Capítulo 24 - ¿Se puede apagar el fuego?

31 5 0
                                    

Frances y Eric se despidieron en la estación, ahora tenían planeado hacer una cena después de los exámenes finales, se iban a graduar e iban a ir a la misma universidad. Frances se la vivía en la biblioteca de la escuela después de clases, Eric a veces la acompañaba o a veces se iba a sus clases extra que tomaba.

Un día Frances se encontraba caminando con su amigo Carl hacia la biblioteca de la escuela, esta iba sonriendo, pensando en su novio, en la emoción que sentía de que se acercaba su cumpleaños. Tenía planeado hacerle una fiesta sorpresa en el departamento de esta, Eric no tenía idea pero los amigos más cercanos de ambos estaban invitados.

Carl se detuvo al ver a Frances sonreír, la vio y esperó a que se detuviera, ya hecho eso, Frances lo miró.

- Frances se que ya te había confesado pero... - Añadió Carl bajando la mirada, parecía desesperado - Pero no soporto verte feliz con el.

- ¿De que hablas? - Preguntó Frances riendo - Se acerca algo importante y no quiero arruinar todo.

- Tienes razón, hablaré contigo más tarde - Añadió Carl - Ven, vamos a estudiar. No quiero reprobar.

Ya estando en la biblioteca, ambos se encontraban solos porque habían tomado una mesa que se encontraba algo alejada, Carl no aguanto las ganas y solo pegó los labios con los de Frances y esta abrió los ojos sorprendida, pero en el segundo lo empujó.

- ¿Que haces? - Preguntó Frances molesta, este bajó la mirada.

- Perdóname no estaba pensando - Añadió Carl bajando la cabeza y cerró los ojos. Frances tomó sus cosas y se levantó para correr fuera de la biblioteca.

- ¿Como que no estaba pensando? - Se preguntó a si misma y como las clases ya habían acabado, está camino hasta su casa, donde enojada llegó y miró su celular, ella sintió como si fuera la que le hubiera sido infiel a Eric.

Esta tenía que trabajar después de comer así que se fue directo a la tienda donde trabajaba y ahí estuvo estudiando mientras esperaba que llegaran clientes. Pero entonces llegó Eric y Frances lo miró nerviosa.

- Tengo que decirte algo pero... será mejor que esperes a que termine - Añadió mirando el reloj, faltaban dos horas para que esta saliera.

- Dame las llaves de tu departamento y te espero allá - Añadió Eric cortante y Frances tragó saliva, nunca había estado tan nerviosa en su vida. Frances le dio las llaves a su novio y vio como se iba, Frances no podía decírselo.

Cuando terminó de trabajar esta camino hasta su casa con la respiración agitada, Frances abrió la puerta de su departamento y entró, al ver a Eric esta tragó saliva.

- ¿Que querías decirme? - Preguntó Eric mientras esta se sentaba frente a frente con su novio.

- ¿Pasa algo? ¿Porque estas tan serio? - Preguntó Frances y este la miró a los ojos.

- Solo quiero saber si sabes que confío en ti, que no dudo de ti por nada - Añadió Eric y Frances lo miró.

- Si, y sabes que yo igual... ¿a que viene todo esto? - Preguntó Frances.

- Porque mañana tengo una platica a dos horas de aquí y Liliana me dijo del campamento que es cerca de ahí.

- ¿Te dijo? - Preguntó Frances, había olvidado que a esta la habían invitado a un parque donde se podían hacer campamentos, Frances tenía que decirle a Eric - ¿Podrás ir?

- No lo se, estaré con Tris ese día, la chica de mi grupo que ayuda en todo eso, me pidió que la acompañara - Añadió y un fuego de celos la invadió por completo. Frances se paró de su lugar y se preparó un vaso de agua.

- ¿Querías decirme algo? - Preguntó Eric y Frances bajó la mirada y solo caminó al baño - Mañana tengo un examen de prueba y tengo que estudiar.

- Esta bien, yo tengo una presentación y tengo que terminarla - Añadió Eric y se paró de su lugar - Me voy a casa.

- Bien... - Añadió mientras se recargaba en la mesa y soltaba un suspiro. Nada más escuchó la puerta cerrarse.

Al día siguiente era fin de semana, Frances se fue con sus amigos a aquel parque donde tenían planeado acampar, habían una celebración en aquel parque, querían llegar al millón de visitas así que todos entraron, pero a la hora de que Frances diera su boleto, algo explotó del cielo o más bien del techo y Frances saltó del susto, Carl estaba a un lado de ella.

- ¡Felicidades! - Gritó una chica alegre y Frances saltó nuevamente del susto - Ustedes dos son los visitantes un millón de esta semana y queremos darles un premio de una parrillada para que disfruten su tarde gratis y este ramo de flores. Claro esto solo aplica si vienen en pareja...

- Pero... - Añadió Frances pero Carl tomó su mano.

- Hazlo para los demás, para que coman - Susurro en el oído de Frances y esta ya no dijo nada - Si somos pareja.

- Perfecto - Añadió la chica - Entonces muchas felicidades, disfruten su premio y vayan de este lado para que les tomen una foto.

Y eso hicieron, ambos se pararon para posar en una foto, Frances sonreía sosteniendo las flores y Carl mostraba la caja de carne. Carl y Frances agradecieron sus premios y fueron directo a donde estaban sus demás amigos.

- ¡Increíble! - Gritó Liliana con una sonrisa de felicidad en su rostro - Ya tenemos cena.

- Si, lo mejor... podemos comprar mas carne y llenaremos nuestros estómagos hasta reventar - Añadió Pam y sonrió - Vamos a comprar algo Liliana.

- Si, ahorita regresamos - Añadió Liliana y ambas se fueron.

Carl y Frances se quedaron solos, Frances estaba demasiado avergonzada y quería irse de ahí lo más pronto posible.

- Ya no diré nada de lo que dije en la biblioteca... - Añadió Carl bajando la mirada - Solo quiero que estemos bien pero no lamentaré lo que hice porque me gustas.

- Estas loco - Añadió Frances soltando una pequeña risa y negó con la cabeza, Eric le lanzo una hoja del árbol cercano - ¿Que te pasa? - Preguntó Frances e hizo lo mismo con la planta de un lado. Así empezaron a jugar hasta que Frances volteó para encontrarse a Eric viéndolos, este se dio media vuelta y camino.

- ¡Eric! - Gritó Carl y Frances lo miró, frunció el ceño y corrió hacia su novio.

- ¡Eric! - Gritó Frances y al llegar a el lo jaló de la manga de su suéter - ¿Que pasa?

- Tu dime... - Añadió Eric y Frances volvió a fruncir el ceño.

- ¿De que hablas? Solo estábamos jugando con hojas - Añadió Frances y Eric miró detrás de ella.

- No es eso... - Añadió Carl pero Eric lo interrumpió.

- Tu cállate, te dije que no quería escuchar nada más de ti - Añadió Eric hacia Carl.

- ¿Sabías? - Preguntó Frances y miró a Eric sorprendida, Eric solo bajó la mirada y apretó la quijada - ¿Sabías y no me dijiste nada? - Preguntó Frances.

- Esperaba escucharlo por ti - Añadió Eric viéndola a los ojos.

- Lo iba a hacer ayer... llegaste con el tema de esta chica... - Añadió Frances sin recordar su nombre - Tris...

- Ella está aquí - Añadió Eric y Frances bajó la mirada y cerró los ojos molesta.

- Claro... por eso no te dije nada... - Añadió Frances.

- ¿Creíste que íbamos a estar a mano con eso o que? - Preguntó Eric molesto.

- No - Añadió esta cruzando de brazos y bajó la mirada - Quiero hablar contigo sin alguien detrás de mi así que vamos...

***

¿Que creen que pase? La verdad es que ya casi llegamos al final pero no se preocupen, todo se arreglará como lo tengo planeado y si confundo fechas no me regañen por favor. Ya saben que hacer si les esta gustando... hasta el próximo Domingo!

Feliz navidad a tod@s ustedes, espero que disfruten su noche y si no es así hagan lo posible para al menos estén sonriendo.

LivCour•

TID Donde viven las historias. Descúbrelo ahora