Estar segura de Chat Noir no la iba a lastimar, no significaba que no sintiera todavía un poco de miedo. Quizás él no la iba a lastimar, pero él había lastimado y matado a muchas mas y simplemente se le hacía muy difícil pensar que alguien cambiara de la noche a la mañana.
Después del incidente de la flecha, Chat había estado en el piso unos minutos. Después, con un poco de esfuerzos, había logrado pararse y después se fue. Dijo que iba a ver si encontraba comida antes de que anocheciera. Martinete le pidió de la manera mas atenta, si pudiera investigar si sus padres sabían de su paradero, o algo sobre ella.
Tras una descripción detallada de quienes y como eran sus padres, al igual que como llegar a su casa, Chat partió. En el poblado de Marinette, la gente que era rica podía comprarse una casa al centro del poblado, lo cual los prevenía de posibles ataques de Chat Noir. Los padres de martinete vivían a las afueras del pueblo, con nada mas que una extensión de campos de cultivo que los separaba de bosque. Esto era una ventaja para Chat, pues sería mucho mas fácil llegar a ella sin ser visto.
También se llevo a Plagg, por lo que Marinette se quedó sola. Según había entendido, llevar a Plagg a sus excursiones cerca del pueblo, era bastante útil; pues si alguien llegaba a ver sus brillantes ojos verdes o sus orejas de gato, Plagg salía y se dejaba ver. De esta manera, la gente le quitaba importancia a lo visto y seguían con su camino.
Hacia ya unas horas que habían salido ambos. El sol se encontraba ahora en el horizonte y el sol y pintaba el cielo dimil tronos de naranjas y rojos. La ventana de la casa se encontraba hacia el poniente, así que Marinette podía como la luz entraba por su habitación y pintaba las paredes de colores escarlata.
Aunque estaba en la cama, su mente trabaja como nunca. Su día no había sido para nada lo que ella esperaba. Tenía muchísimas preguntas las que había en su cabeza, pero había que la carcomía mas que ninguna otra: por que Chat Noir la había ayudado? Había sido por ella específicamente, o lo hubiera hecho por cualquiera otra persona?
Una respiración agitada en la puerta de la habitación la sacó de sus pensamientos. Ansiosa levantó la cara, esperando oír las noticias sobre sus padres, pero su cara de emoción cambió radicalmente a una de sorpresa y temor cuando vio a Chat Noir.
Su pelo esta mucho mas enmarañado que antes, tenía cortes y heridas por doquier, varías partes del traje estaban rotas, pero lo mas importante de todo, una gran mancha de sangre en sus manos. Sin embargo esta con la cabeza baja y los ojos apagados. Martinete miró a Plagg en busca de respuesta, pero el también estaba con la cabeza baja y cuando le devolvió la mirada, solo la volvió a bajar, negando con la cabeza.
Chat Noir se dirigió hacia una esquina de la habitación, la mas lejana a Marinette. Cuando llegó, se sentó en el piso y escondió la cara entre las rodillas. En cuanto la chico estuvo a punto de preguntar algo, vio como un ligero temblor sacudió al chico y se escuchó un sollozo en toda la habitación. Chat estaba llorando.
Marinette lo vio con compasión y lentamente y con muchos esfuerzos, se levantó de la cama y se acercó a él. Cuando se acercó lo suficiente, pudo ir que musitaba unas palabras una y otra vez:... soy un monstruo.
Martinete puso una mano sobre su hombro, pero este se limitó a esconder aún mas cabeza entre sus piernas. Marinette lo miró expectante y finalmente se atrevió a decir:
Marinette: que pasó?
Chat Noir no respondió, pero Plagg, tras tomar aire, dijo.
Plagg: Estábamos cerca del pueblo, nos acercamos lo suficiente para oír lo que tus padres decían. Al parecer, están enterados de que Chat Noir te tomó en brazos y te llevo por el bosque pero nada más. Estaban preocupadisimos.
Después de espiar un poco a tus padres, tratamos de regresar por el mismo camino por el que vinimos. Las cosechas estaban altas y eso nos ayudaba mucho a escondernos, pero al parecer alguien nos vio. Era un chico con cabello castaño, alto y ojos marrones. Creo que su nombre era...hm... Clade?...Clauv?
Marinette: Claude?
Plagg: si, ese. Bueno, el caso es que nos vio. Cruzamos el río y entramos un poco al bosque, pero no alcanzamos mucho antes de que nos atacara. Chat estaba tratando de esquivar los golpes sin hacer daño, pero era imposible. Él estaba atacando con una velocidad e intensidad increíble.
En un instante, Chat se distrajo y el aprovecho la distracción para herirlo y acorralarlo. Chat tenía sus garras fuero, pues estaba tratando de escalar uno de los árboles para escapar.
Marinette: garras fuera? Como?
En eso Chat estiro un poco la mano y como si fueran garra retráctiles de gato, estas se extendieron hasta llegar a los 10 cm.
Marinette se espantó, pero no tuvo más remedio que sorprenderse, mientras las garras de Chat regresaban a su posición original.
Plagg: Bueno, el caso Claude no noto esto y se abalanzó hacia el con intención de apuñalarlo; Chat puso las manos enfrente de él con intención de protegerse y...
Marinette: oh, ya veo.
Chat: no importa lo que haga o todo lo que intente, nunca dejare de ser un monstruo.
Marinette se compadeció de él y acariciando suavemente su espalda trato de consolarlo.
Marinette: oye, no te sientas mal. El se lo busco. Y se todos modos era un cretino, créeme que le has hecho un favor a la humanidad.
Chat dejó escapar una pequeña risa, pero en un segundo su rostro regreso a mostrarse abatido.
Chat: de todos modos, no serviría de nada. Quién podría posiblemente en este mundo quererme?
Marinette lo miró con compasión, y contesto lo primero que se le vino a la mente, sin pensarlo mucho.
Marinette: yo puedo quererte.
Chat: quiero?
Marinette: yo puedo quererte.
Chat sin pensarlo mucho la abrazo con mucha suavidad, para evitar lastimarla. Chat lloro en su hombro y ella lo consoló dulcemente, hasta que los dos se quedaron dormidos, abrazados en el suelo.
.....................
Hola chicas, sé que me he tardado pero bueno, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Chat Noir
FanfictionUniverso alterno: Miraculous Ladybug Se dice que hace años, había un pueblo pacífico y tranquilo que era rodeado por un enorme bosque. Sin embargo, todo cambió cuando surgió del bosque, un monstruo que atacaba a la ciudad y se decía que quien entrar...