-Si-dijo Klette mientras bajaba del barril y le daba un beso en la mejilla a Nerv.
♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣
Vanessa y Horizonte volvieron al poco rato pero estaban muy pálidas y eso no le dio buena espina a Leon y a Marlon.
-¿Qué quería Alice?-preguntó Leon.
-¿Os ha dicho algo malo?-preguntó Marlon.
-No,es bastante maja-dijo Horizonte.
-Pero estamos preocupadas por ella-dijo Vanessa con una sonrisa débil.
-¿Qué le pasa?-preguntó Leon.
-No os lo podemos decir,chicos. Nos a pedido que guardemos el secreto-dijo Horizonte.
-¿Incluso a nosotros?-preguntó Marlon preocupado.
-A todo el mundo-dijo Vanessa.
-Nosotros nos vamos a casa ya¿vale?-dijo Maxi que estaba acompañado de Blossom,Nerv y Klette.
-Nos vemos mañana-dijo Horizonte con una sonrisa amable.
-¡Hasta mañana!-dijeron Marlon, Vanessa y Leon mirando como se iban.
-Nosotros también nos vamos. Juli está de mal humor por la cita de Daphne y no hay quien lo aguante-dijo Joscka al que esperaban en la entrada Raban, Juli y Fabi.
-Intenta dormir algo-dijeron Vanessa y Leon sabiendo de la afición de Juli a quejarse por las noches.
-Lo intentaré-dijo Joscka con una sonrisa dulce.
-Nosotros tenemos que irnos ya, si no llegamos para la cena con Kattie papá nos a dejar en la calle-dijo Marlon ayudando a Horizonte a levantarse del suelo, dónde se había sentado pocos minutos antes.
-¿Vas a tener una cita doble con papá?-preguntó Leon con burla mirando a su hermano.
-No es una cita doble,idiota.
-Dile a papá que mañana por la mañana voy a ir a buscar algo de ropa,en casa de Vanessa tengo poca.
-Está bien,sé que si no se lo digo yo se lo va a decir Horizonte.
-Por eso te lo digo.
Todas las Fieras se fueron a sus casas al poco tiempo.~ Por la noche ~
Joscka se despertó y miró hacia la cama de Juli,vio que su hermano no estaba y que la ventana estaba abierta.
-Maldita sea,Juli-susurró Joscka mientras se levantaba para ver dónde estaba su hermano.
Se asomó a la ventana y vio a Juli hablando con Daphne.Ella estaba sentada en el muro de su casa y Juli le hablaba desde el jardín.
-¿Te ha molestado que Mike me haya invitado a una cita?-preguntó Daphne de forma burlona.
-Puede que si,pero es porque ese tío es un imbécil y tú te mereces alguien mejor.
-¿Alguien como quién?
-No lo sé,eso da igual.
-¿Seguro?
-Mientras te merezca,yo estaré conforme.
-¿Ahora te preocupas por mí?
-Si yo no me preocupo por ti nadie lo va a hacer. Te haces la fuerte y la gente siempre piensa que estás bien,yo te he visto en tus peores momentos. Soy el único que conoce todos tus miedos,tus inseguridades y lo que te pone triste.
-¿Cómo estás tan seguro?
-No creo que ese chico sepa que le tienes fobia a las abejas.
-¿Sabes una cosa?Mike es sólo un amigo,quería ponerte celoso y él me ayudó.
-¿Celoso?¿Por qué iba a estar celoso?
-No lo sé,quería comprobar una cosa que me dijo Joscka.
-Hablando de Joscka¿sabes que relación tiene con Alba?
-Claro que lo sé,pero no puedo decirtelo.Si Joscka y Alba han confiado en Raban y en mi será por algo.
-¿Sólo lo sabéis Raban y tú?
-Por parte de Joscka,si.No sé a quién se lo ha contado Alba.
-¡Horizonte!Alba es su prima, supongo que sabrá algo¿no?
-Y yo que sé,Juli.Déjame tranquila con eso.
-¡¿Y de que quieres hablar?!
-¡Baja la voz!No lo sé,de algo que no tenga que acabar mal sí o sí.
-¿Acabar mal?¿Joscka y Alba?
-¡No!Me refería a que sería muy difícil que no te enfadaras conmigo por contarte cosas que dice Joscka sobre ti.
-¿Qué?¿Estás diciéndolo enserio?
-¡Juli!¡Vuelve a casa y deja a a Daphne tranquila!-gritó Joscka desde la ventana,sabía de Daphne no lo traicionaría pero después Juli se pondría pesado con él,con Daphne,con Raban, con Alba y con Horizonte hasta que alguno dijese algo.
-¡Juli!¡Joscka!¡¿Qué diablos hacéis despiertos a las 2 de la mañana?!-gritó su madre entrando en la habitación.
-¡Es Juli,mamá!Ha salido al jardín por la ventana,ha despertado a Daphne y se ha puesto a hablar con ella. Me he despertado y le estaba diciendo que volviera a casa y que dejase a Daphne dormir-dijo Joscka con cara de pena.
-¡Juli!¡Vuelve a casa ahora mismo!¡Cómo me entere de que vuelves a salir de casa por la ventana vas a ayudar en el invernadero todo lo que queda de verano!¡Y si vuelves a despertar a Joscka o a Daphne en las vacaciones de Navidad vas a ir a un taller de manualidades!-gritó su madre asomándose a la ventana.
Juli corrió hacia la casa y subió por el tubo,cuando llegó arriba su madre lo miró de forma acusatoria.
-Lo siento¿vale?No pensé que Joscka y tú os fueseis a despertar. Y no es para tanto lo de salir por la ventana,Joscka y yo salimos y entramos siempre por ella-dijo Juli avanzado hacia su cama.
-¡Me da igual si sales o entras por la ventana,Juli!¡Lo que me preocupa es que te podrías haber echo daño!¡Son las 2 de la mañana no sé ve cómo a las 3 de la tarde o a las 9 de la mañana!-gritó su madre.
-No volveré a acercarme a la ventana por la noche¿contenta?
-¡Pues sí!-dijo su madre antes de irse a su cuarto.
-Quiero volver a clase ya-dijo Juli tumbandose en la cama.
-Cuando volvamos a clase veremos a Daphne todos los días-dijo Joscka antes de apagar la luz y meterse en cama.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Hola!Qué tal?Qué os parece el cap?He tardado un poco en tenerlo pero ya está.Me da la sensación de que es un poco como si fuese relleno¿también os pasa?
Si queréis preguntar algo sobre mí o sobre la historia mandadme un mensaje privado o ponedlo en un comentario.
Si queréis seguir el avance de la historia podéis seguirme en el Instagram que uso para todo lo relacionado con Wattpad: @nerealama_official
Allí aviso de que voy a publicar mediante stories unos minutos o segundos antes de publicar el capítulo.
También recomiendo historias de Wattpad que me piden sus escritoras/os y que me gustan.
Y hablo sobre libros que estoy leyendo.
Besos,💋💋💋
~N~
(1101 palabras)
P.D:¡Ya he encontrado a mi perro!♪
ESTÁS LEYENDO
Las Fieras Fútbol Club:El misterio de Vanessa
RandomPAUSADA HASTA NUEVO AVISO Los chicos de Las Fieras se van de retiro. Lo que no saben es que un chico quiere que Vanessa se valla con él. Klette,sin saberlo,impide que Vanessa se valla con él. Cuando Leon y el resto vuelven se encuentran una gran sor...