quería. No podría. No podía abrir los ojos para ver a una Marinette helada entre sus brazos, con sangre manchando su vestido. No podía.
Sin embargo una mano cálida le tocó el hombro. No podia ser eso posible. Las dos manos de su princesa estaban entre las suyas. Si pensárselo ni un segundo abrió los ojos, para encontrarse con la mujer que había amado tanto, tiempo atrás. No podía creerlo. Eso no podía ser posible. Casi olvidando todo el dolor que había en su corazón, soltó a su chica y parándose, corrió y abrazo a la mujer frente a él.
-Mamá!!
Se aferró con todas sus fuerzas a él, como si fuera lo único estable en su vida, y como si fuera lo único que jamás había estado correcto en la vida. Las lágrimas volvían a correr en su rostro, pero de igual manera se formaba una sonrisa, mientras que su madre acariciaba su cabello. Había pensado que jamás la volvería a ver.
Cuando se separaron, el vio que ella también le sonreía.
- Has sido tan valiente mi hijo. Te amo tanto. No te preocupes por nada. Ya todo ha terminado.
Justo en ese momento, Chat miró a sus manos, y notó que ya no tenía sus guantes habituales. Y en cuanto se toco la cara, con gran alegría vio que ya no tenía ninguna máscara en ella, ni noto las usuales orejas en la cabeza. Su madre tenía razón. Ya se había acabado. Ya se había terminado el sufrimiento y el dolor. Se había acabado la pesadilla. Y con una gran sonrisa, le pregunto.
- Ya nos vamos entonces?
Pero ella le miró con una sonrisa triste.
- Yo me voy mi hijo. Pero tú te quedas.
Entonces la confusión llegó a su mente. Su madre estaba muerta, pero se iría sin el.
- Pero no entiendo mamá. Si no he muerto, porque ya no soy Chat Noir.
- Porque amaste.
Entonces recordó lo que le había dicho Hawk Moth hace tantos años. "Cuando alguien logre amarte realmente, y cuando tú realmente ames a alguien podrás volver a asear lo que eras antes" su madre le sonríen aun más. De repente, se empezó a ver un poco menos sólida.
- Ella te amo tanto, que se sacrifico a ella misma por ti. Y tú la amaste tanto que preferiste la muerte a una vida sin ella. Eso vale más que El Oro. Más que..
- Pero mamá, eso ya no importa. Ella... ya no esta.
La realidad le volvía a pegar como una piedra de cien toneladas. Ella, ya no estaba. Cual era el sentido de seguir con vida si no estaba con ella. Sin embargo, sus madre seguía sonriendo.
- El amor, Adrien, es más valioso que los diamantes, más fuerte que cualquier ejército, y sobre todo, más fuerte q la muerte.
Al inicio, no entendía las palabras de su madre, pero en el momento en que lo comprendió, volteó a ver a su Lady, y corriendo se arrodilló junto a ella, y depositó un suave beso en sus labios, los cuales ya no estaban fríos. Y cuando se separó de ella, pudo volver a ver sus hermosos ojos azules, mirándolo con amor y ternura, sonriéndole.
No podía recordar algún momento en el que se hubiera sentido más feliz en su vida entera. Sintió como su corazón volvió a la vida y como si su vida dependiera de ello, la abrazó y la beso con más pasión de la que jamás se hubiera imaginado, y dejo que el fuego de su amor los consumiera, ignorando a su madre que se esfumaba en el viento.
Juntos, Adrien y Marinette, se tomaron de la mano, y mirándose con ternura, y sin reparos, ni máscaras, con el sol naciente emprendieron el regreso a la aldea.
Chicas
Muchas gracias a todas las q me mandaron sus opciones de finales. Quedó claro q todas querían un final feliz y cursi. Hubo muchas opciones hermosas, pero elegí la que más se acercaba al final q yo tenía planeado. Pero bueno, espero q les haya gustado mucho, que estén conformes, si les gusto voten y comenten, y nos vemos la próxima semana con el epílogo.Y para todas las q se pregunten q fue de Félix, lo matamos, o le damos un final feliz? Comenten lo que quieran
Las quiero mucho, bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Chat Noir
FanfictionUniverso alterno: Miraculous Ladybug Se dice que hace años, había un pueblo pacífico y tranquilo que era rodeado por un enorme bosque. Sin embargo, todo cambió cuando surgió del bosque, un monstruo que atacaba a la ciudad y se decía que quien entrar...