Hola chicas.
Bueno, les voy a escribir este capítulo en agradecimiento por su 1K de vistas en esta historia. Ya se probablemente sus historias tengan muchas más vistas y que en realidad es poco, pero se los quiero agradecer de corazón, créanme que para mí es mucho. También como especial de San Valentín.
Así que, comencemos.Chat Noir miraba por la ventana de su guarida. El cielo se pintaba de los más espectaculares colores, desde tonos escarlata hasta oscuros violetas. Sin embargo, este increíble espectáculo solo lograba llenarlo de nostalgia. A su madre le solían gustar mucho las puestas de sol.
Claro que eso había sido ya hacia muchos años, pero sin embargo, aún lo llenaba de tristeza. Pensar que en algún momento, alguien lo había amado.
Pero luego se preguntaba a sí mismo, que era el amor. Era un sentimiento? Era una actitud? O simplemente era una ilusión que la gente se crea para no hundirse en la soledad? La gente que había conocido, solían decir que era terrible sentirse solo, y él no les había creído . Ahora sabía realmente lo que era la soledad. Era una tan terrible realidad que te asfixiaba y te encerraba dentro de ti mismo. Tal vez el amor era tan solo una ilusión de la gente, para tratarse contrarrestar la soledad y escapar de aquella tortuosa realidad.
No, aquello no podía ser verdad. A pesar de tantos años que habían pasado, aún recordaba. Recordaba lo que sentía. Lo que había sentido a. Aquella sensación tan cálida que reconfortaba su corazón. Recordaba lo que era tener calor en sí, y recordaba lo que era sentir que su corazón se desbocara de su pecho.
Si . Tenía que ser real. El amor no podía ser solo una ilusión. No importaba cuantos años pasaran él seguiría teniendo unas pequeñas gotas de amor en su corazón. Aún no se había agotado completamente. Las memorias del amor que había tenido en el pasado eran lo único que le mantenían atado a esta tierra y a su cordura. No podía. El amor tenía que existir, tenía que ser real.
Si no fuera real, por qué se convirtió en Chat Noir. El recordaba que hacía tiempo, el día que se convirtió en Chat Noir, lo dio todo por amor. Estuvo dispuesto a dar todo por amor, sin temer a las consecuencias. Sin que nada le importara, porque lo importante en ese momento, era su mama. Era traerla de regreso. No él, no el futuro. El había sido una persona que en el nombre del amor, lo dio todo; y en el nombre del amor, lo perdió todo.
Por amor, perdió su familia, su vida, su nombre incluso. Pero nada de eso importaba, porque su mama había regresado. Y eso era lo único que importaba. Sin embargo, con el paso de los años comenzó a reflexionar y a pensar para sí mismo: había valido la pena? Tanto tiempo había pasado que ya no sabía si había sido suficiente y si lo había valido. Después de todo el solo quería ser amado.
Desde el fondo de su corazón, lo único que quería era que alguien lo quisiera y que alguien lo aceptara. Tantos años recibiendo solo odio y desprecio de la gente que lo único que ahora podía anhelar era amor. Se sentía tan solo.
Oh bueno. Eso había sido hasta que conoció a Marinette. En varias ocasiones, él solía salir afuera de la aldea a observar a la gente. Las personas tenían unas vidas tan entretenidas. Y entre las personas que observaba, había visto a la dulce Marinette. Cuando la vio por primera vez, había pensado que era una chica muy bella, pero con el tiempo, se había dado cuenta de que era mucho más que una cara bonita. Era dulce, y fuerte y siempre estaba con voluntad de ayudar a los demás. Y por más que se reprendió a sí mismo y trató de contenerse, no pudo detener a su corazón. Y se enamoró perdidamente de ella.
Después que la rescató, los primeros días fueron muy dolorosos porque sabía que a que ya no lo demostraba, le tenía miedo. Sabía que era lo normal y que tenía muchas razones para temerle, pero aún dolía. Y sin embargo siguió tratando y tratando, con diversos gestos, hacerle ver que no era una amena a y finalmente lo consiguió y ganó su confianza.
Chat Noir miró la ventana una vez más . Tal vez nunca volvería a ser amado. Tal vez Marinette nunca podría llenar aquel vacío inmenso en su corazón. Quizás no podría darle todo lo que él necesitaba. Pero si el tenía su amistad y su cariño, eso podía ser suficiente.
oOo
Bueno, espero les haya gustado. Nos vemos la sig semana.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Chat Noir
FanfictionUniverso alterno: Miraculous Ladybug Se dice que hace años, había un pueblo pacífico y tranquilo que era rodeado por un enorme bosque. Sin embargo, todo cambió cuando surgió del bosque, un monstruo que atacaba a la ciudad y se decía que quien entrar...