Y ahí estaba, cuando pensaste que podías vivir de manera feliz, que podrías disfrutar aunque sea un momento, tu burbuja caía directo al piso y entrabas en razón. Dabas directo contra la realidad que muchas veces sólo causaba confusión y hasta dolor. A veces la gente decía que era fácil vivir en medio de mentiras, a veces la gente tenía razón .
-Tienes cara de realmente no saberlo.
BaekHyun no estaba seguro pero aún así pregunto.
-¿Puedes contarme?
-No hay mucho que contar.
-Quiero saber.
-Eso no servirá de mucho BaekHyun.
-¿Por qué?
-Porque estoy seguro de que cuando te termine de contar, tu seguirás con él, nada cambiará ¿quieres saber por qué estoy tan seguro ?
BaekHyun prefirió dar marcha atrás, salir de ahí, regresar a su departamento y pedirle a ChanYeol que lo abrazara .
-Porque noto que tu ya caíste, ya caíste por él, Baek.
-Y-yo. ..
-Te contare aunque ya se él resultado- Jackson siguió manejando traquilamente, como sino fuera a decir algo irrelevante - Mark y yo fuimos pareja por dos años , eso hasta que llegó esa noche. Supongo que ya sabes de las clásicas apuestas de tu noviecito y sus amigos - No, BaekHyun claro que sabía que ChanYeol había tenido varias parejas pero nunca estuvo enterado de alguna apuesta - Yo no lo note, incluso hasta en las últimas horas no lo había notado. ChanYeol y él estuvieron mirandome la cara por al menos un mes que era lo que duraba la apuesta . En un principio no quize creerlo e incluso llege a pensar que talvez él había obligado a mi pareja o algo así pero resultó que no.
Fue mi propia pareja que luego de una semana después me confesó todo, y aunque Mark fue utilizado por ese bastardo eso no justifica que él me haya sacado la vuelta .-Dices que Mark pensó que ChanYeol iva en serio .
-Mark no supo que todo era una apuesta, eso hasta después de tirarselo por fin , ChanYeol lo dejo y dijo todo.
-Entonces Mark te saco la vuelta.
-Sip.
BaekHyun no sabía si molestarse con ChanYeol por hacer algo así o sentir pena por Jackson al haber sufrido de esa manera.
-No me mires así- rápidamente se acomodó en su asiento dejando de mirarlo - ya lo estoy superando, tampoco odio a ChanYeol ya que él no fue el único culpable.
-Lo siento...
-¿Por qué te disculpas? .
-La verdad es que no lo se - se sinceró.
-Mark aún sigue buscándome y pidiendo perdón pero lo que me causa gracias es que los demás piensan que aún sufro por ello, pero no es así.
-...
-Me alegro un poco porque gracias a eso aprendí una lección.
-¿Cuál?
-No confiar fácilmente en las personas, nunca lo hagas BaekHyun porque aun si crees conocerlas en el momento menos esperado son capaces de clavarte un espada por la espalda.
Se quedaron en silencio después de eso, cada uno inmersos en sus propios pensamientos.
-Pero hay algo distinto esta vez - volvió a hablar Jackson dándole un pequeña mirada - nunca había escuchado a ChanYeol hablarle con tanto amor a un persona.
-¿Di-dijiste a-amor?- balbuceo el otro.
-Sí, hace unos minutos cuando hablabas con él - Baek abrió los ojos en gran sorpresa - talvez ... después de todo seas tu quién lo cambie BaekHyuniie.
ESTÁS LEYENDO
BABY BOY
FanfictionLos pequeños pies comenzarán a correr, los hermosos ojitos parecidos a ChanYeol aparecerán , las manitos jugaran y los llantos llegarán. ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ ?● Pareja principal => ChanYeol/BaekHyun. ?●Parejas secundarias => HunHa...