Parte 29

2.9K 254 124
                                    

ChanYeol quizo maldecir cuando vio a Kris entrando por la puerta  de la cafetería , ese día había amanecido muy cansado y para colmo tuvo que salir a las cuatro de la madrugada para poder comprar pastel y cumplir el antojo de BaekHyun,  lo peor fue que no pudo conseguir el bendito pastel y a cambio de eso BaekHyun  no pudo volver a conciliar el sueño.  Por ende, el alto tampoco puedo dormir .

Estaba sentado junto a JongDae y SeHun en una de las mesas tomando sólo un poco de agua. BaekHyun  estaba actuando muy extraño  con él,  parecía molesto cuando le dijo que pasaría el receso con KyungSoo  en la biblioteca ¿era en serio? ¿por un antojo que no pudo cumplir ? .

-Debes recordar que el  estado de ánimo de las personas  embarazadas se altera mucho - le dijo JongDae después de escucharlo por media hora hablando acerca de esa madrugada .

-Se que no tengo derecho a quejarme por todo lo que le hize, pero estoy muy cansado - respondió el alto - estudio por la mañana  y trabajo por la tarde , solo quiero dormir por la noche  pero aún así me levante y fui a buscar la torta, no la conseguí y él no dejaba de moverse en la cama , solo dije "quédate  quieto BaekHyun " ¿En serio esta molesto por eso ? .

-Debes ponerte en su lugar ChanYeol - hablo SeHun con su clásica  mirada -¿ Te imaginas lo que él  debe pasar ? Si lo comparas , tus problemas  son menores que los de BaekHyun,  es él  quien debe soportar los vómitos , dolores , mareos y todas esas cosas ...

-Claro que me pongo en su lugar es por es mismo que siempre le cumplo todo lo que él  quiere y lo cuido constantemente y  cada vez que se siente mal.

-En eso tiene razón -intervino JongDae dirigiendose a SeHun - talvez este molesto porque es la primera vez que no le cumples alguno de sus antojos.

-No lo creo, BaekHyun  no es ese tipo de persona - le respondió  ChanYeol.

-¿Problemas en el paraíso Park? - ahí estaba , la voz molestosa de Kris .

-Nada que te importe .

-Hace un momento  me tope con BaekHyun,  se ve tierno , felicidades  papá - se burlo el rubio .

-Jodete - fue lo único que le dijo ChanYeol.

-Cómo sea, este fin de semana habrá un fiesta en mi casa y solo pasaba para invitarlos a todos - ChanYeol se pregunto si Kris seguía bromeando o hablaba en serio .

-Acabas de decir que viste a mi pareja  y que pronto seré padre .... ¿Y ahora me invitas a una fiesta ?,¿Crees que tengo cabeza para eso ? -pregunto ya irritado .

-Hey, calma Park , solo los estaba invitando - respondió Kris con una sonrisa - hace tiempo , por no decir meses - hizo un gesto con las manos -  que ya no asistes a ninguna fiesta y tampoco sales sólo quería ayudar un poco invitándote a una fiesta , ya sabes ...para que vuelvas a la diversión  de antes .

-Puedes irte a la mi-

-Sólo digo la verdad,  desde que te metiste con ese chico nadie a  visto que vuelvas a divertirte a excepción  de la fiesta de Jiyeon o...¿ Es que tienes  miedo de volver a ponerle los cachos al pequeño  Byun ? .

-¿Qué dices ?- ChanYeol  se paro de su asiento enfrentando  al rubio .

-Pienso que ya no vas a ninguna fiesta porque tienes miedo de volver a fallarle a Byun, después de todo creo que aún tienes al antiguo ChanYeol  escondió y que pronto volverás a lo que eras antes .

-Hijo de Pu-

-¡ChanYeol! - el alto se detuvo de golpear a Kris cuando oyó el grito de SeHun, volteo la mirada a su amigo que le señalaba la puerta con un gesto .

BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora