Secuestro

104 20 3
                                    

Luego de que se fuera Alina comencé a preparar lo necesario para ir a buscar a Dereck.
El primer paso fue buscar en Internet la noticia vieja de la muerte de Lucy para poder sacar de allí su apellido.
Luego de obtener el nombre completo lo busque por Facebook, tarde tres horas hasta dar con su perfil "Lucy Emile Winet" me sorprendió que su cuenta siguiera abierta pero más me sorprendió ver que había personas que todavía dejaban mensajes en su muro como si ella fuera a leerlos.
Guarde fotos de ella, y las imprimí.
El siguiente paso fue buscar una buena excusa para llevarme al muchacho.
Luego recordé que Melody había escapado por la ventana así que también lo haríamos nosotros.
El tercer y último paso fue pedirle a Joni que me prestara su auto para la huída de película.

Esperé paciente a que sean las 7 de la tarde.
Subí al auto y marché hacía el manicomio, el trayecto fue largo ya que iba despacio para hacer tiempo.

Al llegar al lugar Holly estaba afuera, me saludó con una sonrisa pero la ignore, ella me había tratado de idiota y no la perdonaría fácilmente.
Para mi suerte la habitación de Dereck quedaba en la planta baja lo que facilitaba el escapar por la ventana.

Toqué la puerta, el me respondió "Adelante" y entré.

-¿Hola! Que hace usted aquí ha esta hora? Creí que ya traían la cena-.

-Hola Dereck vengo a traerte nocias de Lucy-. (Por dentro me sentía muy mal de engañar a una persona en ese estado).

-¿Es enserio? ¡Me has alegrado la noche ! ¿cómo esta ella? Hace varios días que no viene por aquí-.

-¡Ella esta muy bien! Mira (le di las fotos que tomé del perfil de lucy) ella quiere verte, me pidió que viniera por ti-.

-Yo también quiero verla pero no es fácil salir de aquí, ¿porque no le dices que venga ella?-.

(Hay muchacho estas complicando las cosas, pense).

-Es que planeó una cita romántica en mi departamento, ya sabes que sus padres no los quieren juntos por eso la ayudé-.

-¡Oh Dios,Estoy tan feliz! Espera que me cambio y nos vamos de este asqueroso lugar-.

(Dereck tardó 15 minutos en arreglarse para su "cita", todo estaba saliendo bien).

La huída fue más fácil de lo que esperaba ya que al parecer la seguridad del manicomio estaba muy escasa esa noche.

Subimos al auto y partimos hacia mi departamento.
Dereck habló todo el viaje sobre Lucy, sentí un poco de pena porque a pesar de su locura, era un joven perdidamente enamorado, describía con tanto entusiasmo cada culidad que tenía ella, y como le gustaba su risa contagiosa. Escuché cada palabra con total atención y mientras tanto imaginaba a Alina en mi mente.
Yo también era un joven enamorado, siempre sentí un profundo amor por ella, terminamos porque ella quería que dejará de pensar en mi madre, así que al ver que yo no cambiaría me dejó.
Llegamos al estacionamiento del lugar y en mi interior comenzaba a sentir miedo, ¿Cómo reaccionaría él al ver que su amada no estaba allí adentro? ¿Se volvería violento conmigo? ¿intentaría atacarme? Sólo me quedaba subir y esperar que las cosas salieran bien.
Entramos, subimos por el ascensor y nos durigimos a mi habitación, el se mostraba ancioso y feliz.
Al abrir la puerta,
Su expresión cambio por completo..








El miedo comenzó a invadir mi cuerpo.

DEMENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora