Capitulo 16 - Eric

56 6 6
                                    

A Carl ya lo había dado de alta, se había ido a despedir y le dio un chocolate que le había comprado ahí mismo en el hospital. Frances se encontraba en su habitación mirando a la ventana, donde solía saludar a Carl de vez en cuando. Su puerta se abrió sin antes que tocaran dos veces, era Eric.

- Hola pequeña - Añadió Eric, Frances dejó de ver la ventana para acomodarse con las rodillas sobre la cama. Eric se acercó, puso su mano en la cabeza de su novia y la acerco para besarle la frente y abrazarla acto seguido.

- Chiquito, ¿Como estas? - Preguntó Frances, esta cada vez estaba mas desanimada.

- Muy bien bonita, te escucho desanimada - Añadió Eric, tenía razón, Frances había sido diagnosticada por la doctora con depresión leve. Esta tenía que animarse de alguna manera, tomaba medicamento pero la única manera de curarse era salir se ese hospital lo antes posible. La idea de que va muy atrasada en la escuela, la envuelve con muchos pensamientos estresantes para ella y malos para su depresión.

- La doctora me diagnosticó con depresión, pero siento que es por el hecho de estar tanto tiempo en este horrendo lugar - Añadió Frances bajando la cabeza - Gracias por llegar.

- No hay de que - Añadió su novio admirándola de arriba a abajo, le sonrió y Frances casi se derretía de lo sexy que se veía por esa sonrisa. Este se acercó a ella y la beso, de tal manera que la cabeza de esta se hizo para atrás.

- Buenas noticias - Llegó la doctora y antes de que pudiera abrir la puerta, ambos chicos se separaron. Frances miró a la doctora - Hace días que no hay señal de una personalidad, pero si en caso de que vuelvan, lo único que necesitamos son platicas de dos horas al día. Es por eso que mañana te daremos de alta para que puedas seguir com tu vida diaria.

- Gracias - Añadió Frances al bordo de las lágrimas, su mayor deseo era salir de ahí. Después de unos segundos llego su madre von una caja larga rosa con moño blanco.

- Se que no pude estar aquí para tu cumpleaños - Añadió su madre al verla - Por eso le pedí a la doctora que te dejara salir y te compre este regalo.

- Gracias mamá - Añadió esta recibiendo la caja.

- Abre tu regalo, te va a gustar - Añadió su madre, Frances miró a su novio, luego miro la cama de hospital donde había un oso azul, el que le habían dado su novio de regalo. Frances obedeció a su madre y se encontró una cadena de oro con un dije de un círculo, al abrirlo se encontró con una foto de ella y su madre, las dos se veían super lindas.

- Gracias Mamá, está preciosa - Añadió Frances tragándose las lágrimas - Chiquito, ¿Me ayudas a colocarlo? - Preguntó mientras le daba la espalda, le daba su collar a su novio y se levantaba la melena para que pudiera colocarlo.

- Se te ve super bien - Añadió Eric y la miró a los ojos - Te vez bonita.

- Gracias - Añadió con ternura - Te amo. Gracias mamá, te amo.

- No hay de que hija - Añadió su madre.

Frances llegó a su casa muy feliz con sus regalos de cumpleaños, realmente ella no pedía mucho, con lo que le habían dado era suficiente. Esta entró a su habitación y se sintió relajada. Su teléfono entonces empezó a sonar, esta frunció el ceño. Era Carl.

- ¿Si diga? - Preguntó Frances.

- Oye, ¿Crees que podamos vernos? - Preguntó Carl y está bajó la mirada - Solo quiero que hablemos, puedo pasar a tu casa si quieres.

- Esta bien, eh... ¿Ahora? - Preguntó Frances y este dejo en silencio unos segundos.

- Si, puedo ir ahora, ¿Esta bien?

TID Donde viven las historias. Descúbrelo ahora