Sorpresa

177 9 8
                                    

-Cuando volvamos a clase veremos a Daphne todos los días-dijo Joscka antes de apagar la luz y meterse en cama.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
A la mañana siguiente todas las Fieras se reunieron en la Olla del Diablo para hablar sobre el partido con Las Pesadillas Nocturnas.
-¿Paráis para comer?-preguntó Blossom acercándose con 2 cajas de pizzas en los brazos.
Horizonte traía 4 cajas y Daphne otras 4,habían ido a comprar a una pizzería en el centro de la ciudad.
-Muchas gracias,chicas-dijo Vanessa levantándose para coger las 2 cajas de Blossom y para dejarlas en el centro de la mesa después de que Leon,Marlon,Juli y Maxi recogiesen la libreta de estrategias y las maquetas del campo de Las Pesadillas Nocturnas.
-¡Chicos!Blossom tiene que decir algo muy importante-dijo Horizonte para que hiciesen silencio.
-¿Qué pasa,amor?-preguntó Maxi mirando a su novia con una sonrisa.
-Cariño,espero que no te moleste que no te haya dicho esto en privado pero quería que tuvieses a nuestros amigos a tu lado para apoyarte-dijo Blossom cogiendo la mano de Maxi.
-No me va a molestar nada que venga de ti,amor.
-¡Estoy embarazada!-gritó Blossom emocionada.
Las chicas chillaron de alegría y abrazaron a Blossom con cuidado para felicitarla por atreverse a decirlo así.
Los chicos estaban atónitos, sobre todo Maxi.
-¿Voy a ser padre?-preguntó Maxi con una sonrisa boba.
-Cariño,entiendo que no lo quieras.Estamos viviendo con tu padre,tu madrastra,Nerv y Klette,no estamos como para tener un bebé.
-¿Qué tonterías dices,amor?Claro que quiero un bebé tuyo y mío. Sería idiota si no quisiera algo así.Te amo con bebé o sin él.
-Yo a ti también te amo-dijo Blossom antes de besar a Maxi.
-Tenéis que ir pensando en quién queréis que sean los padrinos. Nessie y yo somos la mejor opción-dijo Leon mientras acariciaba la pierna de Vanessa que se había sentado a su lado pocos minutos antes.
-Todavía es pronto para eso,más adelante lo decidiremos-dijo Blossom.
-¿Comemos ya?Tengo hambre-dijo Klette mirando las cajas de pizza.
-¡Klette!-gritaron todos menos Nerv y Klette.
-Yo también tengo hambre-dijo Nerv mirando a su hermano con un puchero.
-Voy a necesitar un psicólogo-dijo Maxi mientras suspiraba con resignación.
-Ahora tendrás un hijo al que educar,tío.Ya no podrás fugarte de casa con una simple nota de "Estaré bien,volveré."-dijo Markus dando palmadas en la espalda de Maxi.
-¿Cuántas veces has echo eso?-preguntó Blossom mirando con desconfianza a su novio.
-Unas dos veces o así¿por?-dijo Maxi.
-¡A partir de hoy no quiero ni una escapada más¿de acuerdo?!
-Pero,amor,siempre ha sido por el futuro del equipo y si es necesario lo volveré a hacer.
-¡¿Y el futuro de nuestro bebé?! No quiero que viva con miedo a que su padre desaparezca para no volver en meses.
-Ser una Fiera implica sacrificios,amor.Y para mí Las Fieras son muy importantes. Cuando mi padre me castigó sin fútbol consiguieron que me levantase el castigo para poder enfrentarnos a Michi y a sus secuaces.Más tarde dividieron mi castigo entre todos para que no fuese tanto tiempo,incluso Vanessa asumió el castigo y eso que acababa de llegar al equipo.
-¡Pero estamos hablando de nuestro bebé,Maxi!¡Sólo quiero que me prometas que no vas a desaparecer de un momento a otro!¡Sólo quiero saber que este bebé va a tener a su padre a su lado!
-¡Y lo tendrá,Blossom!¡Maldita sea,nunca respetas nada!¡Esto era un entrenamiento no una baby shower!¿No podías decirlo después del partido?¡Ahora no estaré centrado!
-¡Para,Maxi!¡Sólo consigues que Blossom se sienta mal!¡Entiende que si no te lo decía hoy no podría decírtelo hasta que tú lo notaras en su tripa!¡Vamos a estar todo el año viajando o con partidos!¡Este era el mejor momento para decirlo!-dijo Vanessa al ver a Blossom con lágrimas en los ojos.
-Cuando volvamos Blossom ya habrá tenido al bebé,Maxi-dijo Horizonte.
-Sólo viajaré con vosotros 4 meses más,después tendré 5 meses de embarazo y no podré seguir vuestro ritmo.
-Te echaremos de menos-dijo Horizonte levantándose para abrazar a Blossom.
-Bueno,chicos,yo me voy.Nos vemos,chicas,ya hablaremos-dijo Daphne levantándose de su silla al lado de Joscka.
-¿Ya te vas?-preguntó Joscka con un puchero.
-Nos veremos pronto,Joscka,y hablaremos todos los días por teléfono.
-¿A dónde vas?
-A pasar unos días con mi familia.
-¡Nos vemos!-dijeron todos.
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Hola!Este cap. es muy corto pero hay muchas sorpresas.
Mi Instagram para Wattpad es:
@nerealama_official
Besos,💋💋💋
~N~

Las Fieras Fútbol Club:El misterio de VanessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora