Vanessa vs Klette

362 18 6
                                    

Vanessa bajó a desayunar con su abuela.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Y se encontró un desayuno muy especial.
-Buenos días,cielo-dijo su abuela abrazándola.
-Buenos días,abuela-dijo Vanessa.
-Cariño,tu padre ha mandado esto por tu cumpleaños-dijo su abuela dándole un sobre.
Vanessa lo abrió y se sorprendió al ver un cuatro entradas vips para su grupo de música favorito.
-¡¡Dios mío!!¡¿Son vips?!
-Parece ser que sí¿a quien vas a llevar?
-A Leon,a Marlon y a Horizonte.
-¿Y por que a ellos?
-Son los únicos que conozco a los que les guste Coldplay
-¿Segura?Coldplay es un grupo muy conocido.
-De todas formas son los más cercanos a mí y a los únicos que quiero invitar.
-¿Y eso?
-Leon es mi novio,Marlon mi mejor amigo y Horizonte mi mejor amiga.El resto del equipo son sólo amigos.
2 horas después...
Sonó el timbre y fue a abrir la abuela de Vanessa.
Vanessa estaba en el jardín entrenado,tenía puesto un top blanco,unas mallas negras y unos tenis negros y blancos.
-¡Marlon!-dijo la abuela de Vanessa al ver al chico.
-Hola,señora¿se alegra de verme?
-Pues claro,siempre me alegro de ver al mejor amigo de mi nieta.
-¿Vanessa me considera su mejor amiga?Ella también es mi mejor amiga.
-¿Y de mí no le dice nada?-preguntó Horizonte.
-¡Horizonte,cielo!¿Cómo no me va a decir nada de su mejor amiga?
-¡Abuela!¿Quién es?-gritó Vanessa desde el jardín dándole toques al balón.
-Unos comerciales-gritó la abuela de Vanessa de vuelta.
-Vale-gritó Vanessa poniéndose a hacer un circuito.
-¿Por qué no le dice la verdad?-preguntó Marlon.
-Para que podáis sorprenderla y ayudarla a hacer picadillo a esa Klette que no respeta a mi niña-dijo la abuela de Vanessa con un brillo peligroso en los ojos.
-¿Usted lo sabe?-preguntó Horizonte sorprendida.
-Vanessa me cuenta muchas cosas porque sabe que no soy como su padre,él es extremadamente protector.
-¿Vanessa le contó a su padre que esta saliendo con mi hermano?-preguntó Marlon.
-No,si se lo hubiera dicho él se la habría llevado lejos de aquí.Su padre tampoco sabe de todas la veces que os habéis escapado o desaparecido y vuelto como uno de los mejores equipos juveniles de Alemania.
-¿Enserio?¿Nunca a oído hablar de las aventuras de Las Fieras?-preguntó Marlon.
-Sí,pero le convencimos de que Vanessa se quedaba en casa.Ahora entrad y después id al jardín trasero,yo la distraigo y os ponéis detrás de ella así cuando se gire os ve y ¡sorpresa!-dijo la mujer radiante.
Siguieron el plan y cuando Vanessa les vio chilló de alegría.
-¡Marlon!¡Horizonte!¡Estáis aquí!
-¿No le das un abrazo a tu mejor amiga?-preguntó Horizonte abriendo los brazos para que Vanessa se acercara.
-¡Claro que sí!-dijo Vanessa saltando encima de Horizonte.
-¡No me dejes de lado!¡Soy tu mejor amigo y el hermano de tu novio!-dijo Marlon fingiendo estar enfadado.
-Ven aquí, anda-dijo Vanessa estirando un brazo para poder abrazar a los dos a la vez.
De repente sintieron un flash y cuando se giraron estaba la abuela de Vanessa con el móvil en la mano.
-¡Abuela,pásame esa foto!-dijo Vanessa haciendo un puchero.
-Claro que sí,cielo-dijo la mujer antes de entrar en la casa.
-¿Nos ponemos a entrenar?-preguntó Marlon.
-Vale¿cómo hacemos?-preguntó Vanessa.
-Un 1 contra 1 y Marlon de portero de las dos-dijo Horizonte.
-Gana quien consiga meter más goles en 2 horas,con tres descansos de 15 minutos-dijo Vanessa.
-Jugamos 30 minutos y descansamos,así todo el partido-dijo Horizonte.
-¿Las 2 horas incluyen los descansos?-preguntó Marlon un poco perdido.
-¡Escucha cuando hablamos, tonto!-dijeron Vanessa y Horizonte al mismo tiempo.
-Vale,vale.¿Empezamos ya?
-¡Si!-dijeron Vanessa y Horizonte.
Dos horas más tarde...
La abuela de Vanessa miraba su jardín sorprendida.
Las dos porterías estaban tiradas y una de ellas tenía un poste roto.
Había cachos de tierra levantados y agujeros.
-Menos mal que no habéis usado las porterías grandes-dijo preocupada.
-Nos nos hacían falta,con las de plástico nos valía-dijo Marlon.
-¿Y quién ha ganado?
-Vanessa,ha mejorado mucho y ahora tiene un nivel muy alto.Me ha ganado por 9-7-dijo Horizonte.
-¿Pero no era Marlon tan buen portero como para que hayáis metido tantos goles?
-A mí me paró 25 disparos-dijo Vanessa.
-Y a mí 23-dijo Horizonte bebiendo agua.
-Entonces es bueno.
-Soy mejor que Markus,a mí las únicas personas que me han marcado gol son Vanessa, Horizonte y Maxi-dijo Marlon.
De repente sonó el móvil de Vanessa.
Voy hacia tu casa.Espero que estés despierta,vaga.Te daré una paliza,pero cuando todo el equipo esté delante para que la humillación sea mayor.
Klette
Vanessa apretó los puños y le pasó el móvil a Horizonte.
-¿Ves?Respeta más a una piedra que a mí-dijo Vanessa.
-Esa niña merece que le bajes los humos de la peor manera posible-dijo Horizonte con rabia.
-Se cree superior a ti,una de las mejores jugadoras de Alemania-dijo Marlon sorprendido al leer el mensaje.
De repente se oyó el timbre.
-Tenéis que esconderos,sois el factor sorpresa-dijo Vanessa calmada.
-¿Dónde?-preguntó Horizonte mirando a su alrededor.
-En mi cuarto,el único que ha estado es Leon-dijo Vanessa calmada guiándoles escaleras arriba.
-Mejor no digo nada-susurró Marlon mientras se reía.
-Eres un malpensado,tío-dijo Vanessa sonriendo divertida.
-¡Vanessa,abre!Que van a estropear el timbre-gritó su abuela desde la cocina.
-¡Voy!-gritó Vanessa dejando su móvil en la mesita de noche.
Bajó corriendo las escaleras y al llegar a la puerta se miró en el espejo y se arregló el pelo.
Tenía hecha una trenza algo desaliñada,antes de abrir le sonrió a su reflejo.
Abrió la puerta y se sorprendió al ver a su equipo allí.
-¡¡Leon!!-chilló Vanessa de alegría para después saltar a los brazos de su novio.
-Cielo,te he echado de menos-dijo Leon para besar a su novia.
-Y yo a ti-dijo Vanessa cuando rompieron el beso para respirar.
-Felicidades atrasadas-susurró Leon para volver a besarla.
-Eres el mejor-susurró Vanessa separándose de su novio.
-Te quiero-susurró Leon.
-Yo también te quiero.
-Que asco-dijo Nerv con una mueca.
-Cállate¿no ves que les has cortado el rollo?-preguntó Klette mirando a su novio.
-Vaya,que bien oculto tenías ese cuerpo de infarto,Vanessa-dijo Fabi.
-¿Qué has dicho?-preguntó Leon girandose a mirar amenazante a Fabi.
-Que tienes mucha suerte de que una diosa como Vanessa se halla fijado en alguien como tú-dijo Fabi desafiante.
-Ya vale,chicos-dijo Juli poniéndose en el medio.
-Juli tiene razón,no discutais-dijo Raban.
-Somos un equipo,jopetas-dijo Joscka.
-Pues que deje de hacer ese tipo de comentarios sobre el cuerpo de mi novia-dijo Leon mirando mal a Fabi.
-Fabi,me prometiste que habías superado lo nuestro-dijo Vanessa triste.
-Te amo más que a mi vida,Vanessa.Y sé que lo nuestro fue muy corto pero yo te amo cada día más.
-Pero yo amo a Leon.Desde que lo vi en el entrenamiento del río sentí cosas por él y ahora le amo.
-¿Me amas?-preguntó Leon mirando a Vanessa.
-Sí y espero que eso no sea un problema para ti-dijo Vanessa insegura.
-¿Un problema?Claro que no,yo siento lo mismo.Te amo Vanessa.
-Yo también te amo,Leon.
-Demasiado romanticismo- susurró Blossom apareciendo al lado de Maxi.
-¿Sigues guardandome rencor porque me resistí a tus encantos?-preguntó Leon mirando a la mujer.
-Un poco.Pero ahora estoy con Maxi y ya he superado tu rechazo-dijo Blossom ajustándose la capucha de la larga gabardina negra de cuero.
-No entiendo por que sigues usando esa ropa-dijo Klette mirando con desdén el conjunto gótico de la mujer.
-Porque me gusta-dijo Blossom con rabia mientras se miraba las largas uñas pintadas de negro.
-Además todos usamos gabardinas como la suya-dijo Maxi.
-Nerv y yo no-dijo Klette desafiante.
-Klette¿y nuestro torneo?¿Te has rendido?-preguntó Vanessa.
-No,pero hazme el favor de ponerte algo más decente para jugar-dijo Klette mirando con asco la ropa de Vanessa.
-Oye,no se lo que te pasa.Pero deja de criticar a Nessie y al resto del equipo-dijo Leon cabreado.
-No me pasa nada,capitán.Tu proteges demasiado a Vanessa y cada cosa que digo sobre ella te parece mal-dijo Klette triste.
-¡Leon,tío,has hecho que Klette se ponga triste!-dijo Nerv mirando mal a Leon mientras abrazaba a Klette.
-Hermanito,cada día eres más tonto-dijo Maxi mirando con pena a Nerv.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Siento la espera!He estado con otras historias y con proyectos de clase.
Espero poder continuar pronto.
Besos💋💋💋💋💋
~N~
(1478 palabras)

Las Fieras Fútbol Club:El misterio de VanessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora