Rebeca tenia su maletín en el suelo a un lado de la puerta, suspiro nerviosa, no tenía idea de cual seria la sorpresa de Eric. Este bajo las escaleras, Rebeca caminó hacia la cocina y preparo algo sencillo de desayunar.
- ¿Nos iremos en camión? - Preguntó Rebeca emocionada - No tengo problema alguno de como nos vayamos la verdad.
- Si iremos en camión porque mi padre se llevó el auto - Añadió este mientras se sentaba en la mesa, Rebeca le dejó el desayuno en frente - ¿Tu mamá sabe?
- Si, esta al tanto - Añadió Frances avergonzada - Incluso me obligó a tomar pastillas que le recomendó una ginecóloga - Añadió riendo algo avergonzada - Y una caja de condones - Añadió mientras se tapaba la cara avergonzada y reía - Que pena con mi madre.
- Esta bien, te esta dando permiso - Añadió Eric riendo - Pero ya te dije, esperaré hasta que estés lista.
- Gracias - Añadió esta y se sirvió su desayuno, comieron juntos y con rapidez tomaron el camión que los dejaba cerca del bosque. El trayecto tomó más o menos unas dos horas, cuando llegaron, Eric llevo a Rebeca a un hotel que era de cabañas, el de ellos era una de las cabañas que se adentraba al bosque. Rebeca estaba encantada con el exterior. Eric de alguna manera sabía que Rebeca amaba el bosque. Cuando entraron a la cabaña, no estaban sorprendidos porque no era algo extravagante. Rebeca dejo sus cosas en la habitación y revisó el resto de las cosas de la cabaña. Eric la jalo de la mano y la sacó de ahí para llevarla a lo más profundo del bosque, siguieron un camino y ese era el que iban a tomar de regreso.
- Se que esto es algo inesperado, que te haya traído hasta acá - Añadió Eric sonriendo - Por el ambiente de tu habitación supe que este era de tus lugares favoritos. Es por esa misma razón que te traje aquí.
- Te vez nervioso Eric, ¿Que pasa? - Añadió Rebeca mientras tomaba su mano, este la miró unos segundos y suspiro, tomó de sus manos y miro hacia el suelo, pero después subió su mirada a Rebeca.
- Mi queridísima Rebeca, hemos estado así desde que te declaro lo mucho que me gustas. Ahora creo que es el momento de pedirte que... seas mi novia - Añadió con la voz temblorosa, realmente estaba nerviosa - ¿Quieres ser mi novia? - Preguntó este, Rebeca estaba sorprendida pero esta sabía que las TID estarían de acuerdo, mas Lucy quien es la que realmente fue agradable con el y Frances se toma el tiempo de conocerlo mediante Rebeca.
- Si, si quiero - Dijo Rebeca después de un largo silencio, Eric soltó una sonrisa de lado y la tomó de la barbilla para acercarla a el y besarla. Ese era su mayor deseo y lo había conseguido.
- Gracias por aceptar - Añadió Eric después de un largo beso que le dio en la frente - Te quiero, demasiado.
- Y yo a ti, y lo sabes - Añadió Rebeca sonriendo, esta lo abrazo con demasiada fuerza, amaba tener a alguien con quien compartir brazos. Alguien como Eric.
Ambos regresaron a la cabaña, y después salieron al pueblo cercano para tomar la cena, tenían que llegar al bosque antes de que anocheciera porque si no, todo estaría oscuro. Aquel restaurante que visitaron tenía un bar lleno de familias borrachas, estos dos tomaron una mesa aparte y pidieron su cena.
- Ya puedo presumirle a mi padre que eres mi novia - Añadió Eric mientras estiraba su mano a través de la mesa para tomar la de Rebeca.
- Si, y yo podré decirle a mi madre que ya eres mi novio - Añadió Rebeca sonriendo - Creo que lo tiene más as que claro. Después de lo que me dio para este viaje - Añadió avergonzada.
- Tranquila... si no... - Añadió Eric y Rebeca lo interrumpió tomando sus manos.
- Lo peor es que si quiero Eric, pero me pongo nerviosa - Añadió Rebeca con las mejillas enrojecidas.
ESTÁS LEYENDO
TID
Novela JuvenilEl transtorno de identidad disociativo es la existencia de dos o más identidades o personalidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades toman el control del comportam...