****
Este capítulo está dedicado a: EstefanyRodrguez6 gracias por darme un gran apoyo a mi historia.
****
A la mañana siguiente, Frances se despertó con la idea de vestirse de tal manera que satisfaga los gustos de "Las TID", quienes son las demás personalidades de Frances todos juntos. Cuando Frances se levantó en la mañana y bajo a la cocina se encontró a su madre preparando el desayuno - Buenos días hija - Añadió la madre de Frances y está solo la miró - Ya me tengo que ir así que ahí tienes el desayuno ya hecho, lavas los platos que uses y te vas a la escuela.- Si mamá - Añadió Frances, está se sentó en la mesa sin antes dejar su bolso en el suelo. Al terminar de desayunar está se levantó de ahí para después caminar a la escuela. Cuando llegó al camión para bajarse en la parada más cercana está cerró los ojos nuevamente, le dolía demasiado la cabeza. El camión se detuvo y está miró hacia la estación, había llegado.
Rebeca se bajó y al ver que estaba sonriendo se dió cuenta de que ella había cambiado de ser Frances a la otra, al entrar a la escuela, con confianza y felicidad entró al salón donde tomaban la lista.
- Hola - Saludo con demasiada alegría, miró al chico, este la miró con una sonrisa, seguramente era Carl - Carl - Añadió después de unos segundos.
- Hola Frances - Añadió este, Rebeca solo frunció los labios y se sentó a su lado. Al terminar de tomar la lista ambos se levantaron para ir a su primera clase que era la de psicología - Te noto diferente, ¿Estas bien?
- ¿Me notas diferente? - Preguntó mientras caminaban hacia el salón del profesor Gregorio - ¿Como que diferente?
- Si, como si fueras otra - Añadió Carl y después entendió que no se trataba de Frances - ¿Quien eres?
- Soy Rebeca - Añadió mientras miraba a los lados, lo agarro de la muñeca y lo llevo a un pasillo que estaba casi vacío - Tendré que hacer que la gente me llame "Frely" o algo por el estilo.
- Oh TID - Añadió el tal Carl sin saber que lastimaria los sentimientos de la chica, al darse cuenta de eso solo elimino su sonrisa y la miró con la misma seriedad con la que está lo hacía - Está bien, dije algo muy inapropiado.
- Si, lo hiciste - Añadió Rebeca algo molesta, empezaron a caminar mientras pensaban en un nombre en silencio - Frebly - Añadió Rebeca y ambos se miraron.
- ¿Que tal si solo te digo Freb? - Añadió Carl algo confundido, está lo miro - Pronto te conoceré mejor y sabré como llamarte, dependiendo de quien seas pero cuando te pregunten diles que te dicen Frebly.
- De acuerdo, suena algo francés - Añadió Rebeca con una sonrisa. Al llegar al salón se sentaron en la misma mesa para después poner atención al maestro. Este llegó para empezar a dar la clase. Mientras esté explicaba Rebeca tenía la idea de que tenía que decirle la verdad acerca de su enfermedad, de tal manera este la podía ayudar. Pero nunca pensó en las consecuencias que podría causar decir su problema. Al terminar la clase, Rebeca le pidió a su amigo que se fuera primero para así está pudiera hablar con el profesor, cuando se acercó lo pudo notar muy concentrado en su computadora.
- Señor Gregorio - Añadió Rebeca con confiabilidad, está lo miró unos segundos.
- ¿Si? - Pregunto levantando la mirada hacia la chica, está miró sus hermosos ojos verdes, prometió nunca enamorarse de un maestro y dañar a Lucy o a Frances - Quería decirle que si nota algo extraño en mi, por ejemplo, cambio de voz o de actitud, es algo normal.
- ¿Actitud? - Pregunto y está asintió, bajó la mirada y cerró los ojos. Rebeca puso sus manos en su cabeza para calmar el dolor de cabeza - ¿Esta bien?
ESTÁS LEYENDO
TID
Teen FictionEl transtorno de identidad disociativo es la existencia de dos o más identidades o personalidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades toman el control del comportam...