1 confesión

95 23 4
                                    

Eh vivido en carne propia el martirio que conlleva ser el hijito de papi.
Nadie imagina el fastidio que da que te crean mimado o que tu vida es fácil, ¿acaso son idiotas? Creen que no tengo problemas? Jamás eh tenido nada de arriba. Estoy aquí porque yo le pedí a mi padre que me internara aquí porque aunque el no lo entienda me siento tranquilo aquí. Si se que es muy raro estar tranquilo en un manicomio pero no es como la gente piensa, la gente no es mala, es gente enferma. Nadie me molesta por ser "el hijo de" sólo una tonta chica que por cierto es muy hermosa. No fue fácil entrar aquí tuve que matar a una persona para que mi padre tomará en cuenta mi "condición". Sólo puedo decir que no me molesta convivir con locos no creo que haya uno más loco que yo ¡Jajajaj!.

#########################

Hola a todos los pocos que me leen 😻
Quería informar que esto que acaban de leer es una nueva dinámica que adopte para DEMENTE.

De vez en cuando subiré confesiones de algunos de los personajes ya mencionados en la historia y ustedes tendrán que adivinar de quien se trata
Este es muuuuy fácil!
Pido perdón por no actualizar estas semanas pero no tenía bien armado la idea del próximo cap.
Estoy trabajando en el, próximamente lo subiré y seremos felices wiiii..
Espero que alguien lea esto y se cope con el juego!

Gracias por su atención tome una galleta 🍪

DEMENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora