-Entonces pronto te convertiras en un hombre- se escucho la burla de Chen.-Es solo un departamento-contesto el alto.
-Creo que también buscare uno para mi-dijo el de sonrisa de gato bebiendo su jugo.
-Creo que yo también-Acoto SeHun.
-No se los recomiendo- hablo SuHo por primera vez-yo ya vivo solo y es un poco estresante.
-¿Y lo dices por...?-pregunto Yeol.
-Bueno en tu departamento, tienes que limpiar tu mismo tu basura, ordenar, cocinar para ti mismo-comento SuHo- al menos en tu casa no necesitas hacer todo eso porque ya tienes unos sirvientes.
-Puedo contratar una sirvienta para mi depa.
-No es lo mismo.
-Miren quién viene ahí...-interrumpio SeHun, todos voltearon la cabeza en dirección a la puerta de la cafetería. Kris entraba con su brazo al rededor de la cintura de un chico con cara de panda - ese pendejo si que esta dispuesto a ganar esta vez al parecer.
-Calla SeHun-silencio ChanYeol, segundo después ya estaban frente a ellos la supuesta nueva pareja.
-Que lento avanzas Park, deberías correr un poco más rápido.
-El tiempo que tarde para avanzar, no es de tu incumbencia Kris.
- Entonces sere yo quién gane esta vez - comento el rubio, ChanYeol se pregunto como podía ser tan descarado en hablar de la apuesta frente a su presa ¿acaso Tao era tan idiota o qué?.
-Bueno podemos volver a tener esta conversación dentro de una semana, te aseguro que el tema sera distinto-ChanYeol se dejo caer en su silla acomodando mejor su espalda y con esa sonrisa petulante en el rostro.
-Seras pendejo-fue la despedida de Kris antes de salir y dejar nuevamente solos al grupo de amigos.
- A todo esto...¿en dónde queda Jiyeon?-pregunto SeHun.
-Ella ya dejo de importarme-contesto el alto.
-¿En serio? Recuerdo claramente que hasta hace menos de unas semanas seguías babeando por ella.
-La verdad es que solo era un gusto, tampoco quería algo serio con ella-sinceró- ahora tengo una apuesta que ganar chicos, ademas....deben ayudarme este fin de semana con mi mudanza y todo eso.
-No puedo creer que en verdad vayas a hacerlo-se quejo Chen.
-La mudanza no es algo del....
-Hablo de la apuesta imbecil, ¿que mierda ganas si logras estar con Byun?
-Al parecer tener novio te cambio demasiado JongDae.
-Talvez...pero al menos estoy cambiando para bien.
-No quieras darte del buenito ahora.
-Chicos....-quizo solucionar SuHo pero se vio ignorado por aquellos dos.
-No soy el buenito, además las apuestas que haciamos antes eran con mujeres que realmente no valian mucho, es más creo que todas ella sabian que eran parte de solo un juego. Pero BaekHyun es diferente y seguramente ya lo notaste, es demasiado inocente y no quiero que él termine mal al final.
-No va a terminar mal para nadie, completare esa apuesta y cuando lo logre sera el fin.
-Botaras a Baek como una basura.
-Dije que sera el fin de la apuesta, no de lo que pueda tener con BaekHyun.
ESTÁS LEYENDO
BABY BOY
FanfictionLos pequeños pies comenzarán a correr, los hermosos ojitos parecidos a ChanYeol aparecerán , las manitos jugaran y los llantos llegarán. ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ ?● Pareja principal => ChanYeol/BaekHyun. ?●Parejas secundarias => HunHa...