Parte 17

2.8K 323 76
                                    

|| Byun BaekHyun ||

Desperte de pronto en medio de la noche, voltee mi mirada hacia la derecha encontrándome con un ChanYeol aún dormido plácidamente.
No quería molestarlo así que simplemente salí de la cama y habitación, camine hasta la cocina en dónde me serví un vaso de agua.

Sin darme cuenta había termina una vez  más frente a aquellos ventanales de la sala.
Un recuerdo había invadido mi sueño.

Era yo, de niño, aquellos sueños que terminaron  después de un año de mudarme dónde mi abuela ¿entonces por regresaban tan repentinamente? .
Hace mucho tiempo no iva  a la Iglesia o rezaba y había un clara razón para todo aquello.

Solo hubo una vez en la que rogue, implore y lloré mientras rezaba y le pedía a Dios que ellos pararán,  que se detuvieran, pero nada de eso sucedió,  todo empeoró incluso. Deje de rogar y pedir desde esa vez porque me di cuenta de que no importaba que tan fuerte gritara o rogaba, nadie nunca me escucho.

¿En dónde estará? 

Siempre me hacía la misma pregunta, ¿Qué sería de mi madre ? , ¿Aún estará en este mundo?, ¿Estaremos compartiendo el mismo cielo?.

Hace mucho tiempo deje de preguntarme por mi padre, pero eso nunca sucedido con mi madre, aún después de enterarme de que ella me había abandonado yo seguía preguntando por ella.

¿Por qué la vida es tan injusta ?.

Hay niños que crecen en medio de un núcleo familiar bueno y amoroso, se supone que cuando se es niño la única preocupación que tiene es jugar, pero yo no recuerdo tener algún juguete siquiera.

¿Por qué mis padres me castigaron de esta manera? Porque es así como yo veo todo, como un castigo que ellos me hicieron a mi, pero aún así no les llevó rencor.

-Bebé. .. - escuche el susurro de ChanYeol junto a sus brazos que me rodearon desde atrás - no me gusta que te pares frente a estas ventanas.

-Lo sé...

No quería hablar, lo único que necesitaba era sentir sus brazos, sentir que al menos él me quería y se preocupaba por mi.

-ChanYeol... ¿Qué me dirías si te digo que te eh mentido? - me asuste un poco cuando no recibí un respuesta inmediata.

-La verdad...  esperaría a que me expliques todo, no creo que tú me mientas por algo simple - me acomode mejor en medio de sus brazos.

-Te estoy mintiendo.

-Lo se bebé - con el ceño fruncido me di la vuelta para mirarlo directamente - eres muy malo ocultandome cosas... - ¿Cómo pudo darse cuenta en tan poco tiempo?.

-P-pero...

-Pero también se que lo haces por algo, así que esperare hasta que decidas contarme.

Con otro suspiro más junto nuestros labios, accedí al gesto y después de unos cuantos besos y pequeñas risas más , volvió a llevarme hasta la cama. En dónde esta vez... si pude conciliar mejor el sueño.

○○○


Una vez más caminaba sólo por los pasillos para llegar a mi salón de clases, no tenía ganas pero tampoco es como si pudiera darme el gusto de faltar.

BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora