Verdad o Reto

349 19 6
                                    

-Voy contigo,Nessie-dijo Leon siguiéndola.
-Marlon,eres idiota-dijo Horizonte.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Cuando Vanessa y Leon volvieron siguieron jugando.
-Creo que me toca.Vanessa, ¿verdad o reto?-dijo Fabi con una sonrisa pícara.
-Verdad.Te la estás jugando Fabi, sé dónde vives-dijo Vanessa mirando mal al chico.
-¿A cuantos chicos has besado y quienes son?
-A 6 chicos.Fueron Marlon, Gonzo,Leon,Maxi,Darkside y ahora tú por culpa de Marlon-dijo Vanessa con una sonrisa fingida.
-Yo ya tengo mi premio,me da igual lo que digas-dijo Fabi riéndose.
-Me toca,Joscka¿verdad o reto?
-Verdad,espero que no seas muy dura-dijo Joscka con una sonrisa dulce.
-¿Te gusta alguien?-preguntó Vanessa con picardía.
-Si,una chica de 15 años.Es de otro instituto.Se llama Alba.Le gusta el fútbol y práctica patinaje artístico-dijo Joscka sonrojado.
-Espera¿esa chica tiene el pelo largo de color castaño claro,los ojos azules y es muy alta?-preguntó Horizonte mirando a Joscka estupefacta.
-Si¿cómo lo sabes?-preguntó Joscka confundido.
-Si es la chica que yo pienso es mi prima-dijo Horizonte.
-Tengo una foto con ella si quieres verla-dijo Joscka sonrojado.
-Claro-dijo Horizonte con una sonrisa dulce.
Todos se pusieron alrededor de Joscka y él sacó el móvil para enseñarles la foto.
En la foto estaba una chica muy guapa abrazando y dándole un beso en la mejilla a Joscka.
-¿Es tu prima?-preguntó Vanessa.
-Si,es mi prima Alba-dijo Horizonte.
En ese momento a Joscka le llegó un sencillo mensaje de Alba:"Te echo de menos ❤"
-Vaya,mi hermanito ya tiene novia-dijo Juli con una sonrisa pícara.
-¿Sabe mi tío que sales con Alba?-preguntó Horizonte.
-No estamos saliendo,no me he atrevido a decirle lo que siento-dijo Joscka antes de levantarse.
-Dejad a Joscka tranquilo-dijo Leon.
-Vanessa¿puedo usar el baño?-preguntó Joscka sonrojado.
-Claro que si,ya sabes dónde está-dijo Vanessa con una sonrisa dulce.
P.O.V Joscka
Me encerré en el baño para llamar a Alba y preguntarle sobre ese mensaje.
☆Conversación telefónica☆
-¿Si?
-Hola,Alba.Soy Joscka.
-Hey,Joscka.Disculpa,no miré la pantalla.
-Quería preguntarte sobre ese mensaje que me acabas de mandar.
-¿El que decía :"Te echo de menos" y tenía un corazón al final?
-Si,ese.
-¿Qué pasa con el mensaje?
-No sé,es raro en ti.
-Te conozco,Joscka.¿Quién ha visto el mensaje?
-Mi equipo y tu prima Horizonte.
-¿Mi prima?¿Horizonte?¿Qué haces tú con Horizonte?
-¿Estás celosa?
-No...sí...no lo sé...creo que no.
-Alba,no pasa nada.
-No estoy celosa,Joscka.Sólo me molesta que conozcas a Horizonte y no me lo hayas dicho.
-No sabía que sois primas,me lo acaba de decir ella.
-¿Y como sabía que tu y yo nos conocemos?
-Porque estuvimos jugando a verdad o reto todo el equipo, Vanessa me preguntó una cosa y salió tu nombre.
-¿Cuántas chicas están ahí?
-Pues están Vanessa,que vive en esta casa,Blossom,Klette y tu prima Horizonte.
-¿Esa Vanessa tiene novio?
-Es la novia de Leon,el capitán del equipo.
-¿De Leon?¿Uno de los chicos que estaban en el parque contigo?
-Si,Leon es el chico que estuvo hablando por teléfono mientras tu me preguntaste sobre el partido. El otro chico es Juli,mi hermano mayor.
-Debe de ser guay tener un hermano mayor y ser tan amigos. Yo soy hija única y de todos mis primos sólo Horizonte es más mayor que yo.
-Cuéntame algo de tu familia.
-Pues soy hija única,Horizonte también es hija única y nuestros otros primos no pasan de los 7 años.
-¿Cuántos primos tienes?
-Pues tengo 6 primos,te voy como vamos de mayor a menor. Horizonte que tiene 19 años,yo que tengo 15,Coral que tiene 7, Long que tiene 6 años,Johann que tiene 6,Kalvin que tiene 4 y Dianne que tiene 3.
-Guau,yo sólo tengo a mi madre,a Juli y al equipo.

En ese momento alguien golpeó la puerta del baño asustando a Joscka
-¡Acaba de una vez,Joscka!Tengo que usar el baño-dijo Blossom.
-¡Ahora mismo acabo,Blossom!- dijo Joscka alejándose un poco del móvil.

-¿Tienes que colgar?
-Si,después hablamos.
-Adiós.
-Chao.
☆Fin conversación telefónica☆
Fin P.O.V Joscka
Siguieron jugando a verdad o reto toda la tarde,avergonzado a casi todos.
Los únicos que respondieron bien fueron Klette y Nerv.
De ellos dos sólo averiguaron esto:
Que sólo se habían besado cuando Klette le mintió a Nerv para que la besara.
Que fue Klette la que le pidió salir a Nerv.
Y que Nerv había estado enamorado de Vanessa en su época de mascota del equipo.
Al oír eso Leon le fulminó con la mirada.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bueno,se que es el cap. más corto de todos.En este cap. sonó quería acabar el juego de verdad o reto y presentar el personaje de albafdezlove (a la que le dedico el cap.)
Besos,💋💋💋
~N~
(821 palabras)

Las Fieras Fútbol Club:El misterio de VanessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora