Su cuerpo estaba aún ahí.
No me importaba si alguien llegaba y me encontraba ami junto a su cuerpo.
Sólo pude mirarla por última vez, miraba su rostro y notaba que sus labios se movían intentando soltar un "¿porqué lo has hecho?".-Debes matarme Dereck, se que quieres hacerlo.
-No tiene caso matar a alguien que esta muerto por dentro, podría apuñalarte cuantas veces quiciera, pero ¿que cambiaría? Si aún después de la muerte de tu cuerpo seguirás recordando lo que has hecho....
Como yo.-¿No entiendes que quiero que lo hagas? ¿Desde cuando eres tan moralista eh? ¿acaso te importo matar a Lucy? ¿creiste que de esa forma lograrias que te amara? Dime como seguir ahora, ¡tienes que hacer algo! ¡debes hacer algo! Quiero que este viva, así vendría a mi casa arreglariamos las cosas y así podríamos estar juntos. Todavía hay tiempo ¿no? ¿Como lo haces? Dime, ¿cómo haces para verla sabiendo que esta muerta? ¡Dime como lo haces maldita sea!.
(Tome el cuerpo de Alina y lo abrace contra mi pecho y lloré, lloré como nunca lo había hecho antes).
Dereck miró el cuerpo de Alina, como si estuviese recordando a Lucy.
-Sólo puedo decirte una cosa, estas sólo en esto, nadie te comprenderá, nadie tendrá pena por ti, no podrás olvidar jamás esto. Y créeme, no hay salida.
Miró una vez más el cadáver, luego me miró ami. Sólo dijo "lo siento mucho viejo" antes de voltearse y marcharse.
Seguí pegado al cuerpo sin vida, seguí pensando que todo era un sueño, seguí sintiendo como mi alma iba muriendo lentamente.
Estuve junto a ella unos minutos a solas, hasta que empezó a llegar la policía.
Eran muchos patrulleros rodeandome, todos mirando la escena como si hubiese sido sacada de una película.
-¡Suelta a la joven y levanta los brazos! - gritó un oficial.
Sólo me quedaba hacer caso y dejar que me arrestaran, de todas maneras ya nada tenía sentido.
No me había vuelto un loco, me había convertido en un asesino.
ESTÁS LEYENDO
DEMENTE.
Mystery / Thriller¿hablarias con un extraño que asegura tener amigos imaginarios?. ¿Tendrías el valor de entrar a un manicomio?. Christian Fenix, entrará allí y conocerá las terribles historias que guardan esas paredes. ¿podrá soportar convivir con maniaticos? ¿o se...