Capitulo 20 - Conversación

23 5 0
                                    

- Perdóname, no debí reaccionar de esa manera pequeña - Añadió este mientras la miraba a los ojos, sus ojos estaban tristes y su quijada apretada.

- Si, lo se - Añadió esta sonriendo, Eric soltó una pequeña sonrisa y con tristeza bajó la mirada.

- Lamento llamarte idiota - Añadió esta bajando la cabeza - No debí hacerlo pero realmente me hiciste enojar.

- Esta bien - Añadió con tristeza - Debí decirte todo con tranquilidad, no gritando... - Añadió, estaba enojado consigo mismo, este apretó la quijada y Frances miró sus labios, ¿Como pudo enamorarse tan rápido de ese chico?

- Oye... - Añadió Frances mientras se acercaba, le tomó de la mejilla y lo miró a los ojos - A la próxima que tengas un desacuerdo solo dime... - Añadió pero Eric la interrumpió, pegó sus labios con los de su novia, esta parecía sorprendida pero le siguió el beso. Este la apretó de la espalda para acercarla más a el, esta soltó un pequeño quejido cuando Eric la tomó de las piernas y la jaló con brusquedad.

- ¡Ouch! - Dijo esta mirando sus piernas, tenía las manos de Eric marcadas.

- Perdona, no era mi intención lastimarte - Añadió este mientras se alejaba un poco de ella, esta se acaricio las piernas y fue a la cocina.

- Nunca habías echo eso - Añadió Frances algo sorprendida, solo esperaba que su novio no fuera así todo el tiempo.

- Perdóname - Añadió Eric y acarició su pierna, donde la había lastimado, la abrazo y soltó un suspiro - Pequeña, perdón.

- Si, esta bien - Añadió Frances y beso su mejilla. Su novio la tomó se la mejilla y le dio un último beso para después abrazarla.

- Te amo - Añadió este y Frances lo miró a los ojos, se acercó y le besó, esta lo jaló hasta la sala donde lo sentó y se sentó encima de el. Empezó a besarlo mientras que sus manos jugaban con el cabello de este, Eric le acariciaba la espalda con sus dedos de arriba a abajo. A Frances le encantaba esa sensación en su espalda, esta alejó un poco su cuerpo para dejar paso a las manos de Eric, quien la tomó se la cintura y de un jalón la llevó hasta la habitación donde disfrutando toda la tarde juntos.

Mientras estos estaban acostados frente a frente, Frances vio el momento para decirle algo importante:

- Eric... - Añadió mientras acariciaba su pecho - Bueno... quiero pedirte de favor que seas paciente. Nos podremos ver en fines de semana nada más.

- ¿Porque? ¿Me estas limitando a verte? - Preguntó este y esta negó con la cabeza - ¿Entonces?

- No es eso y no empieces... - Añadió esta pero Eric se acomodó y la miró.

- ¿Como que no empiece? Me estas pidiendo que nos veamos solo en fines de semana - Añadió este algo alterado, Frances cerro los ojos, Eric se dio cuenta y suspiro - ¿Porque?

- Mira... la cosa esta en que voy a estar ocupada... - Añadió esta pero Eric se levantó.

- Eso era lo que me temía, te vi hablando con Carl en la escuela muy seriamente, incluso me pediste que les diera un momento, ¿Que soy? ¿Enserio así me ves? Me tienes que contar todo - Añadió Eric, lo primero que pensó Frances fue: "Este esta peor que una vieja" - ¡Háblame Frances!

- No lo voy a hacer... - Añadió pero Eric la quería interrumpir otra vez - Dios mío - Añadió esta y se levantó para empezar a cambiarse.

- ¿A donde vas? - Preguntó este y Frances al ponerse la última prenda lo miró.

- Olvídalo, si vuelvo a hablar me vas a interrumpir. Hasta que quieras escucharme, me buscas, ¿De acuerdo? - Preguntó Frances y este la miró sorprendido. Seguramente no se había dado cuenta de que la interrumpía, estaba demasiado ocupado pensando en si mismo - ¡Tienes problemas!

- ¡Oh! ¿Yo tengo problemas? - Preguntó Eric mientras se señalaba - ¿Estas segura?

- Si, ¡Lo único que haces es pensar en ti! No me dejas hablar y te ocupas en ser tan...! ¡Egoísta! - Añadió Frances demasiado enojada.

- Okay, pero la que tiene serios problemas eres tu - Añadió mientras señalaba su cabeza, refiriéndose al trastorno de Frances.

- No acabas de decir eso - Añadió Frances al borde de las lágrimas- No tenías que recordarme que estoy loca, que en verdad tengo problemas. Pero tu... aunque no sea algo médico o psicológico, emocionalmente tienes problemas.

- ¿Que? ¿Hablas enserio? - Preguntó y apretó la quijada - Entonces dime... ¿Porque me sacaste el tema de repente?

- Olvídalo, ya no te voy a decir nada - Añadió Frances - Te cambias y cuando salgas cierras la puerta con llave - Añadió mientras caminaba a la puerta, Eric la seguía desnudo.

- ¡A donde vas! - Gritó este con enojo.

- Lejos de aquí, hasta que dejes mi departamento volveré - Añadió esta mientras caminaba hacia la puerta, salió y cerró de un portazo, su vecino de alado la miró sorprendido.

- Buenas noches - Añadió esta seriamente y caminó hacia en elevador y antes de que Eric pudiera seguirla se fue corriendo a la estación de metro más cercano y se bajo en una parada que la llevaba a un parque. Su celular empezó a sonar como loco, la gente la miraba, esta solo puso su celular en vibrados y se bajó al llegar a la parada. Pero era de noche y no quería llegar tam tarde a casa, así que caminó de regreso y cuando llegó a su casa ya no había nadie, esta cerró su puerta con seguro y apagó el teléfono.

A la mañana siguiente se preparo para la escuela, se puso ropa normal, se peinó y camino hacia la escuela, tomó el autobús que la llevaba a la escuela, en el camino esta miraba la ventana, en la siguiente parada Eric subió, pero esta no se había dado cuenta, cerró los ojos y se concentró en la música que estaba escuchando. Al ver que ya estaba a punto de llegar, acomodó sus cosas y siguió escuchando música, bajó del camión y camino hasta el salón donde le tomaban lista. Encontró su lugar a un lado de Carl y le sonrió.

- Hola Carl - Añadió esta con la voz apagada - ¿Como estas?

- Muy bien, tu... ¿Sigues peleada con Eric? - Preguntó este y Frances asintió cerrando los ojos.

- Habíamos echo las pases - Añadió esta y acto seguido soltó un suspiro mientras se acomodaba en la mesa - Pero volvimos a pelear por un tema diferente... bueno si si era diferente.

- Uhm... pues espero que arreglen todo muy pronto - Añadió este mientras miraba la ventana - ¿Hoy te toca trabajar?

- Si, a las cinco, espero que el no dejen mucha tarea el día de hoy - Añadió esta y la hora de la lista ya iba a acabar para ir a la primera clase - O algún examen sorpresa.

- Si, te deseo mucha suerte el día de hoy, nos veremos en psicología - Añadió este y esta asintió, tomó sus cosas, le tocaba la clase de biología y rogó a su amiga Liliana que se sentaran juntas.

- ¿Porque? - Preguntó su amiga una vez que se encontraban en la misma mesa - ¿Se pelearon?

- Si, me dijo algo que realmente me molestó - Añadió Frances mientras miraba la ventana y vio el reflejo de Eric entrando al salón.

- Ya llegó - Añadió Liliana, Frances miró a su amiga y soltó un suspiro.

- Voy a necesitar que me de el día para calmarme, es mi primer día de trabajo y no quiero ir destrozada - Añadió esta - No quiero que me despidan.

- ¿Hay alguien más trabajando? - Preguntó Liliana - Porque me interesaría.

- El dueño estará ahí pero si quieres puedes ir y preguntar, estaré ahí desde las cinco - Añadió y en ese momento llegó el profesor.

***
Este capítulo realmente es demasiado corto, y creo que así serán los capítulos porque quiero que las fotos de multimedia sean parte de las escenas que habrá, después regresare al mismo número de palabras. Por favor, entiendan que solo quiero que esta historia quede bien para ustedes.

Ya saben que hacer si les esta gustando, comentar y votar, son muy importante para mi al igual que ustedes. Por favor, denle amor a esta historia porque es de las últimas que escribiré.

Las amo

LivCour•

TID Donde viven las historias. Descúbrelo ahora