Misterio

228 11 12
                                    

-Capitán,la chica no sabe nada-dijo una voz femenina.
Vanessa notaba como el lugar dónde estaba se movía,supuso que era un barco por el ruido del mar.
Recordaba irse a casa con Leon y el resto era muy confuso.
-No te preocupes,Sombra. Tarde o temprano vamos a encontrar la forma de que lo averigüe-dijo una voz masculina.
Se oyó el sonido de una puerta abriéndose apresuradamente.
-Capitán,hay alguien en el armario-dijo una voz masculina que,Vanessa supuso,era la persona que había entrado.
-Veamos quién es nuestro o nuestra espía-dijo la voz del Capitán con burla. Oyó pasos acercándose, alguien abrió la puerta de dónde ella estaba y una brillante luz blanca la cegó.

Vanessa se despertó sobresaltada, miró a su alrededor y con alivio comprobó que seguía en su habitación.
-Nessie¿que pasa?¿Has tenido una pesadilla?-preguntó Leon en un susurro mientras la cogía de la mano.
-Yo no lo llamaría pesadilla,lo llamaría mal sueño.¿Y tú?¿Estabas despierto?-dijo Vanessa tumbandose al lado de Leon.
-Si,no podía dormir.Estaba pensando en nuestro próximo partido.
-Las Pesadillas Nocturnas¿verdad?
-Si,pero no es ese el equipo al que me refiero.Me preocupan Los Navegantes,su juego no nos beneficia.
-¿Cómo juegan?
-No es tanto el como si no el dónde.
-¿Y dónde juegan?
-En un barco anclado en el medio del mar. Por suerte nos van a dejar practicar durante 1 mes y medio en su barco.
-Vamos a salir hacia allí justo después del partido con Las Pesadillas Nocturnas¿verdad?
-Seguramente.Pero de momento no le voy a decir nada al resto,no quiero que se centren en Los Navegantes y perdamos contra Las Pesadillas Nocturnas.
-¿Y como van a avisar a sus padres?
-Los avisaremos nosotros,Ness.
-No me gusta hacer esas cosas.
-Es mi deber como capitán y es tu deber como co-capitana.
-Si tú lo dices-dijo Vanessa antes de dormirse.
-Eres demasiado hermosa-susurró Leon cuando notó que Vanessa se había vuelto a dormir.

~Al día siguiente~
Se despertaron pronto para ir a hablar con las familias de sus compañeros de equipo.
Cuando iban de camino a casa de Fabi se encontraron con Joscka y Alba que iban paseando.
-¡Vanessa!-gritó Alba antes de abrazarla.
-Buenos días,Alba.Buenos días, Joscka¿Que tal estáis?-dijo Vanessa cuando se apartó de la chica para poder hablar.
-Buenos días,Ness.Yo estoy algo cansado.Juli y Daphne tuvieron otra discusión y Juli se estuvo quejando toda la noche-dijo Joscka mientras bostezaba.
-Pues yo he dormido de maravilla y estoy preparado al 100% para el partido de pasado mañana-dijo Leon.
-Entonces le pediré a Daphne que no se acerque a Juli estos días.Así podré dormir yo y podrá dormir él-dijo Joscka con una sonrisa alegre.
-Te acompaño-dijo Alba antes de abrazar a Joscka por la cintura.
-N-no hace f-falta-dijo Joscka sonrojado.
-Si que hace falta,pastelito de fresa-dijo Alba tirando de Joscka hacia casa de Daphne.
-¿Pastelito de fresa?Si alguna vez me llamas así me suicido-dijo Leon mirando a Vanessa con miedo.
-Lo mismo digo-dijo Vanessa con asco.
-¿Vamos?-preguntó Leon mirando la casa de Fabi.
-Vale,yo distraigo a Fabi y tú hablas con su madre.
-¿Puede ser al revés?
-Si voy yo con su madre Fabi va a estar más pendiente de mi conversación que de ti.
-Detesto a Fabi.
-Eso no es verdad,adoras a Fabi.
-Puede ser.
Durante toda la mañana estuvieron hablando con las familias del equipo y después fueron a ver a las otras Fieras a casa de Juli y Joscka.
-¿Dónde habéis estado toda la mañana?-preguntó Marlon al verlos llegar.
-Paseando¿nos vamos?-preguntó Leon.
-Si,ya tengo hambre-dijo Blossom cogiendo de la mano a Maxi.
-¡Yo quiero comer hamburguesa!-dijo Klette mientras Nerv asentía.
-Vamos a votar¿quién quiere hamburguesa?-preguntó Leon.
Klette,Nerv,Juli,Joscka y Raban levantaron la mano.
-¿Y si vamos a un restaurante de comida rápida?Así cada uno puede escoger lo que quiera-dijo Vanessa.
-¿A quién le gusta la idea de Vanessa?Levantad la mano.
Todas las Fieras levantaron la mano,así nadie se quejaría de la comida.
-Hay un puesto de comida rápida cerca de la heladería-dijo Marlon.
Todos cogieron sus motos para ir a comer.
Cuando entraron Vanessa y Horizonte vieron en la cola a Alice y Frank Moon.
-Tú también los ves¿verdad?Avisa a los chicos,por favor-dijo Horizonte mirando a Vanessa.
-¡Leon!¡Marlon!-susurró Vanessa acercándose a los chicos.
-¿Qué pasa,Nessie?-preguntó Marlon girándose a mirar a la novia de su hermano.
-En la cola,delante de nosotros están Alice Moon y Frank Moon-susurró Horizonte.
Los cuatro mirando hacia delante y vieron que Frank y Alice estaban cerca del mostrador.
-¡3 pizzas familiares de queso,2 normales de atún y 1 pequeña de bacon!-dijo Alice leyendo la nota que tenía en la mano.
-¡Y 7 Coca-Colas,3 bebidas de naranja y 2 cervezas!-dijo Frank mirando el papel que tenía su hermana.
-¿Van a dar de comer a un ejército?-susurró Horizonte.
Cuando les dieron su pedido salieron por el lado de la fila en la que estaban ellos espiandoles.
-¡Hey!Vosotros sois los hijos del novio de nuestra madre y vosotras sois sus novias¿no?-dijo Alice parando a su lado.
-¡Hola,Alice!No os habíamos visto-dijo Horizonte con una sonrisa nerviosa.
-No es de extrañar,este sitio siempre está lleno de gente-dijo Frank.
-Tenemos que irnos,se nos van a enfriar las pizzas.Y no quiero enfrentarme a Susan y a Lily enfadadas,entre las dos pueden conmigo-dijo Alice.
Vieron como salían del local y subían todo a la furgoneta de Kattie. Vieron que Dean era el que estaba en el asiento del conductor,él los saludó con un movimiento de cabeza.
-Creo que Alice,Frank y Dean son los más cuerdos de esa familia-dijo Vanessa.
Las Fieras comieron varias pizzas y después fueron a comer helado a la heladería del padre de Leon y Marlon.
-¿Y ahora que hacemos?-preguntó Markus.
-¿Vamos a entrenar?-preguntó Maxi.
-¿Paseamos?-preguntó Fabi.
-¿Qué os parece ir paseando hasta la Olla del Diablo y al llegar allí entrenar?-preguntó Blossom.
Todos estuvieron de acuerdo y salieron hacia allí, dejaron las motos en la parte de atrás de la heladería para que no les pasase nada.
Cuando pasaron por la calle dónde vivían Juli,Joscka y Fabi vieron a Daphne sentada en el muro de su casa.
-Lo que me faltaba-susurró Juli poniendo los ojos en blanco.
-¡Daphne!¿Vienes a la Olla del Diablo?-preguntó Vanessa con la intención de que Juli y Daphne limasen asperezas.
-Me gustaría mucho,Vanessa, pero no puedo. Ya he quedado con alguien.
-Seguro que te deja plantada-dijo Juli con burla.
-Si yo fuera tú no estaría tan seguro-dijo una voz grave desde detrás de ellos.
Se giraron y vieron a un chico alto de pelo teñido de verde y con un piercing en el labio.
-¡Mike!-dijo Daphne saltando del muro para abrazar al chico.
-Siento la tardanza,Daph. Estaba hablando con Kika.
-¿Quién es esa tal Kika?¿Tu novia?-preguntó Juli con una sonrisa divertida.
-No,es la encargada del lugar al que voy a llevar a Daphne para nuestra cita.
-Nos vemos,chicos. Cuando vuelva os cuento,chicas. Nos vemos después,Juli-dijo Daphne mirando a Juli con una sonrisa burlona antes de irse de la mano con Mike.
-¡La detesto!-dijo Juli antes de seguir al resto de las Fieras.
-¿Por qué?-preguntó Fabi.
-Por tener una cita con ese idiota.
♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣
Hola! Siento no haber actualizado en tanto tiempo.
Qué os parece?
Podéis seguir el avance de la historia en mi Instagram para Wattpad: @nerealama_official
Besos 💋💋💋
~N~

Las Fieras Fútbol Club:El misterio de VanessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora