Luego de la llamada al director la policía no tardó en llegar.
Era evidente la desesperación y la preocupación en el rostro de aquel hombre de 40 y tantos.
Mientras el daba datos de su hijo a la policía, Holly describía como era Melody.
Los pacientes de las demás habitaciones, al ver a la policía por los pasillos comenzaron a gritar y ponerse violentos contra los enfermeros.-Holly! Dile a Romilda que le de una dosis de sedantes a cada uno de ellos!- dijo el director.
- Señor Harrison, ¿Es consciente de que el sedante es una droga muy fuerte que no debe ser administrado a la ligera?-. Dijo uno de los policías.- cálculo que no quiere venir a la comisaría por más de un motivo ¿no?-.
-Holly por favor ayuda a Romilda a calmar a los pacientes. Sirvan el almuerzo si es necesario-. Ordenó el director.
-Claro-. Respondió ella.
Los policías le pidieron al director que los acompañará a la comisaría para un interrogatorio.
-Oye muchacho!! Hey tu! Christian por favor te estoy llamado joder!-. Dijo el director luego de que me percatara de que me hablaba ami.
-A si que te graduaste en Psiquiatría ¿cierto?. Es hora de que pongas en marcha tantos años de estudio, me van a llevar a declarar, ¿podrías ocuparte del manicomio hasta que regrese?- preguntó.
-Cla..claro-. Respondí.
-Exelente!, Dominik dile a los demás que el muchacho es el jefe ahora!-. Sonrió y subió al patrullero.
La oportunidad más grande de mi vida se me había dado al fin.
Subí por las escaleras al segundo piso.
Allí se encontraba la oficina principal, al entrar a la habitación no podía creer lo desornedado que era el señor Harrison.
Documentos tirados sobre el escritorio, miles de carpetas a punto de estallar de tantas hojas que llevaban dentro.
Luego recordé que ya había estado aquí antes, y claramente no estaba así la oficina.
Alguien estuvo revisando o buscando algo en el momento que la policía estaba afuera hablando con el director.
¿pero que? ¿Qué pondrían estar buscando con tanta desesperación?.
Lo único que se me ocurrió en ese momento era que buscaban un archivo, Algún parte médico.
¿pero de quién? Estaba nulo.Comencé a revisar la carpeta donde estaban anotados todos los pacientes.
132 en total.
Buscar el archivo faltante era algo imposible.
Debía pedir refuerzos.Debía llamar a Holly.
-------------------------
Capítulo corto! El próximo será más extenso. 😍😍
ESTÁS LEYENDO
DEMENTE.
Mystery / Thriller¿hablarias con un extraño que asegura tener amigos imaginarios?. ¿Tendrías el valor de entrar a un manicomio?. Christian Fenix, entrará allí y conocerá las terribles historias que guardan esas paredes. ¿podrá soportar convivir con maniaticos? ¿o se...