El manicomio se habia llenado de policías, no es que tenga algo contra ellos pero verlos de a montones y sin hacer nada me fastidia.
Esperé en el corredor principal que la gente se dispersara un poco del lugar.
Quería hablan con el niño James, debía saber porqué había robado el archivo de Susan, a parte quería que me contará porque estaba internado aquí si su padre me había dicho que era un joven sin ningún problema, que la única locura que tuvo fue pedir quedarse en este lugar.Una enfermera se acercó a mi. Al parecer estuvo un rato tratando de traerme de mis pensamientos, pero en fin sólo escuché las últimas palabras que me gritó.
- Debes irte muchacho! El director ordenó desalojar a aquellos que no sean pacientes ni enfermeros aquí-.Me moleste un poco que ahora que ya lo había ayudado me despechara así.
No quería hacer un escándalo sólo me puse mi saco y me marché.Al llegar a la parada de autobús me reproche a mi mismo, ¿Porque no eres más insistente? demonios. Me dije a mi mismo.
Al fin, ya venía el autobús y baah.
No regresaría allí adentro otra vez.
Ya estaba hasta la madre de tantos locos.
En el autobús recordé a una persona.
Alina, ella fue mi novio en todos los años en la uni.
Me acordé de ella porque sentí que estaba retrasando mucho mi investigación.
Saque mi celular del bolsillo derecho, marqué su número esperando que no me mandara a la mierda.-Si diga-. Dijo la voz atravez del móvil.
- Hola Ali, soy Chris-.
- Ajá y ¿que quieres?-.
- Estoy metido en algo importante y necesito tu ayuda-.
- Eh oye si te has metido en la droga y ahora te tienen preso te jodes! No pienses que voy a pagar tu fianza porqué por mi te puedes ir a la verga-.
-¿Que demonios? Has estado viendo tus programas policiales acaso?. Alina estas delirando, sólo estoy metido en una investigación grande y muy importante y me siento colgado, no se que rumbo o que giró darle a esto y necesitaba la opinión de un esperta-.
- De acuerdo Niño, te ayudaré en la mierda que sea que estés haciendo. Sólo trata de no volver a llamar pasada las 19 porque a Garren no le agrada, nos vemos mañana-.
Auuuchg! Eso dolió. ¿Que hacía Garren ahí?.
Bueno si tengo que matar a alguien para internarme en el loquero ya se a quien masacrar.
Bueno por lo menos la zorrita vendrá mañana a darme una mano.
Ya estoy a pasos de comenzar mi plan.
Estoy a días de reunirme con mi madre.........
Si, se que el capítulo es demasiado corto, pero estoy puliendo los capítulos siguientes, no quiero irme a la verg. . Por eso subí este pedazo para no dejar de actualizar.
Atentos a Alina que es muy importante para el desenlace de la historia!
Besos💖
(Maldito Garren, traidor :v).
ESTÁS LEYENDO
DEMENTE.
Mystery / Thriller¿hablarias con un extraño que asegura tener amigos imaginarios?. ¿Tendrías el valor de entrar a un manicomio?. Christian Fenix, entrará allí y conocerá las terribles historias que guardan esas paredes. ¿podrá soportar convivir con maniaticos? ¿o se...