Su perdón

181 25 4
                                    

Hyojin se percató de que no coloco el pañuelo para poder vendar a Heeyeon, además de su cortante actitud, moría por disculparse, pues después de todo era a la única chica de su grupo con quien había entonado una conversación, aparte de haber tenido un sueño de tal magnitud, tenía que aclararlo todo, tenía que saber lo que realmente sentía hacía ella. Se sentía culpable y más si no tenía algún medio para contactarse con ella, pues solamente conocía su nombre, uno de sus mejores amigos, y unos cuantos trozos del camino hacia su casa pues estaba demasiado delirante como para recordarlo todo. Decidió resolverlo cuando el sol alumbrara bien al igual de que se sintiera bien, dio unos pequeños pasos para abrir la puerta de su habitación y acostarse en su cama. No tardo mucho para que su celular vibrara, hizo caso omiso a este y prefirió quedarse dormida, debido a que horas más tarde tenía que ir a la tienda de sus padres para atenderla.

Al cabo del rato su celular sonó con aquella tediosa alarma que era aviso para iniciar su día (el cual había comenzado demasiado exaltante), tendió su cama rápido después de todo solo era un edredón, cuando salió a la sala de estar, se percató de que en la contestadora había dos mensajes, los dejo para después y enseguida fue a la cocina a tomar un pequeño desayuno, sirvió cereal y un poco de leche, saco su celular para revisarlo y notó que tenía dos mensajes de un número que desconocía pero el contenido de estos la intrigó demasiado como para contestarlos.

《 Lo lamento por la actitud que demostré en la madrugada, no sé cómo actuar ante ti, espero llevarnos mejor 》continuo leyendo 《También lo lamento por haber registrado mi numero en tu celular soy Ahn Hee Yeon, te deseo un grandioso día, espero vernos el lunes ♡ 》

Hyojin realmente no sabía que contestarle así que aparto su celular y termino de desayunar, tomo na de sus bolsas, cepillo con cuidado su cabello y se dispuso a ir a la tienda de su familia para acabar con el tiempo que le sobraba y así poder ordenar sus pensamientos ante su compañera Yeon.

La tarde transcurrió tranquila hasta que uno de sus clientes comenzó una charla

—Y dime como debería llamarte —aquel hombre pronuncio en tono coqueto —¿Va a comprar algo más? —contesto Jin tratando de evitarlo – ¿Tú tienes precio? – Se acerco más a Jin – Porque si tienes precio, te llevare conmigo a mi departamento – para este punto el acercamiento de aquel hombre era incomodo para Jin así que dio un paso para atrás y cuando estaba apunto de contestarle un voz femenida le grito mientras se acercaba a él - ¡Eres un idiota! Dejala en paz, vamos a llegar tarde otra vez por tus ganas de ligar con alguien, a demás dudo que esta preciosidad te haga caso­ – Lo jalo de su sudadera con la suficiente fuerza como para quitarlo y dirigio sus palabras a Jin – No hagas caso de este idiota, solo llevaremos esto – dejo a la vista cuatro sodas y dos paquetes de frituras – si vuelves a tener cualquier problema con este idiota deberías decírmelo a mi, después de todo hoy nos estamos mudando a este sitio – Sonrío equella chica mientras sacaba un billete y continuo hablando – Quedate con el cambio por lo que te ocasiono ese pedazo de estúpido ¿con quién tengo el gusto? – Para Jin esa chica no paraba de hablar le recordaba a una amiga de la infancia que se fue de la ciudad hace varios años y quedo más sorprendida por el gesto de amabilidad demostrado por ella, sin tartamudear contesto – Hyojin – dedico una pequeña mirada a aquella chica quien contesto – Bonito nombre...deberías llamarme Solji, bueno me voy y me llevo a ese pedazo de basura, hasta la próxima- se despidió llevándose consigo la bolsa de compras y a aquel chico.

Para Hyojin era suficiente trabajo por hoy así que cerro la tienda y se aseguró de haberlo hecho bien y finalmente salio en camino para llegar a su casa, después de todo no había pensado en su compañera aunque algo dentro de su ser reclamaba estar cerca de ella.

Llego lo más rápido que pudo a su casa y entro a su cuarto para poder contestarle a Yeon, estuvo haciendo miles de poses pensando en que responderle pues el tan solo hecho de escibir para ella era demasiado inquietante

Y finalmente decidió que escribirle

《 Yo soy la que debería de disculparse, después de todo no termine de vendarte y mencionar algunas indicaciones para el cuidado de tu brazo, por cierto ¿cómo sigues?.
Creo que ya es muy tarde como para desearle un lindo día, así que le deseo una bella noche.

Le ♡. 》

Mando el mensaje y aventó su celular por los nervios de que su compañera le contestara, y fue así, le contestó enseguida

《 Sigo mejor, gracias por el cuidado Elly, que tengas una hermosa velada. Dulces sueños.
Hasta luego.

Hani ♡ 》

Tal fue la emoción de Hyojin de recibir tal mensaje que sonrío para ella misma, pero al darse cuenta de esto se sonrojó y borro aquella sonrisa y lo último que contesto fue:

《 Hasta luego. Descansa
Le ♡ 》
No quería sentirse así por una chica, pero por azares del destino Yeon causaba muchas emociones en ella que no eran posibles de explicar, sin notarlo ya había amanecido pero no tenía ganas de ir a atender la tienda de sus padres, al pasar la hora finalmente se levanto de la cama y se vistió con lo más cómodo que tenía a la mano.

— Cuando regresé escuchare los mensajes— se dijo a sí misma después de salir de la casa y encaminarse a aquella tienda.
Su trayecto fue normal, ningún extraño incidente ocurrió en su camino, abrió la tienda y de a poco fueron llegando los clientes, lo normal para ser un domingo, sin embargo fuera del negocio se encontraba una chica, la chica que conoció el día de ayer, ella se veía llena de alegría, observaba cómo bromeaba con sus amigos, se veía tan genial a la perspectiva de Hyojin que hasta la hizo sonreír un poco
— Te sienta bien sonreír Le— una voz conocida la saco de sus pensamientos, ¿coincidencia? Tal vez, pero aquella persona que la saco de sus pensamientos era la misma Heeyeon quien se encontraba con un chico, y no era aquel chico del bar. — Vamos Hani, nos están esperando— respondió la voz masculina. —¿solo te llevarás eso Yeon?— contesto Jin un poco distante — Si — interrumpió el hombre — ¿que no es obvio? — tendió el dinero necesario para pagar — Oye Jackson, no seas engreído — regaño al chico Hani — ¿Ah? Como sea — termino y sacó la bolsa donde estaban los alimentos — Tengo prisa, vámonos ya— termino diciendo aquel chico — Espero vernos en el curso, hasta luego — guiño un ojo y se retiró de la tienda.
Yeon la dejo boca abierta, no sabía que tuviera novio, bueno, al menos eso parecía, ese hecho la deprimió un poco, pero siguió con lo suyo, atendiendo a clientes y observando a lo lejos a Solji, quién era carismática, al término de su día, cerró la tienda y camino lo más rápido que pudo para llegar a escuchar los mensajes, aunque no fueran tan importantes, cuando entro a la casa, encendió todas las luces y a la par escucho los mensajes, los cuales eran de su padre, diciéndole los deberes y que su estancia en el extranjero se iba a alargar una semana más.
— ¿aquel chico será su novio? — se acostó en su cama mientras reproducía música y empezaba a escribir un poco. — Bueno, no debo ponerme así, debo organizar mi mente para saber que siento— estornudo — aunque no debería hacer conclusiones tan prontas, después de todo apenas la conozco y — recuerdos de aquel "sueño" atormentaron su mente y la dejaron con un escalofrío que recorrió todo su cuerpo — Tengo que dejar de pensar en eso joder — siguió escribiendo — Ella se merece el universo y yo soy solo una estrella — continuó escribiendo — vamos Hyo Jin deja de pensar en ella y mejor duérmete— se regaño a si misma mientras continuaba escribiendo — aunque sería un hermoso verso — conforme más escribía más se cansaba, así que decidió quedarse dormida.

Hyojin necesitaba organizar un poco su mente, y si lo quería hacer necesitaba empezar por sus sentimientos, pues no sabía a ciencia cierta que ocasionaba ella en su ser.

Mis labios terciopeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora