Al día siguiente en el colegio, Frances se encontró con Diego casi por la entrada de su salón, este la jalo del brazo para llevarla lejos y poder hablar con ella, esta lo miro a los ojos, primero estaba ilusionada pero los ojos de Diego le dijeron otras cosas diferentes a los que ella pensaba.
- Se de tu problema, y honestamente no quiero causar que algo malo te pase, no era algo que me imaginaba, así que como no se tratar con este tipo de cosas, tendré que dejar de verte -Añadió y Frances frunció el ceño demasiado confundida.
- ¿Pero que diablos? Enserio... ¿Enserio te importa eso? - Preguntó Frances con lagrimas en los ojos - ¿Acaso no parezco normal?
- Se que me estoy comportando como un idiota - Añadió Diego - y debo admitir que yo tenia una prima con un problema mental similar, ella murió de un accidente... ella lo causó y esto me recordó a ella, no creo poder hacer esto.
- Me da igual, mucha gente me evitó igual que tu, así que digamos que estoy acostumbrada - Añadió Frances y sin decir más caminó lejos de el, al llegar a su salón tomó asiento en otro lado, haciendo que Carl la viera con el ceño fruncido, tomaron la lista y Frances sin decir más fue a su clase de biología, al llegar Diego estaba sentado con su equipo, Frances tomó asiento con Eric y cerro los ojos.
>> De acuerdo chicas, ahora mismo el idiota es Carl por decirle de nuestro problema a Diego, por esa misma razón me bateó de manera cruel. ¿De acuerdo?<<
En ese momento era Rebeca la que había abierto los ojos, al mirar a Eric sonrió con emoción, este parecía demasiado confundido pero era momento de esta para poder estar con Eric como esta quiso.
- Buenos días- Añadió la voz de Rebeca, Eric levanto la mirada para encontrarse con la chica demasiado sonriente - Bien gracias.
- Perdón, buenos días Frebly - Añadió Eric sonriendo, está miro a Carl quien la veía con demasiada curiosidad - ¿Porque tan feliz? Y que raro que no recibieras a Diego con tanto amor como antes.
- No funcionó, entonces tuvimos que alejarnos un poco - Añadió Rebeca con demasiado entusiasmo - Eres mi único amigo ahora, ¿Sabias? Y claro, Liliana.
- Diego no parece muy participativo, pero me alegra ser tu amigo - Añadió Eric, Rebeca miró a Liliana que parecía demasiado desesperada.
- Como sea, fue idiota por no aceptarme tal y como soy - Añadió en silencio y miró a un lado.
- Lo que significa... - Añadió Eric y Rebeca giró sus ojos para verlo - ¿Te voy a poder invitar a salir?
- Eh... si supongo que si, pero dame una semana hasta terminar este proyecto, ¿De acuerdo? - Preguntó Rebeca y este asintió con una sonrisa de oreja a oreja.
Al terminar las clases Frances se tomó la libertad de salir corriendo de la escuela, ahora mismo no quería saber nada de nadie e ir a visitar a la psicóloga para decirle lo sucedido, tal vez el enojo podía ayudarla a empeorar su condición y crear que más personalidades aparezcan. Esta estaba en la parada de camión esperando a que el suyo apareciera, pero entonces llego Carl, aun con la mirada confundida por la actitud indiferente de su amiga.
- ¿Frebly? ¿Me puedes decir que está pasando? - Preguntó Carl, Frances se aseguró de que nadie estuviera cerca
- ¿Me puedes decir porque diablos le dijiste a Diego acerca de mi problema? - Preguntó y Carl abrió los ojos sorprendido.
- ¿Que? Yo no le he dicho nada, dime que ocurrió - Añadió Carl demasiado asustado.
- Ya no quiso salir más conmigo porque dijo que no quería lidiar con eso por su prima enferma que murió - Añadió- ¿Porque lo hiciste?
ESTÁS LEYENDO
TID
Fiksi RemajaEl transtorno de identidad disociativo es la existencia de dos o más identidades o personalidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades toman el control del comportam...