Capitulo 18 - Mirada

44 7 0
                                    

Cuando acabaron ambos estaban sentados frente a frente con las piernas estiradas y los cuerpos desnudos, ambos mirándose sin apartar la mirada - Bueno... aprovechando que estamos aquí... quería pedirte ayuda para cuando me fuera a mi departamento.

Este tenía la mirada en el pecho de su novia y luego subió la mirada a sus ojos - Sabes que si - Añadió este y esta sonrió, beso sus labios y se separó para acostarse en la cama, Eric hizo lo mismo y se acostaron frente a frente.

- Gracias y... pues quiero que todo este acomodado de tal manera que ambos nos sintamos cómodos - Añadió Frances sonriendo - Y quiero que me lleves mis dulces favoritos cuando me visites y unos chocolates cuando sabes que Andres viene de visita, eso es lo único que pido.

- Y lo que hago actualmente miro - Añadió y se estiró a su mochila escolar que se encontraba en la mesa de alado, sacó unos dulces de sabor fresa que tanto le justaba a Frances.

- Oh gracias chiquito, yo te debo los de uva que tanto te gustan - Añadió Frances y beso su mejilla, este beso sus labios.

Ambos se pararon para cambiarse, verse desnudos ya era costumbre, Eric tomó su mano y acarició su mejilla - ¿Como es que te tengo tanto mmmcariño? - Preguntó Eric y esta sonrió, beso su mejilla y se encogió de hombros, terminó de ponerse su última prenda y entró al baño para lavarse las manos.

Esta tomó sus dulces y los guardo en su maleta, miró su celular y tenía una llamada perdida de su tío y había un mensaje que decía "Nos vemos mañana".

Y eso pasó, al día siguiente ambos faltaron a la escuela para poder conseguir ir a tiempo a la casa de Frances para la mudanza. Junto llego otra compañía para recoger los muebles que Frances ya no creía necesarios. Después de un tiempo esperando en casa llegó el tío de Frances, este beso su frente - Hola hijos, bueno, tenemos que ir por las cajas que se pueden ir en la camioneta que rente, y lo demás irá en el camión de mudanzas.

- Si tío, las cajas están en la entrada, si ya no caben más entonces que se lo lleve la mudanza - Añadió Frances y agarró las llaves para abrir la puerta de la casa y eso fue lo que hicieron, movieron todas las cajas. Ya vacía la casa, se movieron al departamento que quedaba en una parada de autobús la cual estaba bien para Eric cuando visitara a su novia. Todos entraron y esperaron a que todos los muebles estuvieran dentro.

Ya todo listo, el tío Tedd se estaba despidiendo de su sobrina porque ya le faltaba muy poco para su vuelo de vuelta a casa ahora que había terminado con las necesidades de Frances. Este se fue y Frances esperó a que desapareciera , ya listo miró todas las cajas

- Lo que nos costará arreglar todo - Añadíos Frances

- Podemos estrenar la cama - Añadió Eric, Frances había elegido su cama matrimonial y ya la habían estrenado

- Ya la estrenamos créeme y no porque quiero acabar con esto lo antes posible - Añadió Frances algo cansada - Es demasiado.

- De acuerdo, entonces manos a la obra, de aquí quiero invitarte a comer unas alitas - Añadió este y Frances sonrió con ternura

- Gracias chiquito, entonces hay que apurarnos - Añadió Frances mientras revisaba las cajas - Esta va en el cuarto - Añadió y la jalo hasta la puerta de su cuarto, miro otra - Amor, ¿Me ayudas con esta caja amor? Son de la cocina.

- Si claro - Contesto este y Frances mientras arreglaba la entrada principal lo cual era importante para ella porque era algo que la iba a sentir en casa en cuanto llegara.

- Te quedo bien - Añadió Eric mientras salía de la cocina, Frances sonrió y se acercó para recargar su brazo en su hombro.

- ¿Tu crees? - Preguntó esta

- Si, es muy tu pequeña - Añadió Eric sonriendo - ¿A donde te dirigirás ahora? - Preguntó

- Al baño, las cosas ya están ahí, solo es de acomodarlas - Añadió esta mientras caminaba ahí - ¿Me ayudas?

- Claro que si, vamos bonita, te ayudo - Añadió Eric mientras ambos caminaban hacia al baño, al llegar solo empezaron a acomodar todo.

Ambos no terminaron, solo acomodaron lo que era lo principal en el departamento, el cuarto, la ropa, el baño y la cocina. Eso era todo, ambos estaban tirados en el sillón cansados viendo al techo - esto que realmente me dejó adormilada

- Si, a mi igual, ¿Me puedo quedar a dormir hoy? - Preguntó Eric y Frances lo miró - Digo... - Añadió mientras se acercaba a su oído y le susurraba - Podemos hacer lo que no me dejaste hacer porque querías acomodar el departamento.

- Esta bien, pero primero quiero comer... tengo sopas instantáneas en la alacena seguro lo viste, los preparamos, comemos y hacemos el amor, ¿Te parece? - Preguntó esta y este asintió.

- Vale porque yo también tengo algo de hambre - Añadió Eric mientras se preparaba, Frances acto seguido hizo lo mismo y fueron a la cocina.

Y si pasó como tenían planeado, ambos ya se encontraban en la cama, agotados y acostados en la cama mirando el techo, no tardaron nada en quedarse completamente dormidos, ambos despertaron hasta el día siguiente.

Ambos se prepararon para ir a la escuela, Eric no tenía el uniforme escolar entonces sólo tenía que ir a su cada a ponerse el uniforme y después ir hasta la escuela a alcanzar la hora donde tomaban lista en los salones.

Frances al llegar a la escuela recibió varias miradas, incluyendo las de Diego, quien parecía estar demasiado preocupado. Carl la abrazó como de bienvenida al igual que su amiga Liliana quien solo fue a verla para darle un abrazo y llegar tarde a su salón, sin importar que le pusieran tardanza en la lista. Frances por primera vez en la vida se sentía importante, esta se encontraba en clase de biología, ella se había puesto al corriente entonces entendía lo que el profesor estaba diciendo. Frances miraba el pizarrón y anotaba cosas en su libreta, como lo hacia su novio. Esta de repente sintió una mirada y cuando volteó, se encontró con Diego Stevens mirándola, esta solo lo barrió y volvió su atención al maestro.

Al acabar las clases Frances y su novio caminaron tomados de la mano hasta la cafetería donde tomaron una mesa solos y empezaron a comer, Liliana llegó después de un rato y al final Carl, quien miraba a la pareja con mucha envidia, Frances a veces se sentía incómoda por Carl por la confesión que había tenido de el hace unas semanas atrás. Pero ella sabía que estaba enamorada de dos hombres y no quería romperle el corazón a ninguno de los dos, dejaría que las cosas pasaran poco a poco, al final el destino lo decidiría.

***

Espero que les esté gustando esta historia, y lamento mucho si este capitulo esta muy corto, lo que pasa es que ya empece a trabajar y he estado un poco ocupada pero no se preocupen, al final esta historia terminará estando muy buena para todos lo lectores que quieran leerlo.  Así que no olviden recomendar.

También quiero decirles que he tenido un poco de problemas en mi vida hogareña y familiar así que eso me esta obligando a dejar esta como la última historia, hasta que se vuelvan a acomodar las cosas y si es posible, volver a escribir de nuevo, pero será un periodo sin wattpad un poco largo, no se preocupen.

No olviden dejar sus votos y sus comentarios y nos vemos hasta el próximo Domingo. Los tengo en mi corazón ♥️

LivCour•

TID Donde viven las historias. Descúbrelo ahora