-¿Qué es lo que tienes pensado hacer entonces? - pregunto JongDae mientras terminaba de escribir sus apuntes .-Hoy no podre hacer nada porque solo falta una hora para que la clases finalicen y luego debo llevar a BaekHyun al departamento, se lo diremos a mis padres .
-La verdad es que me sorprendió mucho cuando ustedes dieron la noticia, nunca llege a pensar que fueran tan en serio, aún recuerdo cundo al comienzo no te quería serca de él.
-Bueno, por ahora estoy intentando ganarme su perdón . Pero primero debo saber que es lo que sucedio esa noche.
-Pero Jiyeon no aparece por ningún lado - término Chen por él.
-Eso mismo.
-No te preocupes, aquí el Chen troll la encontrará por ti .
-No debes bromear con eso JongDae - le reclamo ChanYeol mientras miraba la puerta , BaekHyun había salido del salón pidiendo permiso al profesor para poder ir al servicio higiénico pero aún no volvía .
-¿Por quién me tomas ?- su amigo lo miro con indignación - te dije que la encontrare y eso es lo que haré .
-Cómo sea, voy por Baek ya a tardado mucho .
SeHun sólo mostró una sonrisa y él se paro pidiendo permiso para también poder salir .
Afortunadamente el profesor no era estricto por lo que le dejó salir sin más .
Camino por todos lo pasadizos y subió la escaleras .
Cuando abrió la puerta principal vio que uno de los cubículos estaba ocupado .-¿Baek ? , ¿Estás bien BaekHyuniie? - le pregunto asercandose a la puerta y dando pequeños toques .
-ChanYeol marchate - escucho el susurro de su pequeño - estoy hecho un desastre .
-Baek por favor abre la puerta .
-No.
-Sólo quiero ayudarte , abre la puerta , si te sientes tan mal podemos irnos al departamento.
-¿En serio ?
-Sí.
-¿Pero y las clases ?.
-Ya es última hora de todas maneras nos marchariamos dentro de unos minutos .
-Nuestras mochilas .
-Puedo pedirle a JongDae o SeHun que nos las traiga más tarde al departamento.
Un pequeño clic se escucho y la puerta ya estaba a medio abrir .
ChanYeol abrió la puerta por completo , no noto nada fuera de lo común .
Baek estaba parado con la cabeza gacha .-Estas teniendo demasiados vómitos y náuseas .
-Desperte así , no se porqué .
ChanYeol lo tomo por los hombros y lo ayudó llevándolo hasta el lavamanos . El pequeño se encargó de enjuagarse la boca muy bien, también lavo su rostro .
-ChanYeol - lo llamo mientras caminaban hacia el estacionamiento.
Ya había estudiantes de otras facultades marchándose .
-¿Sí? .
-Debimos usar condón .
ChanYeol por un segundo tuvo cubrir sus labios con su mano para no hacer notar aquella sonrisa .
-Tienes razón, lo siento Baek , la próxima vez sere yo quién me encarge de todos los cuidados .
BaekHyun no le respondió nada pero aún así sonrió un poco .
ESTÁS LEYENDO
BABY BOY
FanfictionLos pequeños pies comenzarán a correr, los hermosos ojitos parecidos a ChanYeol aparecerán , las manitos jugaran y los llantos llegarán. ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ ?● Pareja principal => ChanYeol/BaekHyun. ?●Parejas secundarias => HunHa...