|| Park ChanYeol ||
Un mes entero había pasado desde que BaekHyun empezó a trabajar en la cafetería , lo recogía casi todos los días porque no quería que regresara sólo.
Aunque en los primeros días de nuestra relación habíamos peleado, ahora la historia era diferente. Él estaba dejando una huella muy grande en mi vida.
Al final no había asistido a aquella fiesta porque simplemente preferí recoger a BaekHyun, aunque eso me costó una semana de burlas por parte de mis amigos, todos con eso de Y dijiste que nadie podría cambiarte , y cosas como , BaekHyuniie es quien lleva los pantalones en casa .
Esa fue la primera fiesta a la que no fui, por eso mismo no me sorprendí cuando el lunes siguiente todo estaban preguntándome y rumoreando cosas, pero ignore todas ellas por andar babeando por un enano.
-ChanYeol podemos comprar un mascota.
-No, a ella no le agradan los animales.
Estaba junto a BaekHyun caminado por el centro comercial, en busca de algún regalo para Yora ya que su cumpleaños era dentro de tres días y solo me había recordado esta mañana al ver el calendario.
-Es muy difícil conseguir un regalo - BaekHyun formó un puchero con sus labios lo que sólo causó que lo besara, cuando nos separamos tenía el ceño un poco fruncido - Chaniie estamos en un lugar público, no deberías hacer estas cosas - sus mejillas tomaron un color rosado.
Si, mi BaekHyun nunca cambiaría .
-Te gusta- le respondí antes de jalarlo hasta una joyería, sabía que a Yora le gustaban las joyas y todo eso, asi que compraría un collar.
-¿Un collar? - me pregunto depués de que pague y salíamos de la tienda.
-A ella le gustan estas cosas - le dije tomando su mano y entrelazando nuestros dedos.
-Yo preferia comprar un cachorro.
-Lo quieres para ti .
-Tal vez - acepto con una sonrisa.
-Te lo regalaré .
-¡¿En serio ? !- me pregunto entusiasmado y dando un pequeño saltito .
-Claro, cuando sea tu cumpleaños - recibí un golpe en el brazo, solte una carcajada por su inocencia por siempre creer en todo lo que le decía.
Sabía que a BaekHyun le gustaban mucho los animales, lo que me hacía feliz porque a mi también me gustaban, aunque nunca tuve a oportunidad de criar a uno.
Uno de estos días lo sorprendería con eso.-Por cierto... mañana saldré con LuHan - me aviso después de pasear un rato.
-¿LuHan?
-Sí, quiere que lo acompañe a comprar ropa.
-Ustedes se han vuelto en muy amigos.
-Sí , es una persona muy buena y divertida conmigo.
-Al igual que YiXing - conocía todas las personas que trabajaban con mi pequeño por las veces en que iva a visitarlo o a recogerlo .
ESTÁS LEYENDO
BABY BOY
FanfictionLos pequeños pies comenzarán a correr, los hermosos ojitos parecidos a ChanYeol aparecerán , las manitos jugaran y los llantos llegarán. ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ ?● Pareja principal => ChanYeol/BaekHyun. ?●Parejas secundarias => HunHa...