Vanessa vs Klette 2

338 22 20
                                    

Vanessa se cambió de ropa y trazó un plan con Marlon y Horizonte para que apareciesen en el momento indicado.
P.O.V Leon
Todo estaba listo para el torneo de Nessie y Klette.
Vanessa bajó con la equipación del equipo,estaba sexy.
Recuerdo que cuando la conocí me gustó porque era la chica más atrevida,guapa y que mejor jugaba al fútbol que yo había conocido en mis 12 años de vida.
Sólo he visto en peligro nuestra relación una vez y fue por mi estupidez.
Nessie me contó que al principio odiaba estar aquí,donde vivía antes tenía su equipo de fútbol  femenino y una propuesta para entrar en el equipo masculino.
Después de contarme eso me dió un beso y susurró: "Ahora le agradezco a mi padre que nos mudaramos,no estaría mejor en ningún otro sitio".
Para mí Vanessa y nuestra relación es lo mejor que me ha pasado nunca.
Recuerdo cuando mi hermano me gastó la peor broma del mundo.
☆Flashback☆
Marlon se sentó en la cama de Leon y le miró nervioso.
-¿Qué pasa,Marlon?¿Le tienes miedo a la oscuridad?-preguntó Leon burlándose de su hermano mayor.
-No,idiota.Es algo serio,me gusta una chica.
-¿Quién es?
-Es Nessie,en el torneo de su casa me llamó la atención y cuando saltó del puente me di cuenta de que me gustaba.
-¡¿Qué?!Pero no te puede gustar Nessie.
-¿Por que no me puede gustar una chica que juega muy bien al fútbol y que es guapa?
-Porque me gus...digo,porque está saliendo con Fabi.
-Eso es mentira,se lo he preguntado y me ha dicho que está soltera.
-No lo sabía,Fabi la ha llevado a nuestro lugar secreto.
-¿Enserio?Entonces debe de estar muy colado por ella.
-Si,y le dolería mucho que empezaras a salir con Vanessa.
-¿Sabes?A mí no me gusta Nessie, a ti sí.Y te sientes culpable porque Fabi es tu mejor amigo.
-¡¿Qué?!Pero...me acabas de decir que te gusta Vanessa.
-Era una broma,para confirmar que te gusta Vanessa.
-Eres cruel,Marlon.
-Lo sé.
☆Fin flashback☆
Después estuvo el patético juego de la botella,jugamos en clase.
Nos juntamos mi clase,la de Nessie y la de Marlon para que fuese más divertido.
A Fabi le tocó besar a Raban,a Marlon le tocó Nessie y a mí me tocó una chica que estaba loca por mi y que después me acosaba.
El caso es que para acabar decidieron encerrar durante 7 minutos a Nessie y a Fabi en un armario de la clase.
Marlon se disculpó por haber tenido que besar a Vanessa y cuando pasaron los 7 minutos abrieron la puerta y vimos que Nessie tenía amenazado a Fabi con una escoba.
Dejé de recordar cuando sentí a Nessie abrazándome.
-¿Recordando?-preguntó en un susurro.
-Si,recordaba cuando jugamos a la botella y Marlon tubo que besarte.
-Ya te he pedido perdón por eso, no seas rencoroso,hermanito-dijo Marlon saliendo de la casa con Horizonte.
-Yo creo que deberías alegrarte de que el primer beso de Vanessa no fuese con Gonzo González-dijo Horizonte.
-No digas ese nombre muy alto, puede aparecer-dijo Joscka.
Fin P.O.V Leon
-¿Dónde estabais?Os estado buscando por todas partes.Te he echado de menos,hermano-dijo Leon abrazando a Marlon.
-Vanessa nos llamó,dijo que estabas preocupado y que hoy nos íbamos a divertir mucho-dijo Horizonte.
-Si,os vais a divertir viendo como una niña de 11 años deja en ridículo a Vanessa-dijo Klette con una sonrisa divertida.
-Mejor cállate Klette,me defrauda tu poca consideración con Vanessa y el resto de Fieras-dijo Horizonte.
-¿Empezamos ya el partido?Me aburro-dijo Markus.
-Claro,antes de que Monstruito Nessie se acobarde.
Empezaron a jugar y después de ciertas dificultades Vanessa ganó  por 10-3.
-¡¡Eres una tramposa!!-chilló Klette.
-No mientas,Klette.Vanessa ha ganado de forma justa-dijo Blossom.
-Nerv,están todos en mi contra-dijo Klette mirando a su novio con cara triste.
-Calmate Klette,no lo dicen de verdad-dijo Nerv mirando con ternura a su novia.
-¿Por qué no jugamos a Verdad o Reto?-preguntó Maxi para calmar el tenso ambiente.
Todos estuvieron de acuerdo y se sentaron en círculo cerca de la piscina de Vanessa.
-Empiezo yo.Leon,¿verdad o reto?-dijo Raban.
-Me voy a arriesgar,verdad-dijo Leon mirando a Vanessa con una sonrisa nerviosa.
-Vamos a empezar suave,¿quién fue tu primer amor?
-La respuesta es obvia,Vanessa. Ella me gusta desde que la vi,fue la primera y la última chica en la que me fijé-dijo Leon con una sonrisa dulce.
-Ahora tienes que preguntar tú,Leon-dijo Raban.
-Vale.Marlon,te toca.¿Que fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuando viste a Horizonte? -Tío,eres mi hermano¿por que quieres arruinar mi relación con Horizonte?-preguntó Marlon tapándose la cara.
-Contesta,Marlon-dijo Horizonte mirando mal a su novio.
-Pensé que era una prepotente y una rarita.Lo siento mucho, cariño.Te quiero.Era un idiota por pensar eso-dijo Marlon mirando con cara de pena a Horizonte.
-Tu mismo lo has dicho,eras un idiota.Pero te quiero y te perdono-dijo Horizonte.
-Gracias,cariño.Leon esto te va a doler.Fabi,¿verdad o reto?
-No soy un cobarde así que,reto-dijo Fabi con una sonrisa pícara.
-Te reto a que beses a Vanessa en los labios durante 3 minutos mientras ella esta sentada en el regazo de Leon-dijo Marlon con una sonrisa maliciosa.
-¡Oye!Querías hacer sufrir a Leon no a mi-dijo Vanessa mirando mal a Marlon mientras se sentaba en el regazo de Leon.
-Pero eso le va doler más que una paliza-dijo Marlon riéndose.
Fabi besó a Vanessa durante 3 minutos interrumpiendose para tomar aire.
Cuando Raban anunció que se habían cumplido los 3 minutos Leon empujó a Fabi lejos de Vanessa.
-Necesito beber,es asqueroso. Tengo la boca llena de babas de Fabi-dijo Vanessa levantándose para ir a la cocina.
-Voy contigo,Nessie-dijo Leon siguiéndola.
-Marlon,eres idiota-dijo Horizonte.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola!Que os parecen las meteduras de pata de Marlon?
Personalmente,creo que el reencuentro entre Leon y Marlon me ha quedado soso.
¿Alguien quiere aparecer en esta historia?
Tengo falta de inspiración y creo que vuestros personajes me ayudarán.
Quien quiera participar sólo tiene que decirme unas sencillas cosas de su personaje.
1-Nombre del personaje
2-Edad del personaje
3-Aspecto del personaje
4-Deporte favorito del personaje
5-Grupo de música o cantante favorito del personaje
6-Relación con Las Fieras,se puede ser lo que quieras menos pareja de Leon,Vanessa, Marlon,Horizonte,Blossom y Maxi.Eses son personajes que tienen pareja y que no me gustaría separarles.
~Condiciones para aparecer~
*Haber votado en 1 capítulo mínimo
*Comentar que quieres aparecer en la historia
Besos,💋💋💋
~N~

Las Fieras Fútbol Club:El misterio de VanessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora