Capitulo 23 - Ojos de amor

43 5 0
                                    

- Gracias - Añadió Frances y ambos se levantaron, tiraron a la basura, Frances empezó a barrer dentro de la tienda y luego Eric la ayudo a trapear, entonces ya habían dado las doce - Tengo que quedarme hasta que llegue la siguiente persona entonces...

- Si - Añadió mientras ambos salían de la tienda, Eric miró a Frances, sus ojos la miraban a la cara, parecía sorprendido de ella, sorprendido de cuanto la llegó a amar - Te amo Frances.

- Yo... - Añadió pero soltó una sonrisa - Yo también te amo - Respondió esta y se acercó para abrazarlo, Frances la tomó de la barbilla y besó sus labios.

- Nos vemos mañana pequeña - Añadió y esta asintió.

- Si chiquito, nos vemos - Añadió France y este se fue, Frances se despidió de el con la mano y volvió a entrar a la tienda, a los cinco segundos llegó el siguiente, Frances lo saludo y salió de la tienda para caminar a su departamento.

Cuando llegó y abrió la puerta, alguien la empujó cerrando la puerta con un portazo y pegándola sobre ella ya dentro del departamento - ¿Creías que me iría así? ¿Sin despedirme? ¿Sabes cuanto te deseé este poco tiempo? - Preguntó Eric y Frances lo miró sorprendida, su novio la besó desesperado, le empezó a acariciar cada parte de su cuerpo mientras  caminaban a la habitación de Frances, este la acostó en la cama. Ambos se besaron con mucho deseo, Eric la abrazaba con mucha fuerza, la acercaba a el y la apretaba de la cintura, Frances abrazaba su espalda e igual, de la misma manera lo pegaba a ella, para estar lo más cerca posible.

Ambos se encontraban bajo las sábanas, Frances tenía los ojos cerrados y disfrutaba el momento con su querido novio, Eric estaba concentrado en que ambos tuvieran un buen final, y eso pasó, al terminar, Eric calló a un lado de su novia y la abrazó.

Al día siguiente, Frances estaba con sus amigas estudiando para los finales. Pero entonces se tomaron un rato para ir a la cafetería.

- Habrá un match meeting party - Añadió Pam mientras se acomodaba para ver más cerca a Frances.

- Sabes que tengo novio Pam - Añadió Frances bajando la cabeza y riendo.

- Pero muchos con pareja van para pasarla bien - Añadió Pam y Liliana asintió.

- Vamos, piénsalo - Añadió Liliana mientras la jalaba de la manga - Es el último fin de semana porque se acercan los finales.

- Lo pensare - Añadió Frances - ¿Es hoy?

- Si, es hoy - Contestó Pam.

- No tienes que ir muy bonita pero tampoco fea, ¿De acuerdo? - Péguele Liliana y Frances solo asintió.

- Me adelanto a la biblioteca - Añadió Frances y recogió sus cosas, caminó hasta ahí y tomó asiento en una de las mesas privadas y empezó a estudiar.

Cuando terminó la escuela, Frances caminó hasta su departamento, estaba decidida a que iba a ir así que le mandó mensaje a su amiga Liliana diciéndole que se quedaran de ver en alguna salida del metro, y quedaron de verse cerca de aquel lugar. Frances no esperó nada porque su amiga ya estaba ahí, esta la abrazó con mucho cariño.

- Vamos, a buscarte novio amiga - Añadió Frances. Este tipo de fiestas se hacían para que algunos se conocieran y se hicieran pareja, algo que no paso con Eric y Frances. Pero esta iba con la intención de pasársela bien. Al llegar Frances y su amiga se quedaron paradas viendo que la fiesta había empezado y era mejor para su amiga que se sentara. Encontraron a Pam riendo a carcajadas con un chico demasiado atractivo - Es tu oportunidad.

- Y tu... - Añadió Liliana mientras la miraba pero miró a la entrada lo que obligó a Frances voltear.

- Eric... - Dijo sorprendida y Eric la miró con los ojos abiertos - ¿Que haces aquí?

- ¿Que haces tú aquí? - Preguntó Eric y miró a su compañero de clase de química.

- Me dijeron que era una cena grupal no un... match... - Añadió Frances mintiendo, fingiendo que no se sabía el nombre de ese evento.

- Un match meeting party, a mi tampoco me dijeron lo mismo, en este caso vamos a tener que sentarnos juntos, ven - Añadió y se sentó en la orilla de la mesa para que Frances se sentara a su lado y no le tocara otra chica.

- Bien, el primer juego es señalar quien les parezca la mas juguetona de este día - Añadió el que había organizado ese juego - Una... dos... - Empezó a contar - Tres... - Añadió y algunos señalaban a Pam y otros a otra chica de la escuela - Bien... ahora digan quien es la mas adorable - Añadió mientras hacía una voz tierna - Una... dos... tres - Añadió y Frances señalo a alguien a parte de ella, todos señalaban a Frances y esta parecía sorprendida.

- ¿Yo? - Preguntó Frances y todos sonriendo asintieron. Eric la miró algo pícaro - ¿Soy adorable?

- Lo eres, eres tan tierna - Añadió su novio mientras le apretaba de las mejillas.

- Aquí es contra las reglas venir si tienen pareja, Johnson y Burton quedan descalificados, así que solo coman y disfruten - Añadió el que decía los juegos y ambos estaban conformes con eso, iban a estar juntos en la cena de cualquier manera.

Ambos comieron y vieron los juegos que tenían, se reían de los retos y Frances notaba como su amiga Liliana hacía caras con un chico que era algo atractivo, menos atractivo que Eric tenía que admitir. Una chica volteaba y sonreía a Eric, este a veces le contestaba, Frances notó eso y se molestó un poco. Fue entonces cuando se echó a perder todo, Frances se levantó de su lugar y caminó al baño con Pam, esta le dijo que se tranquilizara.

- Tranquila, la niña esta siendo coqueta pero Eric no va a hacer algo malo con ella, digo... es linda pero... - Añadió y Frances bajó la mirada - Pero no te haría algo así porque te ama.

- Bueno como sea... de cualquier manera algo le terminaré diciendo - Añadió Frances y caminó hasta las mesas de nuevo, Eric platicaba con la chica que tenía sus manos jugando con ellas mismas mientras que Eric se reía con ella, Frances caminó a su amiga pero un chico de otro grupo que ella conocía se le acerco.

- Frances - Añadió el chico con felicidad.

- John, ¿Como estas? - Preguntó Frances con una sonrisa y agarró el brazo del chico.

- Bien, ¿Que te trae por aquí? - Preguntó este y Frances sonrió para luego mirar a su novio.

- Vine a acompañar con mis amigas... mi novio esta allá entonces... de echo ya nos íbamos - Añadió y abrazó a su amigo - Lo siento John, nos vemos.

- Adios Frances - Añadió y Frances le dedicó una última sonrisa y caminó a su novio.

- ¿Nos vamos? - Preguntó y la chica que platicaba con Eric volteo a verla.

- Por favor, hasta luego Karen - Añadió Eric y tomó la mano de su novia para salir de ahí.

Mientras iban caminando ambos iban en silencio y Frances iba jugando con sus manos y miraba el suelo.

- ¿Porque te vistes así? - Preguntó Eric y Frances miró su vestido azul.

- ¿Que tiene? Eh... me dijeron que no era algo formal ni algo tan feo - Añadió Frances mientras miraba su vestido.

- Soy tu novio y solo te vas a vestir así para mí - Añadió Eric y Frances lo miró y sonrió.

- ¿Estas celoso? - Preguntó.

- Si, ¿Y quien era ese? - Preguntó Eric - No va en el grupo.

- Es un amigo mío, ¿quien era Karen? - Preguntó Frances, su novio la miró.

- Ella es una amiga que no quería venir porque es penosa y yo le dije que fuera para que conociera a alguien y eso hizo... se llevó bien con mi amigo - Añadió Eric sonriendo y victorioso.

- Presumido - Añadió Frances y le pegó en el hombro a su novio y empezó a caminar mientras sonriera.

- ¡Te amo! - Gritó Eric y esta sonrió.

- Y yo a ti chiquito - Añadió

***
Espero que les haya gustado y si es así no olviden dejar un comentario y un voto para saber de su presencia jajaja y bueno ya casi estamos al final de esta historia y espero que les haya gustado.

Hasta el próximo Domingo mis amores.

LivCour•

TID Donde viven las historias. Descúbrelo ahora