Algo había pasado con Hyojin, su felicidad anterior se había extinguido, ¿acaso eso fue un rechazo discreto ante su confesión? a Jin se le soltaron unas lágrimas — Maldita sea Ahn Hyo Jin — limpio sus lágrimas — Tú y tus malditos impulsos — por más que intento no llorar lo hizo —Hace un momento estabas feliz, demasiado feliz y ¿ahora? — Limpio de nueva cuenta sus lágrimas y trato de contenerse más de lo que ya estaba haciendo — ¡Ahg! — se lamentaba la rubia — Yo de nuevo tuve la culpa — De la nada Yeon entró cabizbaja — Elly... — dio un gran suspiro — necesito que vayamos lento — Yeon se lanzó a su compañera quedando ambas en la cama acostadas, Yeon encima de Jin — ¿Que haces?... — Jin trataba de ocultar sus lágrimas — Nada que te ponga en riesgo — contesto Yeon alzándose un poco para quedar a la altura de HyoJin haciendo notar su enorme sonrojo — No es justo que te haga llorar en mi hogar y más si se trata de mi cuarto ¿no? — Yeon podía sentir la respiración de su compañera al igual que la de ella se sentía acelerada, Jin solo movió la cabeza en forma de aprobación — Elly, bueno, en realidad debería llamarte de una forma en la que yo solo pueda hacerlo — respiró profundo — Le ¿puedo besarte de nuevo? — Jin se sonrojó más dejando atrás las lágrimas que anteriormente inundaron su cara — ¿Por qué me pides permiso para una cosa que puedes hacer cuando quieras? — Intentaba regañar a Yeon sin quitar la vista de aquellos labios finos de quién estaba arriba de ella, Yeon solo sonrío y prosiguió con el beso, comenzó besando muy suave y sin ninguna prisa jugueteando de a poco con los labios de Jin quien correspondía con el mismo ritmo de su compañera, para que la intensidad del beso aumentará, Yeon espero que Jin invitara su lengua para entrar, lo cual hizo sin ninguna dificultad, las manos de Jin tomó con suavidad la espalda de su compañera y las comenzó a deslizar hasta llegar a su cadera y apretarla con fuerza, acto que hizo a Yeon gemir un poco y en modo de venganza mordió los labios de Jin. Yeon se separó para tomar un poco de aire y sentarse con las piernas abiertas arriba de su compañera, en su cara se le notaba un poco de enrojecimiento y el labial que llevaba puesto estaba regado en sus mejillas, cuando volteo a ver a su compañera se encontraba de la misma manera, con la cara enrojecida y con un poco de labial alrededor de su rostro, más específicamente en su boca. — Le cuando llegaste al colegio siempre llamaste mi atención, primero lo negué al igual que me negué al no hablarte y entonar una platica contigo — Suspiro — y por lo que ya te había explicado — Yeon — Le se levanto para quedar sentada enfrente de su compañera — Me da lo mismo — Y se inclinó para besar a la chica, tomó con fuerza sus hombros para atraerla hacia ella y comenzar a lamer y morder los labios de su dulce compañera mientras que de a poco la recostaba en la cama con delicadeza, ahora Jin tenía el control de la situación y podía hacer lo que quisiera, aunque su compañera negara alguna acción de ella, deslizó un poco su mano al vientre de Yeon quien tomó la muñeca de Jin separándose de ella — No quiero ir rápido — Le ignoró por completo la súplica de su compañera y prosiguió en donde se había quedado, bajo un poco más acariciando el vientre de su compañera, Yeon soltó un gemido muy leve acto seguido intento quitar el suéter que llevaba puesto, pero alguien se interpuso en el camino de ambas, una pequeña presencia quién jugueteaba con los cordones de los zapatos de Jin, ambas se levantaron y Jin comenzó a reír — ¿Tienes hambre? — le decía a la mascota de Yeon mientras la levantaba — Que bonita gata, eres linda y suave como tu dueña — Yeon solo sonreía — Fati, interrumpiste en algo importante — se acercó a Jin y la abrazo por detrás acercándose a su oído para susurrarle — También me gustas Ahn Hyo Jin, me gustas mucho — Abrazo más fuerte a su compañera quien se sonrojó mientras soltaba a Fati, quien después de eso se recargó en los hombros de su compañera observándola detenidamente sin decir nada, Yeon también no apartó la mirada de Jin.
Pasaron un buen rato abrazadas y mirándose y por momentos dándose pequeños besos; que el tiempo se pasó volando, más o menos pasaron así una hora, hasta que por fin Yeon rompió con el silencio — ¿Quieres que pidamos algo de comer? — Sonrío — ¿Podemos pedir un poco de pizza y helado Yeon? — Jin parecía una niña pequeña haciéndole ese tipo de preguntas a Yeon — Está bien — se levantó de donde estaba para ir a la sala de estar y llamar a un restauran que apenas abrió, Yeon no regreso al cuarto y Jin solo saco de su mochila las tareas que tenía que hacer y comenzó a hacerlas — ¡Le! ¿Qué haces? — Se volvió a sentar en donde estaba aventando el celular cerca de ella sin lastimarla — Lo que deberías hacer si quieres seguir siendo la primera en la clase — Seguía en lo suyo mientras tarareaba una canción — dudo que vaya en lo que resta de la semana — respondió Yeon — La comida viene en camino — Suspiro Yeon mientras se recostaba a un lado de su compañera para observarla — ¿que canción es? — Jin alzó un poco su mirada — Se escucha mal sin acompañamiento, se llama "What Is love" de Jaymes Young, la estaba escuchando en la mañana y se me quedo pegado el ritmo — Yeon sonrío un poco — ¿Algún día podrás cantar algo para mí? — La contestación de LE fue rápida — Cuando tenga lista alguna canción que yo escriba — tomó su mochila y sacó unos lentes — Y tú hagas la tarea que dejaron hoy — decía mientras se los ponía — La haré después — Yeon tomó la libreta en donde estaba escribiendo Jin y salió corriendo con ella retando a su compañera a perseguirla Jin salió rápidamente del cuarto y en un abrir y cerrar de ojos había abrazado a por Yeon intentando depositar otro beso, pero cuando lo intentó sonó el timbre y Yeon por obvias razones abrió la puerta — ¡Oh! Ji Ho eres tú — se sorprendió Jin al ver al chico — ¡Ah! ¿Tú eres quien ordenó esto? Por cierto, creo que la última vez ambos fuimos muy groseros ¿no Hyo Jin? — LE respiro profundo — Deberías hacer tu trabajo — Hani interrumpió — ¿Cuánto será? — Ji Ho dejo la comida en la entrada y salió sin decir nada cerrando la puerta — ¿ah? LE ¿Lo conoces? — Yeon se acercó por la comida y la levanto de donde estaba — Hani, es algo que no debes darle importancia — Jin no dudó ni un solo segundo en ayudar a Yeon — Si tú lo dices — Dejo que Jin cargara las cosas para después meterse a la habitación y deber finalmente fuera a Fati.
Ambas comenzaron a comer y a bromear, el ambiente era más agradable y ¿amistoso?, en realidad no era para nada amistoso pues se podía apreciar un poco de deseo por ambas partes, terminaron de comer y de hacer los deberes de la escuela para después acostarse en la cama juntas, (Yeon del lado izquierdo y Jin del lado derecho); Hani se recargó en el pecho de LE quedando un poco más cerca de ella, Yeon no dudó y comenzó a depositarle a su compañera dulces besos en la mejilla — No quiero ir mañana, si tú no vas — rompió con el silencio Jin, Yeon le contestó — Será mejor que duermas, yo te despierto mañana, pero antes — subió en su compañera y la comenzó a besar como en el principio, mordiendo los labios de ella y sonriendo cada vez que separaba de los labios de Jin, para finalmente darle un último beso; el cual dejó sin respiración a ambas (motivo por el cual se tuvieron que separar).
Jin abrazo a Yeon con fuerza y se acurrucó en el pecho de esta, quedándose de a poco ambas dormidas.En ese momento Jin no sabía que la hacía más feliz, el hecho de que Yeon le correspondió, la tarde que vivió, o escuchar y sentir la respiración de Yeon; cuya le traía calma a su ser.
Lo lamento por la demora :c
Me había quedado dormida :'v
Espero que sea de su agrado este capítulo, abajo les dejo esa canción que HyoJin tarareaba. Gracias por votar y leer este proyecto . 💕
ESTÁS LEYENDO
Mis labios terciopelo
Fanfic《 Yeon, ella dijo que se iría y se llevaría todo lo que fuese de ella, y en efecto, se fue, y se llevó todas sus cosas , todo lo que era suyo. Se llevó todo. Y no me llevó a mí. Y yo era suya. 》