Parte 6

4.1K 449 65
                                    

|| Park ChanYeol ||




Entre corriendo a la universidad, no estaba seguro de si había cerrado bien la puerta de mi auto o no pero en estos momentos me importaba un carajo realmente. Solo tenía algo en mi mente.

Encuentra a BaekHyun, imbecil.

En estos momentos incluso me desconocía a mi mismo , "¿cómo es que termine corriendo detrás de alguien más? " Era la pregunta que rondaba mi mente.

Mi mente era un lío,  pero me sentía como un maldito estúpido , no había defendido a BaekHyun mientras Jiyeon le decía todo eso y ahora estaba preocupado. Estoy seguro de que antes ni siquiera me habría tomado la molestia de disculparme e incluso me hubiera unido en la burla contra otra persona.

Pero BaekHyun no, con BaekHyun todo era diferente. Desde el primer momento en que lo vi hasta ahora tenía ese sentimiento de no querer soltarlo, llamo mi atención de sobre manera y me sentí feliz pero también un poco asustado . Nunca había tenido la necesidad de obtener el perdón de alguna persona.

Pero en este caso, a mi realmente me importaba la imagen que Baek tenía de mi y necesitaba su perdón. Necesitaba solucionar las cosas.

Había llegado a las 8 : 30 a.m. media hora antes porque sabía que BaekHyun llegaba temprano, habían muy pocas personas en el pasillos pero aún asi tenía sus miradas sobre mi. Y claro,  como no tenerlas después de lo que había sucedido el fin de semana. Aceptaba que era un completo imbecil, yo debí de defender a BaekHyun e incluso en un momento quize lanzarle un golpe a JiYeon pero  cuando ya fue suficiente y quize intervenir. JongDae se había hablado antes que yo y no reaccione hasta que me di cuenta de que se lo había llevado.

Seguro las neuronas se me agotaron en los días que estuve detrás de ti, le había dicho a JiYeon, cuando también me marche y llege hasta afuera ,  no vi a JongDae , ni BaekHyun y mucho menos a XiuMin. Seguramente se lo habrían llevado a su departamento pero yo estaba tan confuso y avergonzado que no tuve el valor de seguirlos o ir el domingo donde a visitarlo y disculparme .

Entre por fin al salon pero esta vez fue diferente, no había absolutamente nadie ahí y el asiento de Baek estaba vacio.

-¿acaso esperabas que él viniera después de lo que paso?-temble cuando Chen hablo entrando al salon.

-JongDae yo...

-no quiero escucharte ChanYeol, con quien debes disculparte es con otro y lo sabes-lo mire fijamente cuando se detuvo y me miro directo a los ojos.

-soy un cobarde.

-eres un puto cobarde, dijiste que él no terminaria mal y mira todo lo que ya paso. BaekHyun esta mal y no creo que venga durante un tiempo, esta mañana no quizo salir de su departamento aunque le implore.

-¿estuviste con él hoy?

-¿por qué crees que estoy tan temprano aquí imbecil? Fui a su departamento para traerlo pero no quizo venir  y mucho menos abrir la puerta.

-lo siento-baje la cabeza.

-es la primera vez que te disculpas-se burlo- pero ya te dije que no es conmigo con quien debes disculparte. Al menos debiste defenderlo.

-iva a hacerlo pero tú te lo llevaste antes.

-¿y esperas que él crea eso?-no supe que responder- sabes que él es demasiado timido para siquiera contestarle a esa pendeja, lo mínimo que podrías haber hecho es cortarla desde el primer insulto de ella, pero no....solo te callaste y dejaste que lo humillaran ¿ pero sabes qué es lo peor de todo esto?-sabía que no me gustaría lo que estaba por decir, JongDae tenía una mirada que yo conocía muy bien- que no sorprende tu actitud- sí, no me gusto- siempre fuiste un imbecil con tus parejas y tus folladas, aunque espere un poquito más de ti esta vez ya que antes te había advertido sobre él - Chen se aserco hasta mi - y no voy a pedir disculpas por esto- antes que pudiera contestar sentí un puño impactar contra mi mejilla, me tome del marco de una de las mesas  para no caer al  suelo - te golpeo por que se que  Baek no lo hara y tu te lo mereces.

BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora