Romanticismo

182 9 7
                                    

-A pasar unos días con mi familia.
-¡Nos vemos!-dijeron todos.
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Juli vio como Daphne se alejaba y sintió una punzada en el estómago.
Se levantó y corrió,la alcanzó fuera de la Olla del Diablo.
-¡Daphne!
-¿Que pasa,Juli?
-Cuando vuelvas tenemos que hablar.
-¿De qué quieres hablar conmigo?
-De esto-dijo Juli antes de besar a Daphne.
-Vale,sí,tendremos que hablar-dijo Daphne sonrojada cuando se separaron.
-Llámame cuando vuelvas.
-No tengo tu número,idiota.
-Sé que se lo pediste a Joscka.
-¿Te lo dijo él?
-No,vi la conversación en su móvil mientras buscaba el chat con Alba.
-Suerte que tanto Joscka como Alba borran sus conversaciones todos los días¿no?
-¡¿Enserio?!¿Por qué Joscka no quiere que sepa nada?
-No lo sé.A ver¿qué sabes de Joscka y Alba?
-Lo mismo que el resto.Sé que a Joscka le gustaba Alba y creo que empezaron a salir o algo así.Sólo quiero saber qué tal les va.
-¿Sólo es eso?
-Pues claro¿me lo vas a contar?
-¡No!Pregúntale a Joscka y si es sólo eso te lo dirá él.
-Vuelve pronto¿vale?
-Míralo por el lado bueno,tu madre no te regañará por hablar conmigo de madrugada.
-Pero no te veré.
-¡Por favor,Juli!¡Muestra entereza!¡Volveré en 2 semanas y hablaremos!¡Y dependiendo de lo que hablemos me iré con vosotros o me quedaré aquí!¡Madura un poco!¡Qué no es el fin del mundo!¡Hemos estado más tiempo sin vernos!
-Lo siento,Daphne.Tienes razón, no es el fin del mundo.
-Gracias,Juli.Pensé que tendría que atarte a tu casa con una correa.
-¿Va enserio eso de que dependiendo de lo que hablemos vas a venir?
-No,voy a ir igual.No puedo dejar a Joscka tanto tiempo sin mi.
-¿Sólo a Joscka?
-Eso depende-dijo Daphne mientras le guiñaba un ojo a Juli y se iba.
-Esta mujer me va volver loco.
-Sabía que te gustaba Daphne- dijo Joscka detrás de Juli.
-¡Joder,Joscka,casi me da un infarto!-dijo Juli girandose a mirar a su hermano pequeño.
-Lo siento,Juli.Venía a recordarte que mamá quería que llegásemos pronto a casa.
-¡Os van a regañar por llegar tarde,niños!-dijo Leon con burla pasando al lado de los hermanos de la mano de Vanessa.
-¿Cuando hace que no vas a tu casa,Leon?-preguntó Juli para devolverle la broma.
-Un par de semanas.Dentro de poco Marlon y Horizonte habrán llevado toda mi ropa a casa de Vanessa-dijo Leon con una sonrisa divertida.
-¿Por qué no te mudas directamente a casa de Vanessa?-preguntó Juli con una sonrisa pícara.
-¡Gracias por arruinar mi tarde!-dijo Vanessa antes de irse enfadada hacia su casa.
-No te doy una paliza porque te necesito bien para el partido de mañana,Juli.Ayer la abuela de Vanessa sacó ese mismo tema y yo acabé durmiendo en el sofá y siendo acusado de no querer a Vanessa igual que ella me quiere a mi.
-Estás más en su casa que en la tuya,lo único que tendrías que hacer sería dar la dirección de Vanessa como tú dirección de referencia.No veo el problema-dijo Joscka con el ceño fruncido.
-¿Por qué nos cuentas esto a nosotros en vez de a Marlon o a Maxi?-preguntó Juli ignorando a su hermano menor.
-Porque Marlon se pondría de parte de Vanessa sin escucharme antes y Maxi se acaba de enterar de que Blossom está embarazada y aún no lo asimila bien.Así que sois mi única opción,pero creo que tu ya tienes suficiente con Daphne y tus sentimientos-dijo Leon suspirando.
-Te acompañaré a tu casa,Leon. Creo tener la respuesta a tu problema-dijo Joscka.
-Vale,pero no quiero problemas  con tu madre.La abuela de Vanessa va preparar lasaña para cenar,es una cocinera de lujo,te puedes quedar si quieres-dijo Leon con una sonrisa.
Joscka miró a Leon con una sonrisa pícara.
-Dije a tu casa,no a casa de Vanessa.No entiendo porqué no te quieres mudar de todo si ya la consideras tu casa-dijo Joscka haciendo que Leon notase lo que había dicho.
-Está bien,le diré a Vanessa que voy a cambiar mi dirección de referencia a su casa.
-Vete a conseguir el perdón de Nessie,capitán.Mañana tienes que estar a pleno rendimiento y no creo que dormir en un sofá te ayude-dijo Juli con burla.
-Habló el orgulloso que no admite sus sentimientos hasta el último momento-dijo Leon dándole un colleja a Juli antes de irse hacia casa de Vanessa.
Cuando Leon entró con su llave vio a Vanessa hablando por teléfono.
-Te echaremos de menos.Pásalo bien.Te queremos.Mira,abuela, Leon acaba de llegar¿quieres hablar con él?
Vanessa le dió el teléfono con una sonrisa.
-Hola.Si,voy a cuidar de Nessie mientras usted no está.No se preocupe,amo a su nieta más que al fútbol.Avise cuando llegue para que no nos preocupemos.
La abuela de Vanessa colgó y Leon le devolvió el teléfono a su novia.
-Nos ha dejado preparada comida para hoy y para mañana.
Después nos tendremos que buscar la vida-dijo Vanessa de forma fría.
-Ness,amor,tengo que hablar contigo.
-¿Qué pasa?
-Si que quiero vivir contigo,pero al principio estaba asustado porque me parecía muy rápido todo. Mañana voy a cambiar mi dirección para aquí¿te parece bien?
-Claro que sí,amor.Y las cosas entre nosotros nunca han sido rápidas,por eso yo quería dar muchos pasos juntos.Muchas veces miro a Maxi y a Blossom y me gustaría poder tener ese ritmo frenético que ellos tienen en su relación.Van a ser padres con 17 años y nosotros todavía estamos empezando a vivir juntos.
-Somos distintos a ellos,amor, pero podemos decir que confiamos el uno en el otro ciegamente.Y ya has que Maxi y Blossom no confían el uno en el otro y que tienen muchas cosas sin decir. Nosotros somos el capitán y la subcapitana de Las Fieras Fútbol Club, vamos a cuidar de esa panda de adolescentes futboleros mientras nos hacemos un nombre entre los mejores equipos del mundo.
Comparado con eso ser padres va a ser la cosa más fácil del mundo,pero lo haremos cuando estemos preparados.
-Te quiero,Leon.Siempre sabes que decir para animarme.Eres el mejor novio del mundo.
-Yo también te quiero,Nessie. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-¿Cenamos?Me muero de hambre.
-Lo mismo digo.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Hola! Siento no haber publicado antes.El curso pasado me relajé un poco de más y pasó lo inevitable. Ahora no puedo escribir de forma regular porque solo tengo el móvil un par de minutos por las mañanas.
Mi Instagram para Wattpad es:
@nerealama_official
Besos,💋💋💋
~ N ~
(1123 palabras)
P.D: ¿Alguien aquí ve WWE?

Las Fieras Fútbol Club:El misterio de VanessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora