Parte 13

2.8K 349 31
                                    

BaekHyun término almorzando en un restaurante serca de la universidad en compañía de su ahora conocido Jackson.
Él había prometido llevarlo sólo a la cafetería, pero por alguna razón terminaron teniendo un plática. Jackson era una persona muy divertida y alguien con quien podía establecer rápidamente una conversación y amistad.

Antes de poder despedirse lo había invitado a almorzar y él no se había  negado.

-¿Dices que viviste durante un año en Estados Unidos?-pregunto un sorprendido BaekHyun.

-Sí,  mis padres son de China pero mi padre tuvo que cambiarse por ese perdió debido al trabajo.

-Entonces ellos ahora están en China.

-No, regresamos pero hace dos años vine aquí para estudiar y ellos se volvieron a mudar a Estados Unidos.

-¿Porqué no fuiste con ellos? -en ese momento Baek se arrepintió -lo lamento, estoy preguntando muchas cosas - se disculpo - no se que me pasa, yo no soy así.

-No me molesta que preguntes,vine aquí porque no quería ir con ellos, ahora vivo con mis tíos .

-Oh...

-Pero aún no me dijiste nada sobre ti BaekHyun.

-Soy de Incheon, vine a Seúl recién a inicios de año.

-¿Vives solo?

-Ahora no, yo...vivo con alguien más pero antes si vivía sólo.

-Realmente me sorprendí cuando te vi por primera vez .

-¿Y eso?

-Tu cabello me gusta, ya había visto a muchas personas con ese color pero a mi parecer, solo  tu sabes lucirlo bien- Baek trato de ocultar sus mejillas cuando las sintió arder, Jackson sonrió - no debes avergonzarte por lo que acabo de decir, solo dije la verdad.

-L-Lo lamento ....

-No te disculpes - Jackson de pronto saco su celular - demonios...- lo escucho susurrar - Baek lo lamento, ya debo irme .

-Está bien,  esta bien.

Jackson levantó la mano haciendo un gesto para que el mesero venga.

-Yo pagare esta vez, así que la próxima vez lo harás tu - hablo con una sonrisa sincera recibiendo la cuenta y sacando el dinero de su billetera para pagarle al mesero.

-¿Habrá próxima vez? - pregunto Baek sorprendido .

-Claro que sí - se levantaron juntos de la mesa y salieron del restaurante - tu sólo espera - le dijo cuando ya estaban afuera - fue un gusto compartir este tiempo contigo BaekHyun.

-Para mi también.

-Espero que podamos convertirnos en amigos pronto. Lamento no poder llevarte a tu depa.

-Así será y no te preocupes, voy a tomar un taxi - BaekHyun sonrió - Adiós .

-Hasta mañana Baek - escucho antes de que el otro diera  media vuelta y caminara en dirección contraria.

BaekHyun tomó el primer taxi que vio y se dirigió al departamento lo más rápido posible, pues aún tenía que estudiar y algunos trabajos por terminar.

Cuando llegó,  saludo al portero con un gesto de cabeza y subió al ascensor. Abrió la puerta principal con la llave e ingreso dejando su mochila sobre la mesa de la sala.

Camino hasta su habitación y tomo una ducha relajante de veinte minutos como tenía acostumbrado hacer desde pequeño .

El reloj marco las tres de la tarde cuando tomó su mochila y laptop  comenzó a hacer los trabajos sentado sobre el sofa principal de la sala de estar.

BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora