- ¿Frances? - Preguntó Eric mientras la miraba sorprendido, se acercó y se sentó a un lado - Supongo que Liliana no necesitaba esa lampara.
- Si, quiero que platiquemos - Añadió Frances mientras paraba y sacaba los pudines de chocolate, le dio uno a Eric y se sentaron en el suelo.
- ¿Como te fue con la investigación? O eso que estabas haciendo con Tris - Añadió Frances y Eric la miró después de probar el primer bocado.
- ¿Celosa? - Preguntó y Frances asintió - Bien, de echo ella logró estar en aquella revista... ella me mencionó por ser parte de su investigación.
- Increíble - Añadió Frances sonriendo, estaba sonriendo de tan bien que le estaba yendo - ¿Te dedicarás a las ciencias? - Preguntó Frances.
- Si, quiero estudiar algo con ciencias y ya tengo varias becas para una universidad - Añadió Eric sonriendo - Tal vez estudió ingeniería en biomedicina.
- Muy bien... - Añadió esta mientras sonreía - ¿Que pasa si terminamos? - Preguntó Frances y Eric se detuvo de repente.
- ¿Que? - Preguntó confundido, ya se sentía cómodo con Frances pero esto se había puesto aún mas incómodo.
- Si, ¿Que tal si terminamos? - Preguntó Frances, Eric abrió los ojos completamente - Hay que terminar esta relación - Añadió Frances.
- Pero... - Añadió Eric con los ojos llenos de tristeza.
- Lo se... sólo que ya no es lo mismo, peleamos y ya no confiamos - Añadió Frances sonriendo - Hay que terminar.
- Eh... esta bien - Añadió Eric aún sacado de quicio.
- Bien... hasta luego Eric - Añadió esta mientras caminaba a la puerta y se iba de ahí, dejó un mensaje a Liliana agradeciendo su ayuda.
Esta salió sin avisar de la casa de su casa y vio la silueta de Eric caminar hacia la casa de Liliana, Frances para evitar cualquier tipo de preguntas salió por la puerta del jardín y corrió para que no la alcanzara su amiga a hacer cualquier pregunta. Esta al llegar a su casa de preparó rápido para ir a trabajar, iba aún con tiempo.
Esta se encontraba en el trabajo, Carl llegó y al ver que estaba Frances la miró sorprendido - No se porque pensé que habías renunciado.
- No para nada - Añadió Frances mientras terminaba de acomodar algunos productos en el refrigerados - Necesito el dinero.
- ¿Arreglaste las cosas con Eric? - Preguntó Carl y esta lo miró a los ojos, deteniendo su trabajo por completo.
- Terminé con el Carl - Añadidura Frances mientras lo miraba a los ojos, luego desvió su mirada a la caja que le faltaba vaciar.
- ¿Me estas dando una oportunidad? - Preguntó Carl con esperanzas pero Frances soltó un suspiro.
- No claro que no Carl. Yo aún amo a Eric pero... tuvimos algunos problemas - Añadió Frances y se levantó a mirar a Eric - ¿Que vas a llevar? Te atiendo.
- Oh claro... - Añadió y fue al area donde habían galletas - Quiero comprar esto - Frances tomó eso que le señalaba Carl, caminó a la caja y le cobró - Gracias.
- De nada - Añadió Frances y regresó a su trabajo.
- Nos vemos - Añadió Carl, Frances no respondió y siguió con lo suyo. A las doce terminó se hacer todo, el siguiente trabajador ya se encontraba ahí, solo era de terminar de limpiar todo. Frances se despidió y fue a su casa a dormir.
A Frances ya le tocaba su ultimo día de exámenes en la escuela, según ella recordaba a Eric le faltaban dos días más, esta tenía planeado hacer una cena con su novio pero no se podía, su relación ya había terminado para siempre, o eso era lo que tenía pensado Frances. Esta estaba acomodando algunas cosas de su casa, sacó una falda azul y una playera blanca, unos tenis blancos y su bolso azul, esta quería ser madura, quería volver a empezar, se hizo flequillo en la frente y se dejó el cabello suelto, salió de su casa y fue a disfrutar su último día de escuela llena de exámenes.
Esta al llegar a la escuela recibió varias miradas pero esta las ignoró para dirigirse directamente a su primer examen del día, al llegar ahí se dio cuenta que era una de las clases que compartía con Eric, esta se sentó hasta el frente de las mesas cerca del maestro, para no verse obligada a voltear a ver a Eric.
Cuando vio que Eric llegaba, esta movió su mirada hacia la mesa y empezó a jugar con su lápiz, luego subió la mirada para ver el reloj, ya quería acabar lo antes posible. El examen dio inicio en cuanto el profesor dio el último papel de examen y dijo el horario de los exámenes. Frances durante el examen sentía la mirada de Eric, ella ya lo conocía perfectamente como para saber que su ex novio tenía la mirada en ella de vez en cuando. Cuando Frances terminó el examen, después de algunos que ya habían acabado, entregó los papeles y esperó a que el profesor diera la orden de que podían salir.
Cuando este dio la orden, muchos fueron al patio a comer su desayuno pero Frances se fue directo a la biblioteca, siempre que tenía que estudiar, desayunaba ahí. Al salir de ahí, de vez en cuando se encontraba a Eric, esta trataba de mostrarse bien cuando por dentro se moría, quería estar con Eric una vez más para decidir que era él con quien quería estar.
Al terminar sus exámenes, Frances se fue directamente a su departamento a realizar el pago del primer mes de renta con el dinero que le había dejado su madre, esta se arregló y se fue a trabajar después de eso, estaba llegando tarde, así que corrió, llegó y el que estaba ahí suspiró de alivio.
- Hasta que llegas Frances - Añadió el chico y Frances se agachó cansada de tanto correr - Tengo clase y voy tarde.
- Si, tu ve, yo me encargo - Añadió mientras llegaba a la caja corriendo - Buenas tardes - Añadió esta con la voz agitada. Empezó a atender a la fila que estaba esperando y al terminar se arrojo sobre la silla cansada y suspiró, acomodó la bolsa con sus cosas que había arrojado a un lado y miró las pantallas de la cámara de seguridad. Había demasiado que recoger así que se aseguró de hacerlo rápido antes de que llegara otro cliente. Estuvo detrás de la caja mandando mensajes a su amiga Liliana y Pam en un grupo donde les contaba que había terminado con Eric pero aún sentía algo por el, no quería dejarlo ir así de fácil. Sus amigas le dijeron que esta se lo tomara en calma, Liliana había hablado con el y le había dicho que este tenía que luchar porque en la universidad Frances iba a conocer a gente nueva y tal vez se iba a enamorar.
Cuando dieron las once, Frances se aseguró de limpiar todo a la perfección mientras que el otro compañero atendía a algunos clientes, al terminar, dejó todo ahí y se fue a su casa, esperando a que llegara el fin del mes para que le pagaran su sueldo. Esta estaba tranquila pero una parte de ella seguía vacío, quería a Eric cerca. Estar con el, se había arrepentido de terminar su hermosa relación. Tenía que buscar una forma de volver y que la universidad no los alejara nunca. Tenía que buscar una forma de prender el fuego que había apagado accidentalmente nuevamente.
***
Espero que les haya gustado, dos capítulos más y esta historia se habrá acabado porque para entonces ya fui aceptada en la universidad y tengo que prepararme para entrar. Pero no se preocupen porque estaré de regreso con nuevas ideas. Ya saben que hacer si les esta gustando, dejen un comentario y un voto y esperen para la siguiente semana.
Hasta el próximo Domingo!
LivCour•
ESTÁS LEYENDO
TID
Teen FictionEl transtorno de identidad disociativo es la existencia de dos o más identidades o personalidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades toman el control del comportam...