Parte 5

4.3K 435 52
                                    

||Byun BaekHyun ||

Después de que Chen y Xiumin me dejaron en mi departamento, literalmente me pase lo que restaba de la tarde comiéndome las uñas, no dejaba de pensar en lo que pasaría esta noche.
No sólo sería la primera vez que saliera con ChanYeol, sino que también sería la primera vez que salía desde que llege desde Incheon y eso me tenia nervioso.

Antes tampoco había salido a alguna fiesta o evento, estaba más preocupado en terminar las tareas y pasar los días junto a mi abuela, además de disfrutar cada momento junto a ella.

KyungSoo venía a mi casa y a veces yo iva a la suya, además de vernos en la escuela y academia así que no había necesidad de salir mucho que digamos. Tampoco tenía más amigos que él.

Estuve la última hora mirandome frente al espejo y así asegurarme de que me veía bien y no tan exagerado como temi en un principio.

Llevava unos jeans negros, zapatillas blancas, polo negro y una chaqueta azul. Mi cabello rosado ahora caía casi desordenadamente sobre mi frente pero a mi me gustaba por que tenía el toque de casual.

ChanYeol llego cinco minutos antes de las ocho de la noche, ya estaba vestido y arreglado cuando salí. Me asegure de tomar mis llaves y celular.

Me sentí incluso más nervioso cuando baje y lo vi apoyado contra su auto negro, estaba realmente increible y varonil. Llevaba unos pantalones negros y rasgados en la rodillas, una camisa blanca que se adería a su cuerpo a la perfeción y por último una chaqueta negra. Él se quedo mirandome mientras yo pasaba la calle y llegaba hasta él.

-hoy estas para matar bebé-fue lo primero que me dijo- estas hermoso BaekHyun-acarició una de mis mejillas cuando ya estuve serca. Sabía que mis mejillas estaban rosadas por lo caliente que las sentía.

-g-gracias...

-sube rápido, no quiero que te mueras de frio-abrio la puerta para mi y haciendóle caso entre lo más rápido posible. Espere hasta que él se sento de piloto encendiendo él alto-habra un after party luego de la fiesta en casa de SeHun, podemos ir ahí si quieres-no quería ser muy aguafiestas así que termine por aceptar.

-por mi...esta bien - mordí mi labio inferior en un manía nerviosa.

-sera mucho mejor, si terminamos demasiado borrachos podemos quedarnos a dormir ahí-fruncí un poco el ceño.

-pero yo pensaba regresar a...mi departamento.

-oh vamos bebé, tendremos una habitación solo para nosotros, sus padres no están y yo siempre eh tenido una habitación reservada en esa casa-mis manos comenzarón a picar ¿ acaso estaba diciendo que dormiría con él?-solo dormiremos Baek- me sentí avergonzado cuando pareció leer mis pensamientos.

-esta bien.

Llegamos a la gran casa, tenía una entrada hermosa y seguramento un patio trasero con piscina y yo ni siquiera sabía quién era el dueño o dueña. No sabía quién había organizado la fiesta pero tampoco es que me importara mucho.

-¡Hey ChanYeol!-escuche cuando pasabamos por la pista para llegar a la casa, era Kai si no me equivocaba-pero miren con quién nomas llegas...Kris vomitara arcoiris cuando te vea.

No entendía a que se referia ¿Kris?¿El capitan del equipo de futbol?.

-callate Kai, al menos deberías aprender a saludar antes de venir a joder-ChanYeol le respondió, un segundo después su brazo estaba al rededor de mi cintura, por un momento pense que mi piernas comenzarían a derretirse.

-¿tan temprano jodiendo JongIn?-Chen aparecio de la nada con un Minseok de la mano.

-hola BaekHyun-me saludo Xiumin con una sonrisa.

BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora