Prólogo

1K 60 15
                                    

El transtorno de identidad disociativo es la existencia de dos o más identidades o personalidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades toman el control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal.

Esta es la historia de una chica llamada Frances Burton quien se encuentra con la dificultad de vivir de este transtorno no curativo. Tiene que vivir con la idea de que cada semana le pasa un momento de amnesia y siempre resulta ser diferente. Sus compañeros lo notan y la hacen llamar de diferentes maneras, pero un solo apodo la identifica: "TID". Después de que la directora de la escuela de Washington decide ingresarla, la manera de integrar a la chica es difícil pero solo una persona logra entenderla. Un chico con Esquizofrenia llamado Carl Woods.

La forma en la que se conocieron fue en un momento de melancolía de Frances, ella se encontraba en un centro comercial sentada en una banca, no recordaba que era lo que había dicho y hecho un día antes. Recuerda que le dolía la cabeza. La psicóloga había dicho eso, ella iba a tener momentos de amnesia y no tenía de que preocuparse.

La gente la veía mal, es por eso que decidió mudarse a otra escuela, donde ella supiera que la entenderían.

De repente llegó un chico y se sentó a un lado de ella con sus audífonos sobre sus oídos, la música se podía escuchar a la perfección, la canción de 'Sistem of a Down', 'Toxicity', estaba sonando a todo volumen, Frances empezó a cantar y miró sus manos, había podido ver al chico, su cabello era rubio, sus ojos color café oscuros y sus manos largas y delgadas, como estaba sentado no se podía ver si era demasiado alto o no, pero según Frances, el era alto. Frances seguía cantando, el chico de repente detuvo la música y la miró, este la había visto de reojo y vió que la chica movía los labios al compás de la canción. Ambos se miraron a los ojos y de inmediato se sonrieron.

- ¿Conoces esa canción? - Preguntó primero el chico, está asintió sin decir nada - Es mi grupo favorito, aunque el género no sea muy atractivo, me gusta. ¿Sueles escuchar música así? - Le preguntó nuevamente y Frances solo asintió - Soy Carl, Carl Woods.

- Frances - Añadió la chica sonriendo, este la miró con los ojos muy abiertos - Francés Burton

- Mucho gusto Francés, me sorprende tu nombre porque tienes el mismo nombre que Frances Bean Cobain - Añadió Carl, Frances bajó la mirada sonriendo, si, sabía perfectamente quien era. Es la hija de uno de sus cantantes favoritos, Kurt Cobain, del grupo de Nirvana. A ella le gustaba mucho mucho el Rock Clásico entonces sabía mucho de ese tema.

- Mis papás son muy admiradores de Nirvana - Añadió sonriendo y este la miró con un destello en los ojos, sabía que ellos dos tenían que ser amigos, sabía que el se consideraba igual de diferente que otras personas. Frances se le hacía fácil hacer amigos, pero cuando se trataba del cambio de personalidad a Rebeca quien resulta ser más atrevida y social, ahora mismo no podía ser esa tal Rebeca, ahora ella solo era Frances - Pero me llaman "TID".

- - - - - -

Hola hermosa gente, esta es una de mis historias nuevas y quiero mencionar los que tener ese síndrome no es algo que desear en la vida. Más o menos les voy a dejar una idea de como seria la vida de uno si viviera con este problema.

Quiero agradecer si por favor, dejan un voto para saber si les está gustando la historia y con un cordial comentario dejar su opinión acerca de esto. Por favor, esto es importante para mí y una manera de distraerme. Saludos.

LivCour∆

TID Donde viven las historias. Descúbrelo ahora