Final

1.5K 117 9
                                    

[Seis meses después]

Un sonido destruyó la paz de la noche , aún así ChanYeol despertó con una sonrisa y se dirigió hasta la habitación de su hijo.
BaekHyun era quien se despertaba la mayoría de las noches , aunque siempre habían oportunidades como está en las que era ChanYeol la persona que se encargaba de calmar al nuevo miembro de la familia .

Cuando llego a la habitación encendió  la lámpara de luz  tenue que estaba cerca a la cuna celeste, efectivamente era JaeMin que se había despertado.

Cargo a su hijo y junto a él fue hasta la cocina.

-¿Qué sucede bebé ?- pregunto mientras caminaba por el pasillo - tus papis están cansados -trato de quejarse,pero JaeMin solo soltó un  gimoteó - Está bien - terminó contestando con una boba sonrisa .

Entro a la cocina y preparo la fórmula cuando estuvo seguro de que la leche no estuviera muy caliente lo alimento con el biberón .

JaeMin de inmediato se tranquilizó, ChanYeol espero  a que el bebé terminará para regresar y volver a meterlo a la cuna. Se quedó observándolo unos minutos más, como siempre, babeando por su hijo. Cuando JaeMin se quedó nuevamente dormido regreso de nuevo a su habitación.

-¿Se durmió?- escucho el susurro de BaekHyun después de acostarse en la cama .

-Sí, pensé que seguías durmiendo tu también, al parecer tengo que encargarme de dos bebés¿Acaso no quieres un poco de leche también?-pregunto en broma mientras volvía a meterse en la cama, tapándose con el edredón.

-¿Acabas de hablar en doble sentido o solo estoy malinterpretando yo?.

-¿Cómo?.

-¿Eh? No nada - Aún en la oscuridad ChanYeol estaba seguro que el color de las mejillas de BaekHyun había cambiado.

-¿Acaso..- pregunto acercándose  a BaekHyun y dándole un beso - estás con esas ganas ? .

Escucho un risa inundando la habitación.

- Depende - le siguió el juego.

-¿Qué debo hacer ? .

-Solo amarme , amarme mucho - BaekHyun tapó su risa con la manga de su pijama .

- Bebé, yo ya te amo, ni siquiera deberías pedir algo así .

- Solo lo dije para que me dijeras eso, se que me amas como yo te amo a ti.

ChanYeol supo que esa noche se alargaría más de lo previsto.

°°°

-¿Esto?. - pregunto BaekHyun a ChanYeol sosteniendo en su mano un peluche de Pororo.
A su alto novio no parecía importarle los millones de peluches que tenía su hijo ya , seguía comprando más .

- Sí - contestó el otro mientras acomodaba a su hijo dentro del coche  azul.

-¿No crees que ya tiene demasiados peluches ? En especial de Pororo.

- A ti te gusta Pororo.

- Sí, pero  no me gusta tener muchos peluches , de todos modos es a KyungSoo quién realmente le gusta .

-Solo este más.
BaekHyun con un suspiro , termino comprando el peluche.

-Antes  dijiste que Jaemin y yo seriamos tus bebés pero ahora creo que más bien, él y tú  son bebés míos .

-Antes solo estaba bromeando.

-Como sea , deberíamos apresurarnos.

-¿Y eso ?.

BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora