En blanco

90 23 5
                                    

Eran exactamente las 6 de la madrugada cuanto el timbre sono.
Sabía quién era antes de abrir, Alina siempre acostumbraba a levantarse temprano para cosas "importantes" como esta.
Abrí la puerta y ella entró.

-¡Era hora que abrieras! ¡Moría de frío en ese espantoso pasillo!- bufó.

-Lo siento es que la gente normal acostumbra domir hasta tarde los domingos-.

-¡La gente normal no va a el manicomio a visitar a todos los enfermos Christian! Garren me contó todo.

- ok te diré que necesito- (No quería que hablará del idiota de mi ex amigo).

-El tema es el siguiente, estuve en llendo al manicomio por que estoy investigando la locura, si se que suena tonto pero estoy en busca de una persona que este realmente loco o loca para estudiar sus comportamientos y el porque llegó a la locura. Aparte me interesa saber que es lo que piensa una persona en ese estado. ¿Será que hay un mundo especial para esa clase de individuos?. Se que parece algo absurdo pero todo en la vida tiene un propósito, esto tiene uno que es confidencial. De todos modos te pasaré los archivos de tres pacientes que a mi parecer tienen potencial.
📑Sarah.
📑Dereck Terry.
📑Alicia.

-Chris.. ¿esto es por ella cierto? Por tu madre-.

-Ali ¡te juro que nunca en mi puta vida estuve tan seguro! Se que puedo curarla, necesito a mi madre aquí conmigo necesito estar con ella aunque tenga que estar yo allí-.

-No Chris.. no es así, tu madre está ahí porque hay quienes la cuidan y jamás esta sola, tu tienes que hacer tu vida. Deja de pensar en ella te haces daño-.

(Tomó mi mano con la suya).

-Sueltame Alina, no necesito tu lástima. Necesito tu ayuda con esto.
Ya te di los archivos así que comienza a leer-.

(Solté su mano y ella se quedó mirándome un segundo).

Luego de aver leído varias veces los archivos y de tomar apuntes de la personalidad de cada uno tomó una decisión.

-Dereck Terry. ¿Quieres saber porque? Por que esta enamorado de una muerta. Obviamente en su mente ella esta viva pero a lo que me refiero es que el amor enfermizo es el amor más fuerte y loco que existe, ya que el que ama locamente no conoce los límites y sin ellos todo es válido.
El mato a amor de su vida y no siente culpa por ello, ¿Acaso existe algo más siniestro?. Sara también tiene potencial pero sólo es una niña que seguramente actuó bajo el complejo de Electra, esto pasa cuando no le dan la importancia que merecen los niños. En fin ya te di lo que querías ahora debo volver a preparar unos archivos para la Facultad-.

No me dejó responder nada, sólo tomó su abrigo y se marchó.
Estoy casi seguro de que Garren le ordenó que fuera así de cortante conmigo, pensé.

Luego de analizar con calma la decisión de Alina llegué a la conclusión de que tenía razón.
Ahora mi nuevo plan estaba en marcha.
Tengo que encontrar la manera de sacar a Dereck de aquel lugar y pedirle su ayuda.
Seguramente mi primer paso para enloquecer sería matar a alguien importante para mi.

Ohh amigo, mi infiel amigo... te veré muy pronto en el infierno querido Garren.


xxxxxxxxxx

Hola a todos, si Es que alguien sigue aquí jaja.

Eh vuelto y mi Querido Christian también.

Sólo quería avisar que la historia vuelve a retomar!

Estoy muy feliz de que demente Vuelva a la cancha jaja.

Si es que alguien sigue aquí déjeme un lindo comentario de que les pareció el Capítulo.

Besos y nos leemos pronto 😉

DEMENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora