Parte 09

3.5K 381 94
                                    

|| Byun BaekHyun||





Camine a lo largo de la calle, no podía creer lo dificultoso que se me estaba haciendo este día.
Primero por levantarme y no encontrar por ningun lado a ChanYeol, hasta que Yora me aviso que él ya se había marchado a la universidad, no recordaba que él tuviera clases temprano los jueves, pero igualmente me fui a la universidad en taxi pensando encontrarlo ahí. Y aunque lo busque, no pude lograr hallarlo.

Cuando las clases terminaron, no sabía que autobus tomar ya que desde que me mude a la casa de ChanYeol, él siempre me había llevado y traido desde su casa hasta la unuversidad. Y tampoco lleve el dinero necesario para pagar un taxi más.

No tuve otra opción que regresar caminando, intentando recordar todas las calles por las que regresabamos siempre.
Sabía que ya llevava unos veinte minutos caminando y solo faltaban diez minutos para que mi reloj marque las tres de la tarde. Saque me celular timbrando al número de ChanYeol  pero una vez más, él no me contesto.
Pase por una plaza pequeña, solo después de cruzar la siguiente calle, lo sentí.

Aquella sensación, la misma sensación que percibí aquella noche en la que me siguieron hasta mi anterior departamento. Mire de reojo hacia atrás pero solo podía ver una sombra. Aún faltaba para llegar a mi destino pero igualmente apresure el paso.

-Hey chico bonito ¿no pasas por el pan? - era una voz ronca y se notaba que pertenecia a alguien mayor. Debía simplemente ignorarlo y seguir mi camino -¿no piensas detenerte acaso?- avanze más rápido y note como él también lo hacia- por una mierda, te dije que te detuvieras- temble cuando una mano tomo mi antebrazo.

-p-por favor...

-¿por favor qué?

-de-dejame ir...-escuche que solto un carcajada después de escucharme, estaba tan nervioso y también con miedo.

-¿dejar ir una preciosura como tú?- senti su mirada pasar por todo mi cuerpo-nop, claro que no.

-yo...no tengo dinero...

-nadie dijo que quiero tu puto dinero- jalo mi antebrazo bruscamente, dejandome frente a él, mucho más cerca-quiero tu nombre.

No quería responder ¿Debería dar mi nombre falso?¿Seria peligroso dar el verdadero? ¿ Qué sucedería si se daba cuenta que le estaba mintiendo?.

-¡Tu nombre dije!-me grito, tomando más fuerte mi antebrazo que ya había comenzado a dolerme.

-Baek-BaekHyun...-solte antes de que siquiera me diera cuenta.

-Vamos a divertirnos BaekHyun.

Nunca había vivido en un cuento de hadas, sabía que ahora sería igual. Esta era la realidad.

-n-no....por favor-intente rogar una vez más.

-¿BaekHyun acaso no te dije que no es bueno hablar con extraños? - casi salte cuando escuche aquella voz - hijo acabo de regresar del supermercado, entra rápido- era la madre de ChanYeol, estaba parada afuera de su auto serca a la acera.

Di una última mirada a aquella persona parada frente a mi, no sabía que hacer. Solo sabía que estaba muy agradecido porque ella me haya podido ver y se haya asercado con el auto.

-Baek apresurate- prácticamente corrí hasta entrar en el auto y sentarme en el asiento de copiloto. Mire como ella le dijo unas palabras a aquel chico y después también entro al auto, su sonrisa se borro por completo - ¿ En dónde esta ChanYeol? Se supone que debes regresar con él, BaekHyun.

-y-yo.... no lo se - ella arranco el auto, mientras que yo aún sentía un temblor en mis  manos.

- le voy a dar un golpe cuando llegemos a casa, él debería haberte traido, ese sujeto puedo haberte hecho cualquier cosa si yo no hubiera alcanzado a verte.

BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora