Secuestro parte 2

94 15 5
                                    

Sentí la mano fría de Dereck en mi cuello, apretaba tan fuerte que casi no podía respirar.

-¡Maldito imbécil! ¿en dónde esta mi Lucy? ¿cómo puedes jugar así conmigo? maniático. Podría matarte si quisiera pero te salvas sólo por que me sacaste de aquel horrible lugar, además no tengo a donde ir así que me quedaré aquí el tiempo que sea necesario, ¿escuchaste idiota?-.

- ¿Po..podrías soltarme?-.

(Dereck me soltó de un empujón que logró que cayera al suelo).

-Muy bien imbécil, ¿Qué es lo que quieres de mi? No se que podrías necesitar. Me gusta el lugar sólo que deberías comprar comida viejo-.

(Entre tanto ir y venir había olvidado hacer los mandados).

-bueno.. verás tú mataste a una persona y quería saber como se siente-.

-¡Jajaja! ¿qué? Estoy sorprendido de que no hayas estado internado conmigo. Maté a dos personas no ha una y déjame decirte que se siente estupendo. Si odias a esa persona disfrutarás cada gota de sangre que escapa de su cuerpo y si la amas como yo a Lucy te arrepentirás toda tu vida-.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-.

-Vale-.

-¿tu sabes que Lucy esta muerta? ¿recuerdas lo que has hecho cierto?-.

-Claro, no soy estúpido estoy loco nada más ¡jaja! Se muy bien que la maté pero también se muy bien que habló con ella todas las noches y jamás me deja sólo, se que me ama y que estará aquí hasta el día en que me muera-.

(Dereck comenzó a levantar la voz y a mover sus manos de una manera frenética)

-okay esta bien muchacho no te alteres. Te diré a quien quiero matar y tu me dirás como puedo hacerlo.

(Le pasé una foto para que viera a la persona).

-¡Qué! ¿Estas loco? ¿Porque a ella? Es muy hermosa. ¿estás seguro? ¡jaja!-.






☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¡CHAN! ¡CHAN! ¡CHAN!

¿A quien creen que matará Christian?

😱😱😱😱

Capítulo corto para dejarlos con suspenso...

Sufran 😈

DEMENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora