Capitulo 11 - Pequeña discución.

88 9 1
                                    

- Lo bueno es que las mujeres se tardan más que los hombres - Añadió Eric mientras se estiraba.

- Yo ya estoy lista, si tu no lo estas en diez minutos te dejo aquí Eric Johnson - Añadió Rebeca demasiado enojada, lo que más odiaba en la vida era llegar a la escuela o a cualquier otro lugar. Esta se fue a la cocina, tomó una manzana y empezó a caminar hacia la parada de autobús a esperar al siguiente.

- ¡Espera! Frebly dije que me esperaras - Añadió mientras este trataba de seguir su paso - Perdón no sabía que...

No pudo terminar de hablar, justo al pararse en la parada, el camión llegó y Rebeca se metió se inmediato para no dejarlo hablar - Realmente me ofendiste Eric Johnson - Añadió Rebeca mientras miraba la ventana.

- Perdón... no sabía que eras de aquellas chicas que no tardan nada en vestirse - Añadió Eric mientras miraba sus manos - ¿Estas enojada?

- Oh si que lo estoy Johnson - Añadió Rebeca, Eric la tomó de la mejilla y se la beso.

- Eso no esta bien linda, pero nos veremos en clase de biología porque tenemos que entregar el proyecto, ¿De  acuerdo? - Añadió mientras el autobús se paraba en la parada de la escuela, ambos se bajaron, Eric estuvo a lado de Rebeca pero esta no lo veía, después de registrarse miró a Eric, le acarició la mejilla con seriedad y le dio una pequeña cachetada.

- Nos vemos en biología - Añadió Rebeca mientras caminaba hacia su clase de psicología, donde ella claramente llegaba tarde.

Al llegar a su clase, tocó la puerta y todos la miraron, esta bajó la mirada - Hola, ¿Se puede pasar? - Preguntó Rebeca y el profesor puso sus manos en su cadera.

- ¿Porque llega tan tarde señorita Burton?  - Pregunto el profesor Gregorio, Rebeca bajó la mirada algo avergonzada.

- Lo aliento, acabo de llegar al colegio porque tuve que ir a un chequeo... - Añadió pero el maestro no la dejó acabar, el era de aquellos maestro que cumplían eso de ocultar secretos.

- Pasa... pasa y toma asiento, a la próxima habrá detención, ¿De acuerdo? - Preguntó y esta asintió.

- Gracias - Añadió y tomó su lugar, sacó sus cosas y puso atención a la clase, tenía que ponerse al ritmo de los demás.

Cuando la clase acabo, Rebeca aún terminaba de escribir, ya todos se habían ido, el profesor aún no se iba del aula así que se acercó a su alumna - ¿Esta todo bien Rebeca? - Preguntó el profesor Gregorio y esta lo miró mientras cerraba su carpeta llena de apuntes.

- Si, es solo que llegué tarde por... a quien engaño, llegué tarde porque no puse la alarma - Añadió Rebeca mientras ponía sus manos en la cabeza - No he ido con la psicóloga y Frances no quiere salir y me preocupa...

- Frebly, tu tranquila, para eso estoy enseñando esta materia, yo puedo ayudarte si lo necesitas - Añadió, Rebeca lo volteó a ver - Ve a desayunar, ¿De acuerdo?

- Si, iré y si lo necesito vendré - Añadió Rebeca mientras se paraba de su lugar - Gracias señor Gregorio

Esta de inmediato salió del salón para caminar a la cafetería y comer algo. Se le hizo tarde pues terminó de comer cinco minutos después de que el timbre sonara, tenía que correr al laboratorio para alcanzar a Eric y presentar el trabajo. Cuando llegó al salón, Eric se volteó para verla, primero con seriedad pero después se le dibujo una sonrisa en el rostro.

Ambos se sentaron juntos por última vez, al final de las presentaciones el maestro los iba a cambiar de lugar. Cuando la clase casi terminaba, el profesor pidió que se levantaran, puso a los chicos y al nombrar a Rebeca, la puso junto con Diego Stevens, en la mesa de alado estaba Carl.

TID Donde viven las historias. Descúbrelo ahora